Jump to content

Parasol para el 10-30 3.5-5,6

Ronin

Publicaciones recomendadas

Hola cuando compré la V1 lo hice con el pack del 10-30 el cual como todos sabéis viene sin parasol.

Buscando por ahí he encontrado un parasol tipo Leica para 40.5 y ayer me decidí a pedirlo.

http://www.focalprice.com/DI0362B/Metal_Stencil_Lens_Hood_for_Leica_405_mm_Lens_Black.html#.UPg-RaUVlzM

Lo habéis probado alguno? sabéis si hace viñeteo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no tiene viñeteo porque es clónico al original de Nikon para el 10-30. Y además me parece más cómodo y práctico que los de roscar que aparecen más arriba. El que produce viñeteo es el del 30-110 colocado en el 10-30 porque es más largo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, ya me llegó el parasol tipo Leica y por desgracia a los 10mm viñetea, lo mueves la focal un pelin (11-12mm) y ya no lo hace, pero tampoco es plan. Os lo comento por si estáis tentados a cogerlo :(. Pediré el que indica Paquirrin que es como el original.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

Habéis visto este?

http://www.ebay.es/itm/White-HB-N103-II-Lens-Shade-Hood-For-Nikon-1-V1-J1-NIKKOR-VR-10-30mm-f-3-5-5-6-/181067381776?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a2874fc10#ht_756wt_976

Tiene pinta de no viñetear con los recortes a los lados.

Me quiero agenciar uno, pero me tiene que llegar el 18,5 1.8 y no sé si ya viene con un parasol, creo que no. Alguien lo sabe?

Enlace al comentario

Habéis visto este?

http://www.ebay.es/itm/White-HB-N103-II-Lens-Shade-Hood-For-Nikon-1-V1-J1-NIKKOR-VR-10-30mm-f-3-5-5-6-/181067381776?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a2874fc10#ht_756wt_976

Tiene pinta de no viñetear con los recortes a los lados.

Me quiero agenciar uno, pero me tiene que llegar el 18,5 1.8 y no sé si ya viene con un parasol, creo que no. Alguien lo sabe?

Juraría que no viene con él, es opcional. Su parasol específico es el HB-104.

Enlace al comentario

¿se puede invertir el parasol? seria interesante que continuase ocupando lo mínimo. Gracias

El del enlace de Cameratools no se puede invertir, porque es de esos tipo Leica y no es para el 10-30 sino para el 10 2.8.

Pero el original para el 10-30, el HB-N101 sí que puede invertirse. Paquirrín propone uno clónico al original un poco más arriba que también se puede invertir y es bastante más barato que el original.

Un saludo.

Enlace al comentario

El del enlace de Cameratools no se puede invertir, porque es de esos tipo Leica y no es para el 10-30 sino para el 10 2.8. Pero el original para el 10-30, el HB-N101 sí que puede invertirse. Paquirrín propone uno clónico al original un poco más arriba que también se puede invertir y es bastante más barato que el original. Un saludo.

Muchas gracias por la información. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...