Jump to content

Mythology II

Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bastante bien, a mi personalmente me ha gustado mucho.

Un saludo

Muchas gracias!

Supongo que la oscuridad de la parte baja del modelo es buscada, y como tu no eres "nuevo" en esto, me podría explicar el porque? Asi aprenderé algo hoy jeje :)

Por cierto... Magnifica!

La gracia de esta iluminación era buscar una iluminación directa y dura en vez de la "mas típica" suavizada, y dar protagonismo a la cara y torso, y para cuerpo entero simplemente una pequeña luz de apoyo pero que no interfiriera en las sombras duras ni en la luz principal.

De todas formas es la iluminación que utilizó Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli del 2011, igual el tenia otra idea de porque cogerla así :P

Jolín que iluminación más currada, está cuidada en todos los detalles y el procesado no es mucho menos, por supuesto.

Me gusta mucho, la verdad.

Un saludo

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wau!! genial, foto y modelo :o  :lol:

jeje, la verdad que modelos así ayudan :P

foto curradisima  , felicitaciones 

Muchas gracias!!

La iluminación y el procesado son fantásticos. Quizá sí que habría añadido algo más de luz a la parte inferior de las piernas, pero vaya, que eso va a gustos! ¡Saludos!

Como ya le he comentado al compañero, al ser un guiño al calendario Pirelli del 2011 la utilizamos así y supongo que la idea era dar protagonismo al torso y la cara.... 

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario

La gracia de esta iluminación era buscar una iluminación directa y dura en vez de la "mas típica" suavizada, y dar protagonismo a la cara y torso, y para cuerpo entero simplemente una pequeña luz de apoyo pero que no interfiriera en las sombras duras ni en la luz principal.

De todas formas es la iluminación que utilizó Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli del 2011, igual el tenia otra idea de porque cogerla así :P

Gracias!!! Asi es como se aprende, mil gracias por la explicación, ahora tiene sentido y si algun dia busco una iluminación asi será por algo que aprendí en su momento, es decir, lo que nos has enseñado ahora con tu explicación ;)

Gracias one more time!

Enlace al comentario

Gracias!!! Asi es como se aprende, mil gracias por la explicación, ahora tiene sentido y si algun dia busco una iluminación asi será por algo que aprendí en su momento, es decir, lo que nos has enseñado ahora con tu explicación ;)

Gracias one more time!

De nada :)

Aquí puedes ver de donde salió la inspiración:

http://www.fashionising.com/pictures/s--Pirelli-calendar-2011-6008-1.html

Ufffff   casi se me escapa esta...  Para mi esta perfecta.

Tremendo trabajo compañero. Un gran resultado.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro te guste :)

Enlace al comentario

Jope Xavi esta no la habia visto!!!!  me gusta mas que la anterior, y no porque sea un chico...me gusta mucho la iluminacion, me parece aparte de buena muy original. Felicidades. Un abrazo

Muchas gracias Esther, me alegro te guste :)

Me gusta mucho la iluminación y procesado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy conseguida. Esa luz es estupenda sobre todo en el escudo. Pues hay que ponerle una estrella.

Una foto estupenda Xavi...felicidades !!

imagenes como esta son la recompensa a nuestro esfuerzo en RAWESTUDIO para hacer de "MYTHOLOGY" una sesión inolvidable

La verdad es que os lo currasteis mucho, la idea, estilismos, grandes modelos,... a ver si puedo volver pronto por allí :)

Un abrazo Claude

En este caso me quedo con la iluminación, aunque prefiero la modelo femenina... (Cuestión de gustos).

Saludos.

Por eso puse una de cada :)

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...