Jump to content

Mythology

Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya me he animado ha ver la versión femenina, pero me gustaba mas la iluminación de la masculina quizás veo demasiada intensidad en la luz. Pero también esta muy bien.

Un saludo

Me alegro te gusten y gracias por comentar en ambas :)

exceltente, me ha hecho gracia lo del maquillaje en los pezones.  Buena foto

La maquilladora y estilista se lo curró mucho :)

Muy bien me gust algo de luz rellenó en piernas tal vez?

Si era una luz dura principal a la cara y torso y una pequeña luz en las piernas, fue como guió a la obra de Karl Lagerfeld para el calendario Pirelli y mas o menos la luz era así :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una pena que las piernas se pierdan por culpa de la iluminación y de la sombra que proyecta una pierna. Aún así me gusta, a pesar del poco y corto cuello de la modelo. Saludos.

Muchas gracias por comentar :)

En flickr y con el iPad, es increíble la definición. Muy bonita. Saludos.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

Da la sensación de que está iluminada como en dos partes, de cintura para arriba tiene más luz y de cintura para abajo está más oscura, la cuestión es dio esta echo a propósito o no.. Aún así me gusta la toma..

Enviado desde mi GT-I9000

Enlace al comentario

Da la sensación de que está iluminada como en dos partes, de cintura para arriba tiene más luz y de cintura para abajo está más oscura, la cuestión es dio esta echo a propósito o no.. Aún así me gusta la toma.. Enviado desde mi GT-I9000

Si, luz principal dura a la cara y torso para llevarse la atención, y ayuda de una segunda fuente a los pies para evitar la caida fuerte de luz pero que no interfiriera en la principal.

gracias por comentar.

Con la iluminación que tiene resalta el caracter "mitológico", me gusta.

Muchas gracias, me alegro te guste

Enlace al comentario

me gusta la foto, su concepto y su iluminación, me falla la modelo por sus proporciones....creo que en el erotismo y/o desnudo, hay que sacar partido de lo más bonito de cada uno -de ahí que d JulienMoore salga sólo la cara-, y en ésta modelo (que no digo que no sea atractiva ni guapa) su punto fuerte no son las proporciones....el calendario pirelli y Karl Lagerfeld siempre han puesto modelos con piernas infinitas...ahora, si no me dices que son un tributo a Karl, la miro con mejores ojos.

PD: me gusta más la versión masculina...y no entiendo que el chico no esté tan desnudo como la chica.

Editado por 227
Enlace al comentario

Lo unico que no me gusta... es que parece que esta suspendida en ninguna parte.

Por lo demas, has realizado un excelente trabajo.

Saludos

Si tienes razón, quizás podría haberlo arreglado de alguna manera...

Gracias por comentar

me gusta la foto, su concepto y su iluminación, me falla la modelo por sus proporciones....creo que en el erotismo y/o desnudo, hay que sacar partido de lo más bonito de cada uno -de ahí que d JulienMoore salga sólo la cara-, y en ésta modelo (que no digo que no sea atractiva ni guapa) su punto fuerte no son las proporciones....el calendario pirelli y Karl Lagerfeld siempre han puesto modelos con piernas infinitas...ahora, si no me dices que son un tributo a Karl, la miro con mejores ojos.

PD: me gusta más la versión masculina...y no entiendo que el chico no esté tan desnudo como la chica.

Gracias por tu crítica, tomo nota.

El chico no está tan desnudo en la que colgué, en otras fotos la chica está mas tapada y el chico mas desnudo ;)

Me gusta, pero la iluminación es mejorable.

Gracias 

Me gusta tal y como está.

Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola:

yo soy novato... y no me imagino ni como se empieza a hacer una foto así.

Me gustaría ver la foto original, sin tratamiento ninguno y ver una especie de "asi se hizo" para ir aprendiendo...

Supongo que pido demasiado... y que habrá otra parte del foro que aún no he explorado en la que me respondan...

De todas maneras, muy buena la foto...y preciosa la modelo...

Enlace al comentario

Muy buena. Me quedo también con la iluminación de la versión masculina aunque prefiero esta modelo... jejeje.

A mí me gusta el hecho de que parezca que está flotando...

Saludos.

jeje, muchas gracias :)

Hola:

yo soy novato... y no me imagino ni como se empieza a hacer una foto así.

Me gustaría ver la foto original, sin tratamiento ninguno y ver una especie de "asi se hizo" para ir aprendiendo...

Supongo que pido demasiado... y que habrá otra parte del foro que aún no he explorado en la que me respondan...

De todas maneras, muy buena la foto...y preciosa la modelo...

Buenas,

es mas la idea de la iluminación y el porque que el hacerlo. Si has trabajado en estudio lo verás fácil.

388.original.jpg.pagespeed.ce.GynLZHUYRP

La luz es un beauty por encima de la cabeza de la modelo, y lo único añadir otra pequeña fuente de iluminación a los pies para darle un poco de luz en caso de hacer un cuerpo completo, como este.

El procesado es un blanco y negro muy sencillito, no me pasé mucho tiempo.

Como te digo lo principal es una idea de lo que se quiere (y en RawStudio donde lo organizaron se lo curraron mucho).

Saludos

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...