radix Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 F 11 1/50S ISO 200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena toma,, buenos verdes y buen cielo,, para salvapantallas..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buena toma,, buenos verdes y buen cielo,, para salvapantallas..Un saludo gracias por pasar y comentar , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Definitivamente es una toma que no te deja indiferente, y me recuerda un fondo de pantalla de Windows. saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy bonita, yo ya oigo la musiquita de Windows abriendo se ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Parece un buen recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buena. Puestos a pedir me hubiese gustado mas definición de las nubes en primer plano, vamos tal y como se aprecian las del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Definitivamente es una toma que no te deja indiferente, y me recuerda un fondo de pantalla de Windows. saludos y gracias por compartirla Muy bonita, yo ya oigo la musiquita de Windows abriendo se ;-) Muy buena. Puestos a pedir me hubiese gustado mas definición de las nubes en primer plano, vamos tal y como se aprecian las del fondo. gracias por pasar comentar , mirare eso que me comentas de las nuves sr parrish, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Parece un buen recorte. no entiendo bien tu respuesta , me podrias explicar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Sencilla, pero atractivísima composición minimalista, buena definición en los verdes y el cielo. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buena toma,, buenos verdes y buen cielo,, para salvapantallas..Un saludo +1 Estaba pensando lo mismo. Bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=245237 ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la selección, gracias a la Abuela no me pierdo esta foto. Sencilla (que no simple), quizá por eso es aún más agradable de mirar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Enhorabuena por el Album de la Abuela!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta, la veo como el siguiente fondo de Windows :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 enhorabuena por la seleccion! es todo un salvapantallas como decian por ahi arriba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 gracias a todos por buestros comentarios , estoy muy orgulloso de poder formar parte del albun de la abuela y a la vez sorprendido, sin duda me anima a seguir aprendiendo de los magnificos fotografos que se encuentran en este foro , un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Enhorabuena!!! Una mención merecida por la imagen en si, que lo vale, y por tu constancia y trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Enhorabuena!!! Una mención merecida por la imagen en si, que lo vale, y por tu constancia y trabajo. gracias paisano y amigo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena toma. Me gusta ese contraste de colores y las formas de los monticulos. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena. Puestos a pedir me hubiese gustado mas definición de las nubes en primer plano, vamos tal y como se aprecian las del fondo. Yo creo que las nubes más próximas no pueden tener la misma definición que las más lejanas y la explicación que se me ocurre es la siguiente: supongo que las nubes estaban en movimiento; el movimiento es más ostensible cuanto más te aproximas al objetivo y con esa velocidad casi seguro que las nubes más próximas están ligeramente movidas, cosa que no se aprecia en las de atrás por la lejanía. Si hubiera utilizado una velocidad más alta seguramente se verían como las del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 ¡Enhorabuena por la selección!, la foto se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena paisano, muy agradable de ver. La casita de la campiña le da su puntito. Estoy muy acostumbrado a ver esos paisajes en mis salidas en bici por la zona, y se ven en la foto incluso más binitos que en la realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 yo la veo muy agradable de ver ¡Enhorabuena por la selección!, la foto se lo merece. Un saludo. gracias por pasar y comentar celebro que os guste , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena paisano, muy agradable de ver. La casita de la campiña le da su puntito. Estoy muy acostumbrado a ver esos paisajes en mis salidas en bici por la zona, y se ven en la foto incluso más binitos que en la realidad. Saludos. gracias paisano , nosotros no tenemos mar ni montañas pero debemos sacarle el maximo partido a lo que tenemos que no es poco , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas