yolandamf Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Os dejo este retrato para que me comenteís que os parece el esquema utilizado y la edición realizada y encuadre, estoy intentando mejorar la iluminación y no tengo disponibles modelos, por favor cualquier crítica o comentario lo tengo en cuenta para mejorar, muchas gracias por pasaros y por comentar, saludos, Primer plano por yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash a 45º a la derecha, algo por encima y utilizo un paragüas de color crema para difuminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Yo soy un novato pero en mi opinión hay quizás demasiada diferencia de iluminación entre ambos lados de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 esta bien pero un poco dura la parte izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Yo soy un novato pero en mi opinión hay quizás demasiada diferencia de iluminación entre ambos lados de la cara. Gracias por pasar y comentar Carlos, un saludo, esta bien pero un poco dura la parte izquierda Gracias por el comentario Arel, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...