Xavikun Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Sesión haciendole tributo a Karl Lagerfeld y su calendario Pirelli 2011 P.D. Aquí la versión en masculino: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242289 Mytology by Xavi_kun, on Flickr Editado 20 de Enero de 2013 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bueno ya me he animado ha ver la versión femenina, pero me gustaba mas la iluminación de la masculina quizás veo demasiada intensidad en la luz. Pero también esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 exceltente, me ha hecho gracia lo del maquillaje en los pezones. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy bien me gust algo de luz rellenó en piernas tal vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodebenifaió Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Creo que es una pena que las piernas se pierdan por culpa de la iluminación y de la sombra que proyecta una pierna. Aún así me gusta, a pesar del poco y corto cuello de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 En flickr y con el iPad, es increíble la definición. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bueno ya me he animado ha ver la versión femenina, pero me gustaba mas la iluminación de la masculina quizás veo demasiada intensidad en la luz. Pero también esta muy bien. Un saludo Me alegro te gusten y gracias por comentar en ambas :) exceltente, me ha hecho gracia lo del maquillaje en los pezones. Buena foto La maquilladora y estilista se lo curró mucho :) Muy bien me gust algo de luz rellenó en piernas tal vez? Si era una luz dura principal a la cara y torso y una pequeña luz en las piernas, fue como guió a la obra de Karl Lagerfeld para el calendario Pirelli y mas o menos la luz era así :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Creo que es una pena que las piernas se pierdan por culpa de la iluminación y de la sombra que proyecta una pierna. Aún así me gusta, a pesar del poco y corto cuello de la modelo. Saludos. Muchas gracias por comentar :) En flickr y con el iPad, es increíble la definición. Muy bonita. Saludos. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Has utilizado muy bien la luz, y la actitud de ella remata un gran trabajo. Me gusta en todos los aspectos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Has utilizado muy bien la luz, y la actitud de ella remata un gran trabajo. Me gusta en todos los aspectos. Saludos! Muchas gracias, me alegro te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Da la sensación de que está iluminada como en dos partes, de cintura para arriba tiene más luz y de cintura para abajo está más oscura, la cuestión es dio esta echo a propósito o no.. Aún así me gusta la toma.. Enviado desde mi GT-I9000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Con la iluminación que tiene resalta el caracter "mitológico", me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Da la sensación de que está iluminada como en dos partes, de cintura para arriba tiene más luz y de cintura para abajo está más oscura, la cuestión es dio esta echo a propósito o no.. Aún así me gusta la toma.. Enviado desde mi GT-I9000 Si, luz principal dura a la cara y torso para llevarse la atención, y ayuda de una segunda fuente a los pies para evitar la caida fuerte de luz pero que no interfiriera en la principal. gracias por comentar. Con la iluminación que tiene resalta el caracter "mitológico", me gusta. Muchas gracias, me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) me gusta la foto, su concepto y su iluminación, me falla la modelo por sus proporciones....creo que en el erotismo y/o desnudo, hay que sacar partido de lo más bonito de cada uno -de ahí que d JulienMoore salga sólo la cara-, y en ésta modelo (que no digo que no sea atractiva ni guapa) su punto fuerte no son las proporciones....el calendario pirelli y Karl Lagerfeld siempre han puesto modelos con piernas infinitas...ahora, si no me dices que son un tributo a Karl, la miro con mejores ojos. PD: me gusta más la versión masculina...y no entiendo que el chico no esté tan desnudo como la chica. Editado 23 de Enero de 2013 por 227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta, pero la iluminación es mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Lo unico que no me gusta... es que parece que esta suspendida en ninguna parte. Por lo demas, has realizado un excelente trabajo. Saludos Si tienes razón, quizás podría haberlo arreglado de alguna manera... Gracias por comentar me gusta la foto, su concepto y su iluminación, me falla la modelo por sus proporciones....creo que en el erotismo y/o desnudo, hay que sacar partido de lo más bonito de cada uno -de ahí que d JulienMoore salga sólo la cara-, y en ésta modelo (que no digo que no sea atractiva ni guapa) su punto fuerte no son las proporciones....el calendario pirelli y Karl Lagerfeld siempre han puesto modelos con piernas infinitas...ahora, si no me dices que son un tributo a Karl, la miro con mejores ojos. PD: me gusta más la versión masculina...y no entiendo que el chico no esté tan desnudo como la chica. Gracias por tu crítica, tomo nota. El chico no está tan desnudo en la que colgué, en otras fotos la chica está mas tapada y el chico mas desnudo Me gusta, pero la iluminación es mejorable. Gracias Me gusta tal y como está. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johu johnny Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 intersante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente trabajo de iluminación, gran definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 intersante Gracias Excelente trabajo de iluminación, gran definición. Un saludo Gracias, me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy buena. Me quedo también con la iluminación de la versión masculina aunque prefiero esta modelo... jejeje. A mí me gusta el hecho de que parezca que está flotando... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola: yo soy novato... y no me imagino ni como se empieza a hacer una foto así. Me gustaría ver la foto original, sin tratamiento ninguno y ver una especie de "asi se hizo" para ir aprendiendo... Supongo que pido demasiado... y que habrá otra parte del foro que aún no he explorado en la que me respondan... De todas maneras, muy buena la foto...y preciosa la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buena. Me quedo también con la iluminación de la versión masculina aunque prefiero esta modelo... jejeje. A mí me gusta el hecho de que parezca que está flotando... Saludos. jeje, muchas gracias :) Hola: yo soy novato... y no me imagino ni como se empieza a hacer una foto así. Me gustaría ver la foto original, sin tratamiento ninguno y ver una especie de "asi se hizo" para ir aprendiendo... Supongo que pido demasiado... y que habrá otra parte del foro que aún no he explorado en la que me respondan... De todas maneras, muy buena la foto...y preciosa la modelo... Buenas, es mas la idea de la iluminación y el porque que el hacerlo. Si has trabajado en estudio lo verás fácil. La luz es un beauty por encima de la cabeza de la modelo, y lo único añadir otra pequeña fuente de iluminación a los pies para darle un poco de luz en caso de hacer un cuerpo completo, como este. El procesado es un blanco y negro muy sencillito, no me pasé mucho tiempo. Como te digo lo principal es una idea de lo que se quiere (y en RawStudio donde lo organizaron se lo curraron mucho). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Felicidades, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La iluminación la has hecho con els yongnuo? Con qué esquema ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas