NaturalMente Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Una abejita de ojos verdes recolectando polen. 1/320 f 13 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta la toma. Face to face. Extraordinaria nitidez. Me distrae un poco los brillos del ala del fondo, pero si no estubieran parecería mutilada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Curiosa abeja, nunca las había visto con ese color de ojos, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Angel, buena toma, curiosa abeja, nunca las habia visto con ese color de ojos, se podria decir que tiene los ojos radiactivos, buena nitidez, quizas los brillos de la ala distraigan un poco, pero de todas formas no desmerece nada la toma, la compo bien pero yo le daria un pelin mas de aire por arriba y a la derecha y quizas tambien abajo, la veo un poco encajonada, al fondo le daria un pelin de luz, lo veo un poco oscuro, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=245237 ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Enhorabuena Ángel!!! me alegro muchísimo por el Album de la Abuela. :bravo: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=245237 ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección, me hace verdadera ilusión que esta foto haya sido elegida, es todo un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ese ojo vale la toma completa,enhorabuena por la selección !! un saludo. Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Felizidades por la selección Yo, para mi gusto, la veo un pelín falta de luminosidad. Saludos. Coincido con el mago...pero en vez de pelín, un pelo de luminosidad..y lo que se comenta del brillo del ala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Curioso ojo, y felicidades por la elección, sin duda alguna se lo merece, además de los ojos el foco es muy bueno con un fondo de lo más uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena toma y nitidez excelente..Enhorabuena por la selección..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Hola: Enhorabuena por la seleccion, una foto impresionante, a mi tambien me distrae tanto que llevo media mañana distraido mirandola, sobre la luz quiza un poco sobreexpuesta estaria mejor porque la tomo es oscura, pero los brillos y los estambres con la punta blanca se habrian ido. Asi que... ***** Que equipo sueles usar, anular, difusor en el compacto, regleta con flases compactos, los cacharritos esos tan guapos que van en el anillo del objetivo??? saludos Editado 17 de Febrero de 2013 por Ancaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 hola ángel , enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela ,de la toma me gusta mucho ese acercamiento y ese ojo verde que no lo había visto nunca , buenos detalles y bien de nitidez , por ponerle unos pequeños peros , me resulta un pelo oscura y que al acercarte tanto a la porta que no me disgusta , ha quedado un poco justa por arriba , buena toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Angel, ¡¡QUE HERMOSA TOMA!!. Ya que no creo que nunca llegue a tu nivel, te hago algunas preguntas. ¿Cómo la iluminas, es con flash fuera de la zapata, lo rebotas en algún lado etc.? ¿ Utilizas algún tipo de autofoco, la zonas de autofoco? BRILLANTE TANTO POR LA FOTO Y POR EL ALBUM DE LA ABUELA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola: Enhorabuena por la seleccion, una foto impresionante, a mi tambien me distrae tanto que llevo media mañana distraido mirandola, sobre la luz quiza un poco sobreexpuesta estaria mejor porque la tomo es oscura, pero los brillos y los estambres con la ounta blanca se habrian ido. Asi que... ***** Que equipo sueles usar, anular, difusor en el compacto, regleta con flases compactos, los cacharritos esos tan guapos que van en el anillo del objetivo??? saludos Angel, ¡¡QUE HERMOSA TOMA!!. Ya que no creo que nunca llegue a tu nivel, te hago algunas preguntas. ¿Cómo la iluminas, es con flash fuera de la zapata, lo rebotas en algún lado etc.? ¿ Utilizas algún tipo de autofoco, la zonas de autofoco? BRILLANTE TANTO POR LA FOTO Y POR EL ALBUM DE LA ABUELA. Me alegra que os guste, pues en este caso es luz natural, no hay ninguna iluminacion exterior. En otros casos si que utilizo flash, por ejemplo la libélula dorada que subi hace poco parece que este hecha con luz natural sin embargo use un flash Metz en zapata, a veces tambien utilizo una iluminacion continua anular de leds, esta esta tomada con autofoco, generalmente las primeras tomas las hago con autofoco que es bastante rapido por si se va el bicho y si esta tranquilo paso a manual y sigo disparando afinando lo que puedo. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muchísimas gracias por contestarme. Hace poco cambié la D90 por una D7000, y con el tele empecé a usar en AF-A o AF-C, zona de enfoque 3D para fotografías de aves e inclusive algún bicho mas chico, pero con 400 mm y monopié, y así y todo te salen algunas fuera de foco. En macro fotografía, AF-M o cuanto mucho AF-S. Nunca logré una foto como la tuya. Tengo la escusa de las guardias, 27 días del mes de guardias pasivas en Terapia Intensiva, falta de conocimiento afianzado. Pero me pone contento recibir las críticas de algunos colegas, y de poder entusiasmar a algunos jóvenes " mediquitos de guardia ", que te van a contestar. Ja.Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me encanta el resultado de la toma colorido y composicion muy acertadas, se sale del topico todo enfocado y este desenfoque progresivo queda de cine, y tambien enhorabuena por la seleccion, muy merecida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 jo ...ahora los macros se sacan en los afterouers ????........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me encanta la foto y la nitidez que tiene, muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bien captada sobre todo esos ojos ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bien captada sobre todo esos ojos ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ojos de cristal Ángel, enhorabuena por la abuelaza. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas