DaCu Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Felices Fiestas. Desde ayer cuando accedo al foro de Nikonistas desde windows cualquiera de mis exploradores me lleva a una página http://url4short.info/e2a403d3 distinta donde sale una ventana que pone: Content Locked You are ONE step away from unlocking the content on this page! To access this content, you must complete an offer. Click one of the links below to access an offer! y etc. Esto me pasa en varios ordenadores con Windows 7, si accedo con una máquina con IOS no hay problema. ¿Me podéis ayudar a solucionar esto?, tengo mis ordenadores actualizados, con antivirus y limpios periodicamente con CCleaner y etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 OW!!!! Pues yo no tengo ni idea de lo que puede ser... Desde luego, a mi no me pasa ni con explorer ni con firefox. Pero segun entiendo... te piden que accedas a una oferta para poder acceder a la pagina?? Eso tiene que ser algun "bichito" seguro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me pasa con Opera, Firefox, Chrome e Internet explorer y solo la primera vez que entro cuando arranco el ordenador. Voy a hacer una limpieza arrancando a modo de prueba de fallos a ver que pasa, pero lo que me sorprende es que pase en ordenadores independientes, uno de ellos que no uso nunca, pensé que podría ser un intruso en la web. En IOS no hay problema. Muchas gracias y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Y solamente me pasa al acceder e esta página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 A mí me ocurrió también ayer en varios equipos, y pensé que me habían metido un troyano o algo parecido. Después de un análisis exhaustivo vi que estaban limpios, e indagando un poco por la red leí que era una página de un grupo ruso de hacking. Probablemente en algún momento envenenaron algún servidor DNS o qué sé yo. En fin... desde ayer por la tarde todo funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Rectifico, hoy sigue apareciendo si accedo buscando "nikonistas foro" en Google, pero no accediendo desde favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Exacto así es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 A mí me da que han hackeado el forum. Copio un link de otro foro que le ha pasado algo similar: http://www.palmtalk.org/forum/index.php?showtopic=31634 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Y a otros que les pasa: http://www.brianenos...howtopic=165056 y http://www.austinreefclub.com/topic/24906-anyone-else-getting-redirected-to-url4short-addresses/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Si tiene que ser algo así, estoy revisando mis ordenadores y están limpios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Por lo que dicen los administradores de otros foros, puede ser un bug del plugin tapatalk que permite que le inyecten código maliciioso. Supongo que con la actualización del plugin por parte de los administradores, y borrando la caché de nuestros navegadores una vez se aplique el cambio se solucionará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo es lo que estaba viendo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Estos rusos...serán canonistas los jodíos Podría ser... porque el foro de canonistas no se encuentra afectado. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 El otro día también me ocurrió a mí. Le quité importancia pues pensé que igual provenía de otra web que había abierto al tiempo, pero al leer esto, lo he vuelto a comprobar y efectivamente, si accedes desde google te sale una página rusa (Firefox la bloquea, no obstante) y si accedes desde Favoritos no sucede esto. Nikonistas Foro está teniendo un problema con el tema de los rusos referente al spam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Rectifico, hoy sigue apareciendo si accedo buscando "nikonistas foro" en Google, pero no accediendo desde favoritos. Ahora mismo me pasa lo mismo desde safari...pero si accedo desde favoritos entro normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 A mi me ocurre dia si y dia también en crome, en XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Felices Fiestas. Desde ayer cuando accedo al foro de Nikonistas desde windows cualquiera de mis exploradores me lleva a una página http://url4short.info/e2a403d3 distinta donde sale una ventana que pone: Content Locked You are ONE step away from unlocking the content on this page! To access this content, you must complete an offer. Click one of the links below to access an offer! y etc. Esto me pasa en varios ordenadores con Windows 7, si accedo con una máquina con IOS no hay problema. ¿Me podéis ayudar a solucionar esto?, tengo mis ordenadores actualizados, con antivirus y limpios periodicamente con CCleaner y etc. Yo acabo de clicar en ese enlace y el antivirus ha saltado como un rayo Debes tener algun tipo de virus, troyano o gusano que te redirecciona a esa pagina, digo yo Yo, si intento acceder al foro desde el IE8, no tengo problemas, ni desde el Google Chrome Prueba a pasar el antivirus Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo acabo de clicar en ese enlace y el antivirus ha saltado como un rayo Debes tener algun tipo de virus, troyano o gusano que te redirecciona a esa pagina, digo yo Yo, si intento acceder al foro desde el IE8, no tengo problemas, ni desde el Google Chrome Prueba a pasar el antivirus Saludos Yo tengo Mac. No se trata de eso, zzrtdi. Me inclino más a que se trate de un hackeo al foro como ya han comentado por ahí arriba. Ya somos varios a los que nos ocurre del mismo modo. A mí no me molesta puesto que accedo desde Favoritos, pero del otro modo sí sucede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo tengo Mac. No se trata de eso, zzrtdi. Me inclino más a que se trate de un hackeo al foro como ya han comentado por ahí arriba. Ya somos varios a los que nos ocurre del mismo modo. A mí no me molesta puesto que accedo desde Favoritos, pero del otro modo sí sucede. Pues tienes toda la razon del mundo Merche Acabo de probar de acceder mediante la busqueda de la pagina del foro en Google y me salta el Avast Si accedo a traves de Favoritos, no ocurre nada de nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 si, a mi tambien pasa lo mismo, un trojan pesado me ha analizado el programa antitrojan. Solo me afecta haciendo clic sobre la entrada a Nikonistas via hotmail, por favoritos nada, todo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Por aquí pasa lo mismo, que entrando con el enlace que me da la búsqueda de Google me manda a la página ésa. Yo uso el Chrome y Windows 7, y el antivirus (Microsoft Security Essentials) no me detecta nada. Al menos, si se trata "sólo" de un redireccionamiento a otra página en la que no pasa nada si no pinchas en ningún sitio, la cosa no es tan grave, sólo un incordio de mil pares de narices. Peor sería que nos metieran algún virus en el ordenador. En fin, ahora que ya se ha levantado la liebre, supongo que solucionarán el problema pronto. P.D. Ya de paso, ¿hay algún programa antitroyanos que se pueda usar sin desinstalar el antivirus que ya tengo? Algo que no esté activo todo el tiempo, para que no haya conflictos, pero que pueda correr cuando yo quiera desactivando momentáneamente el otro (igual pregunto sandeces, pero de estos temas no tengo ni idea). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Saludos compañeros Exactamente hace 10 minutos yo tampoco podia acceder a la pagina del foro desde la carpeta de favoritos tanto en mi portatil como desde mi movil, pero de momento creo que esta subsanado, por lo que e leido ya son varias veces que ocurre este problema cuando se accede al foro, espero que estudien una solucción con este problema del DNS. Vergara, puedes instalar un antitroyanos sin tener que quitar el antivirus del equipo, pero yo te aconsejo que visites la pagina de INTECO y encontraras herramientas on line para la busqueda de troyanos y malware etc...asi como un analisis en on line con el panda. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola tod@s, Ya hemos desinfectado un archivo del Foro de un script posteado por un hacker ruso que redireccionaba, desde cualquier motor de búsqueda, nuestro Foro a una página Web fraudulenta Así que problema solucionado ! Al menos de momento... Muchas gracias a tod@s por informarnos de estos sabotajes intencionados ! Un saludo, J-A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola tod@s, Ya hemos desinfectado un archivo del Foro de un script posteado por un hacker ruso que redireccionaba, desde cualquier motor de búsqueda, nuestro Foro a una página Web fraudulenta Así que problema solucionado ! Al menos de momento... Muchas gracias a tod@s por informarnos de estos sabotajes intencionados ! Un saludo, J-A. Gracias a vosotros por la labor sin animo de lucro . No seria alguien de canonistas?jajaja, Es 28 de diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.