Jump to content

fotografiando la campiña III

radix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Definitivamente es una toma que no te deja indiferente, y me recuerda un fondo de pantalla de Windows.

saludos y gracias por compartirla

Muy bonita, yo ya oigo la musiquita de Windows abriendo se ;-)

Muy buena. Puestos a pedir me hubiese gustado mas definición de las nubes en primer plano, vamos tal y como se aprecian las del fondo.

gracias por pasar  comentar , mirare eso que me comentas de las nuves sr parrish, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=245237

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muy buena. Puestos a pedir me hubiese gustado mas definición de las nubes en primer plano, vamos tal y como se aprecian las del fondo.

Yo creo que las nubes más próximas no pueden tener la misma definición que las más lejanas y la explicación que se me ocurre es la siguiente: supongo que las nubes estaban en movimiento; el movimiento es más ostensible cuanto más te aproximas al objetivo y con esa velocidad casi seguro que las nubes más próximas están ligeramente movidas, cosa que no se aprecia en las de atrás por la lejanía. Si hubiera utilizado una velocidad más alta seguramente se verían como las del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena paisano, muy agradable de ver.

La casita de la campiña le da su puntito. Estoy muy acostumbrado a ver esos paisajes en mis salidas en bici por la zona, y se ven en la foto incluso más binitos que en la realidad.

Saludos.

gracias paisano , nosotros no tenemos mar ni montañas pero debemos sacarle el maximo partido a lo que tenemos que no es poco , un saludo.

Enlace al comentario