Jump to content

disparador remoto

mariors50

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

HomeroFX :   ...Mmmm en el mando pone nikon !! no te se decir si es Original pero me informo y te comento , el tema del bulb , ( e tenido que buscarlo en google  B) ) no tengo ni idea mañana me ire a dar una vuelta con la camara y investigare !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HomeroFX  : Bueno hoy estado experimentando y eso del tema del Bulb mi mando no lo hace, dispara automatico y ya esta .

Con el tema que si es Original ..... no jajajja pone nikon pero venia en una caja blanca made in china comprado en Ebay !! pero su funcion la hace por menos de 4 euros no me quejo !! 

Enlace al comentario

Gracias Nagasth!...que mala noticia que no funcione el bulb con el control, pero como dices, lo bueno es que es barato...aunque para mi el gran valor que puede tener es justamente poder hacer un disparo de larga exposición sin tener que tocar la cámara y así evitar cualquier movimiento indeseado, sin embargo por el valor (acá vale unos 10 a 20 dolares...todo es más caro!) quizás valga la pena para capturar fauna, así puedes dejar la cámara en un lugar estratégico...yo creo que igual terminaré por comprar uno, gracias nuevamente, saludos ;).

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias Nagasth!...que mala noticia que no funcione el bulb con el control, pero como dices, lo bueno es que es barato...aunque para mi el gran valor que puede tener es justamente poder hacer un disparo de larga exposición sin tener que tocar la cámara y así evitar cualquier movimiento indeseado, sin embargo por el valor (acá vale unos 10 a 20 dolares...todo es más caro!) quizás valga la pena para capturar fauna, así puedes dejar la cámara en un lugar estratégico...yo creo que igual terminaré por comprar uno, gracias nuevamente, saludos ;).

Si quieres disparar en modo Bulb, con un disparador por cable si podrás hacerlo en la D3200

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo dos, uno por infrarrojos, que compre reciente, y otro que ya tenia por cable, con intervalometro, mas sofisticado, que sirve, para dar largas exposiciones, y se acopla támbien a la D3200, sin problemas, a mi me da que el de infrarrojos, no va a mantener el obturador abierto, yo no lo he probado, porque para eso como he dicho utilizo el de cable, pero como Aparroyos lo va a probar, ya lo contara.

saludos.

Enlace al comentario

Que bien, me parecía haber leído alguna vez que si funcionaba el modo bulb con disparador remoto, pero no tenia la certeza ya que nunca he visto funcionar uno, mucho menos en una D3200...

Nagasth: será posible que el tuyo sea alternativo y por eso no funcione el bulb ??? Me fije que el que compraste dice "For Nikon" lo que me parece poco común que lo diga, siendo original seria redundante o no ??? Y buscando otro -> http://www.digitaltoyshop.com/Mando_a_distancia_sin_cables_Nikon_ML-L3_original_Nikon_D40_t946_5325_2 no lo dice.

Nivola: tengo la intención más adelante de comprar un intervalometro, se me hace muy interesante la tecnica del time lapse y quisiera probar en algún momento, pero son un poco costosos, unos 60 a 80 dolares acá en mi país, sin embargo cuando sea el momento seguro postearé para preguntar XD.

Aparroyos: cual es el modelo que tienes tu ??? Alternativo u original ???

Rabla: voy a buscar eso de la función time, no la conocía, a ver si existe alguna forma de utilizarla sin el control.

Enlace al comentario

Es "alternativo", de 3 euritos o así en ebay. También pone "For Nikon".

Creo recordar que colgué el link en algún post hace unos meses.

Saludos!

Que bien, me parecía haber leído alguna vez que si funcionaba el modo bulb con disparador remoto, pero no tenia la certeza ya que nunca he visto funcionar uno, mucho menos en una D3200...

Nagasth: será posible que el tuyo sea alternativo y por eso no funcione el bulb ??? Me fije que el que compraste dice "For Nikon" lo que me parece poco común que lo diga, siendo original seria redundante o no ??? Y buscando otro -> http://www.digitaltoyshop.com/Mando_a_distancia_sin_cables_Nikon_ML-L3_original_Nikon_D40_t946_5325_2 no lo dice.

Nivola: tengo la intención más adelante de comprar un intervalometro, se me hace muy interesante la tecnica del time lapse y quisiera probar en algún momento, pero son un poco costosos, unos 60 a 80 dolares acá en mi país, sin embargo cuando sea el momento seguro postearé para preguntar XD.

Aparroyos: cual es el modelo que tienes tu ??? Alternativo u original ???

Rabla: voy a buscar eso de la función time, no la conocía, a ver si existe alguna forma de utilizarla sin el control.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Soy novato y a lo mejor estoy equivocado y os referís a otra cosa, pero bueno os comento cómo lo hago yo:

En la cámara selecciono el modo "M" y luego giro la rueda hasta donde pone BULB, después selecciono disparar con infrarrojos (el instantáneo, no el de 2 segundos) y cambia automáticamente a TIME. Luego puedo accionar el disparo pulsando una vez sobre el mando y detenerlo volviendo a pulsar, utilizo mi móvil y no he tenido que comprar ningún mando. Mi móvil es un Galaxy S4, el software que utilizo para la gestión del infrarrojo es "Smart IR Remote for Galaxy S4".

Salu2

Enlace al comentario

Sí, es por infrarrojos. Utilizo la opción de instantánea porque la segunda pulsación es la que lo para, sería igual sólo que dos segundos más tarde.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos. Tengo una duda con este tema. Con un adaptador Hembra - hembra he conseguido conectar el Usb de la cámara con el usb de mi móvil (un samsung galaxy nexus, con android 4 y pico) Pero he hecho varias pruebas con todos los programas que he visto en el market, y no he conseguido que el móvil me reconozca la cámara :( No se si es porque tengo que poner algún ajuste en concreto, en la cámara, o en el móvil, (reconozco que no he mirado el manual al respecto) o por que el móvil es un poco "fuera de lo común" que no creo, porque todo lo que he probado del galaxy 2 en adelante, me ha funcionado.

Me interesa echar esto a andar, sobre todo por usarlo como intervalómetro y seguir probando cosas, si alguno lo estáis usando ¿que aplicación android usais? ¿que configuración hay que ponerle?

Gracias gente.

Enlace al comentario

Hola LiebJar, después de probar varios me he quedado con "PhotoIRmote", lo utilizo por infrarrojos, pero también se puede usar por cable. Te dejo el link del Play, en la página del desarrollador puedes encontrar información del tipo de cable, "USB OTG", y cómo usarlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wegroo.ircamshooter

Salu2

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...