Jump to content

El almuerzo

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo esta toma de mi "amiguita" preparándose un banquete, espero que os guste, gracias por vuestros comentarios y visitas.

8410934263_5f7976d876_c.jpg
El almuerzo por Geno G., en Flickr

Realizada a pulso, sin flash.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Un cordial saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto cierta falta de nitidez en la araña, que es la que tiene la telaraña, que está requetebien...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Bonito encuadre y compo , así como el momento. El detalle de empezar el hilo de la tela justo desde el ángulo inferior derecho, me ha gustado. Buena definición de la tela y un pelin menos de la prota. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a los dos por pasar, es cierto que en la prota le falta algo de nitidez en las patitas delanteras, se movía mucho y por eso le falto foco, por lo demás me alegro mucho de que haya gustado bastante, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, estupenda toma, buena nitidez y bonita protagonista, la telaraña estupenda, buena compo y buen fondo con unos tonos que contrastan perfectamente con los de la araña. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Te ha quedado muy chula la peluda. Colorido, fondo y tela muy conseguidos. Ya hubiera sido súper si la telita hubiera tenido esas gotitas propias del rocío. Pero conseguiste sacarle bien el jugo  a ese momento.

Saludos

Pues es lo que tu dices, si hubiese tenido las gotitas del rocío, estaría genial, pero ésta toma la realicé creo que a las tres de la tarde, bueno, otra vez será ;),

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo majo.

Enlace al comentario

A mi me gusta y no poco solo que con una F mas alta hubieses sacado mas foco,  ;) 

muy buena toma Geno  :1ok:

2salu2

Vicent.

te quedo fantastica!!!!

Muy buena.

Que buena imagen, que buen momento captado, una lastima que parte de las patas no quedaran a foco, pero es un detalle ante tamaña fotografia.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que haya gustado.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Madre mía, Geno. Hacía un tiempo que no veía tus macros y veo que te has hecho ya una experta macrera.

Vaya definición, colores y momento.

Un saludo

Hola guapetona, para mí es todo un honor que comentes mi toma, me alegro mucho de que te haya gustado.

Tengo muy buenos maestros por aquí y me enseñan muy bien.

Muchas gracias por tu tiempo y me alegra verte por aquí.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, muy agradable composición y un fondo donde el sujeto resalta a la perfección. Bonitos colores y por poner un pero: MdE por demás.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, me agrada que te guste la toma, pero Mde lleva poco y se lo puse solo al cuerpo de la araña, no me gustan las tomas exageradas, lo que tú puedes ver raro, es que desde que la subí a flickr salió sobre enfocada debido a un error que cometí, suelo reducir la imagen cuando ya le pongo el marco, pero en ésta ocasión lo hice al revés reduje la foto y luego le puse el marco, puede que por eso lo veas más rarito, yo también me di cuenta al subirlo al flickr.

Gracias por fijarte bien en mis tomas, es de agradecer.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=243797

¡¡¡ Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario