davidg756 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola soy un aficionado y estoy pensando en renovar mi tripode, tengo una que me regalaron con la camara pero no vale nada, mido 188cm y busco uno para mi estatura estable y no muy caro, tengo una d90, Saben de alguna web donde comprarmelo? y algun modelo que conozcais?? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo acabo de adquirir uno que calidad precio sale muy bien, pero lo suyo es que comentes con que presupuesto cuentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me uno al post, a ver que se recomienda por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo me acabo de comprar el Benro A2570T unos 120€ puesto en casa desde Amazon, estoy encantado con la compra, es mi tercer tripode y creo que he dado con el definitivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Mira en ebay, de vez en cuando hay cosas interesantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...