Xavikun Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Sesión haciendole tributo a Karl Lagerfeld y su calendario Pirelli 2011 P.D.Aquí está la versión femenina: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242288 Mythology II by Xavi_kun, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo la veo bastante bien, a mi personalmente me ha gustado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Supongo que la oscuridad de la parte baja del modelo es buscada, y como tu no eres "nuevo" en esto, me podría explicar el porque? Asi aprenderé algo hoy jeje :) Por cierto... Magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Jolín que iluminación más currada, está cuidada en todos los detalles y el procesado no es mucho menos, por supuesto. Me gusta mucho, la verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 wau!! genial, foto y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 foto curradisima , felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La iluminación y el procesado son fantásticos. Quizá sí que habría añadido algo más de luz a la parte inferior de las piernas, pero vaya, que eso va a gustos! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo la veo bastante bien, a mi personalmente me ha gustado mucho. Un saludo Muchas gracias! Supongo que la oscuridad de la parte baja del modelo es buscada, y como tu no eres "nuevo" en esto, me podría explicar el porque? Asi aprenderé algo hoy jeje :) Por cierto... Magnifica! La gracia de esta iluminación era buscar una iluminación directa y dura en vez de la "mas típica" suavizada, y dar protagonismo a la cara y torso, y para cuerpo entero simplemente una pequeña luz de apoyo pero que no interfiriera en las sombras duras ni en la luz principal. De todas formas es la iluminación que utilizó Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli del 2011, igual el tenia otra idea de porque cogerla así Jolín que iluminación más currada, está cuidada en todos los detalles y el procesado no es mucho menos, por supuesto. Me gusta mucho, la verdad. Un saludo Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 wau!! genial, foto y modelo jeje, la verdad que modelos así ayudan foto curradisima , felicitaciones Muchas gracias!! La iluminación y el procesado son fantásticos. Quizá sí que habría añadido algo más de luz a la parte inferior de las piernas, pero vaya, que eso va a gustos! ¡Saludos! Como ya le he comentado al compañero, al ser un guiño al calendario Pirelli del 2011 la utilizamos así y supongo que la idea era dar protagonismo al torso y la cara.... Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La gracia de esta iluminación era buscar una iluminación directa y dura en vez de la "mas típica" suavizada, y dar protagonismo a la cara y torso, y para cuerpo entero simplemente una pequeña luz de apoyo pero que no interfiriera en las sombras duras ni en la luz principal. De todas formas es la iluminación que utilizó Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli del 2011, igual el tenia otra idea de porque cogerla así Gracias!!! Asi es como se aprende, mil gracias por la explicación, ahora tiene sentido y si algun dia busco una iluminación asi será por algo que aprendí en su momento, es decir, lo que nos has enseñado ahora con tu explicación Gracias one more time! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Ufffff casi se me escapa esta... Para mi esta perfecta. Tremendo trabajo compañero. Un gran resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias!!! Asi es como se aprende, mil gracias por la explicación, ahora tiene sentido y si algun dia busco una iluminación asi será por algo que aprendí en su momento, es decir, lo que nos has enseñado ahora con tu explicación Gracias one more time! De nada :) Aquí puedes ver de donde salió la inspiración: http://www.fashionising.com/pictures/s--Pirelli-calendar-2011-6008-1.html Ufffff casi se me escapa esta... Para mi esta perfecta. Tremendo trabajo compañero. Un gran resultado. Un saludo. Muchas gracias, me alegro te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Jope Xavi esta no la habia visto!!!! me gusta mas que la anterior, y no porque sea un chico...me gusta mucho la iluminacion, me parece aparte de buena muy original. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mucho la iluminación y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Jope Xavi esta no la habia visto!!!! me gusta mas que la anterior, y no porque sea un chico...me gusta mucho la iluminacion, me parece aparte de buena muy original. Felicidades. Un abrazo Muchas gracias Esther, me alegro te guste :) Me gusta mucho la iluminación y procesado. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy conseguida. Esa luz es estupenda sobre todo en el escudo. Pues hay que ponerle una estrella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Una foto estupenda Xavi...felicidades !!imagenes como esta son la recompensa a nuestro esfuerzo en RAWESTUDIO para hacer de "MYTHOLOGY" una sesión inolvidable Editado 2 de Febrero de 2013 por RawEstudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 En este caso me quedo con la iluminación, aunque prefiero la modelo femenina... (Cuestión de gustos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy conseguida. Esa luz es estupenda sobre todo en el escudo. Pues hay que ponerle una estrella. Muchas gracias :) Una foto estupenda Xavi...felicidades !! imagenes como esta son la recompensa a nuestro esfuerzo en RAWESTUDIO para hacer de "MYTHOLOGY" una sesión inolvidable La verdad es que os lo currasteis mucho, la idea, estilismos, grandes modelos,... a ver si puedo volver pronto por allí :) Un abrazo Claude En este caso me quedo con la iluminación, aunque prefiero la modelo femenina... (Cuestión de gustos). Saludos. Por eso puse una de cada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Es tan buena la versión en masculino como la feminina !!!! te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas