Jump to content

El Tancat del Perelló.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo sin pasar por este subforo me decido a postear aqui alguna toma, espero estar a la altura de vuestros trabajos. Aclarar que Tancat aqui en Valencia se denominan a los campos destinados al cultivo del arroz, pertenecientes estos al entorno del Parque Natural de La Albufera. 

Agradecer de antemano vuestras visitas y espero vuestras criticas para poder seguir mejorando.

 

 

Sobre fondo negro:

 

8412116602_8b5ee84af6_b.jpg

_DSC0020-3 por joanra00, en Flickr
 
Cámara Nikon D90
Exposición 0.4
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
 
Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

La encuentro muy bonita y bien revelada, nítida.

Dudo si quitandole un poco de las hierbas del primer plano quedaría mejor. Probando en 2048px creo que sí, pero es sólo mi opinión, claro

Un saludo

 

Hola Veset, buenas tardes.

Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta realizare la prueba de como dices practicarle un recorte por la parte inferior a ver si el resultado me convence. Gracias por el aporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le hubiera quitado un poco del ángulo inferior izquierdo.( por supuesto que a mi gusto) Pero menuda fotaza. Para un cuadro. Relajante a la vez de llamativa. Resumiendo....una maravilla.

 

 

Hola Barcelo Miro, muy buenas tardes.

 

Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto con unos tonos muy reales muy nítida buena iluminación un trabajo bien ejecutado.

 

saludos

 

 

Me encanta por el encuadre los colores las diagonales, felicitaciones.

Saludos

 

 

Perfecta! Me gusta toda ella, el encuadre, los tonos, la luz. Una maravilla de foto.

 

Felicidades!

 

 

Preciosa tanto en luces como en composicion.

Felicidades por tan buen trabajo.

 

 

Gracias compañeros por vuestras visitas al post y vuestras valoraciones. En cuanto a estas decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de vuestro agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir en cuanto a luz, color y composión. Muy buena.

Saludos

 

 

Buenisima foto,colores y composicion en su justa medida.Un saludo

 

Gracias compañeros por vuestra visita al post y vuestras valoraciones. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de vuestro agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografia..hay filtro?? Felicidades!!

 

Hola Tonivdp, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu pregunta decir que esta toma particularmente no lleva filtro a la hora de la realizacion de la captura.

 

Saludos.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero, sinceramente, que a ti no te quede mucho por mejorar porque si no a los demás nos queda un camino largo, largo.

Un  saludo.

 

Siempre cabe mejora amigo...... en esta aficion se aprende dia a dia y a mi en esta aficion me queda muchisimo por aprender y  mejorar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la naturalidad que tiene y el paisaje que refleja. Qué ganas me dan al ver esta fotografía de visitar la albufera valenciana, tiene que ser una maravilla y a la vista está viendo esta toma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...