jabri Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hay nuevo Firmware para la D4. Según parece mejora el enfoque continuo.: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55329 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gracias por tu post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gracias por el aviso, descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Actualizada. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No se que habrán cambiado pero pesa un KB menos que la versión anterior. Haré un par de pruebas de enfoque y luego actualizaré a ver si se nota algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Actualizada, en 30mb caben muchas mejoras, los menús de enfoque siguen igual. Este finde con 3 partidos de fútbol veré si hay alguna mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Probada en el partido de esta tarde de Las Palmas, no pensaba notar diferencia y la he apreciado más de lo que pensaba. No es que ahora sea mucho mejor, ya que el enfoque de por sí es exelente. Con 24-70 y 70-200 no he notado diferencia. Pero sí noté diferencia al usar el duplicador, antes, como era lógico en ciertas focales con un duplicador el enfoque flaqueaba puntualmente, en todo el partido no he notado ni una duda del sistema de enfoque, antes 1 de cada 20 fotos el foco estaba pero le podías poner peros si ampliabas al 100% y te ponías pejiguero, ahora, incluso con duplicador, lo he visto sencillamente perfecto. Incluso al ir bajando la luz se ha comportado. Cuando digo dudar hablo de AF-C (donde han hecho las mejoras) cuando mantienes enfocado, a veces le costaba decidirse entre fondo, objeto, pasaba otro jugador y no decidia si quedarse o no, incluso en contadas ocasiones se quedaba en entre los dos puntos, durante muy poco tiempo, pero se mostraba rápidamente indeciso, yo jugaba con el tiempo de respuesta (a3) bajándolo para que decidiera más rápido y evitar esos detalles puntuales, hoy en la segunda parte lo puse en normal porque no dudaba ni un momento y era un funcionamiento muy natural, se quedaba el tiempo justo, cambiaba de jugador y cambiaba en el tiempo lógico cuando antes se quedaba en ese modo más tiempo o se iba al fondo. He revisado las 250 fotos que saqué y sólo tengo 1 sola foto desenfocada, fallo mio, ya no le puedo echar la culpa a la cámara como he hecho anteriores veces. Solía fallarme 5 fotos de cada 200, 2 de esos fallos sí los admitía, ahora 1 de 250 y sí el fallo es mio. Recalco cuando "critico" una máquina de altas prestaciones que los detalles los agrando para explicarlos y que sean comprensibles, hablo de décimas de segundos en los movimientos y de detalles muy mínimos, que chapeau por Nikon al corregir dichos casos esporádicos buscando la perfección del sistema de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Todavía no lo he probado pero con tus palabras me dejas bastante tranquilo. Yo tengo suficiente con que de 50 fotos (no 200) que le haga a mis nietos en el suave vaivén de una mecedora me salgan 49 enfocadas. O mejor, que puesto que le tengo puesto en AF-C prioridad al enfoque, que no dispare hasta que no esté enfocado algo: mi nieto, la mecedora o el mueble de atrás, jejejeje. Saludos. eso verás que enfoca tóóóó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hoy he tenido dos partidos muy nublados y situación realmente mala (poco contraste de luz para foco) donde suele fallar bastante. Tuve que volverlo a poner en respuesta corta como tenía antes y la mejora sigo notándola respecto a antes de la actualización, pero como dije, tampoco es que fuera una mejora grandiosa ya que el sistema es excelente de partida. No descarto que las 5 de 200 fotos de hoy con mal foco, 3 de ellas tuviera yo la culpa completamente. Pero sí volví a ver en ciertas ocasiones la respuesta errática de la que hablé, aunque algo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias por la info. Cualquier mejora en el AF-C que sea bienvenido, pero como se comenta, los 24 y pico Mb seguro que traen algo más escondido. Tenía la A 1.02 y dudaba si tenía que pasarla 1º a la A 1.03 primero, pero la he instalado y no se ha quejado. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.