davidg756 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola soy un aficionado y estoy pensando en renovar mi tripode, tengo una que me regalaron con la camara pero no vale nada, mido 188cm y busco uno para mi estatura estable y no muy caro, tengo una d90, Saben de alguna web donde comprarmelo? y algun modelo que conozcais?? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo acabo de adquirir uno que calidad precio sale muy bien, pero lo suyo es que comentes con que presupuesto cuentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me uno al post, a ver que se recomienda por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo me acabo de comprar el Benro A2570T unos 120€ puesto en casa desde Amazon, estoy encantado con la compra, es mi tercer tripode y creo que he dado con el definitivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Mira en ebay, de vez en cuando hay cosas interesantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 hola soy un aficionado y estoy pensando en renovar mi tripode, tengo una que me regalaron con la camara pero no vale nada, mido 188cm y busco uno para mi estatura estable y no muy caro, tengo una d90, Saben de alguna web donde comprarmelo? y algun modelo que conozcais?? Gracias y saludos Te animas a darnos tu presupuesto? dificil aconsejarte sin eso. Por empezar, yo desde luego te recomiendo algo estable y contrastado, Manfrotto para mi es de lo mejor. Que objetivos le vas a montar? para que lo vas a utilizar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 sin saber el presupuesto que tienes, dos de los tripodes con mejor calidad precio son el mantona pro macro en amazon por unos 58 euros y el fancier 6663a en ebay que es el que tengo yo por unos 54 euros, mido 1,78 y totalmente extendido casi no llego al visor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Si puedes permitírtelo Manfrotto, tienes trípode para rato Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me interesa el foro. Mi presupuesto: 80-100 eurazos. Y si es ultraligero, mejor. Para D7000 + 18-200 Gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo sin dudarlo...Este... http://www.fotoartus.com/index.php?idart=755&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Vaya, no habia visto tu presupuesto.... Yo no te recomendaria que fuera ultraligero, un tripode para que de buen resultado debe pesar... ( no 5 kilos, pero tampoco puede ser ligerisimo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Mantona pro makro 2, tripode robusto y de probada calidad, con la posibilidad de cambiarle la rotula por una de las manfrotto segun necesidades. Peso sobre dos kilos lo que te garantiza su estabilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo sin dudarlo... Este... http://www.fotoartus.com/index.php?idart=755&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 Si compráis unos de estos, probablemente, no volváis a comprar otro...elegir la rotula que os guste...y para toda la vida. Poder cambiar y comprar otra rótula me parece esencial y tener repuestos de las presillas...también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Aprovecho el hilo para preguntar, a ver si alguno me puede responder. Estoy entre el Mantona Pro Makro II con rótula de bola y el Cullmann Nanomax 260 con rótula de 3 ejes. Creo que por características resistentes andan a la par, pero la rótula de bola me parece menos estable que la de 3 ejes. ¿Alguno puede comentar algo? PD: Como tercera opción estaba mirando el Waifeng 6663A, tambien con rótula de 3 ejes, pero me atraen más los dos primeros. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola enege 74, pues te cuento, si quieres rapidez rotula de bola, si quieres precisión y durabilidad para mi rotula de 3 ejes.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas