Jump to content

Ojos verdes


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, buena toma, curiosa abeja, nunca las habia visto con ese color de ojos, se podria decir que tiene los ojos radiactivos, buena nitidez, quizas los brillos de la ala distraigan un poco, pero de todas formas no desmerece nada la toma, la compo bien pero yo le daria un pelin mas de aire por arriba y a la derecha y quizas tambien abajo, la veo un poco encajonada, al fondo le daria un pelin de luz, lo veo un poco oscuro, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.


http://www.nikonista...howtopic=245237


¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=245237

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Muchas gracias por la selección, me hace verdadera ilusión que esta foto haya sido elegida, es todo un honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Enhorabuena por la seleccion, una foto impresionante, a mi tambien me distrae tanto que llevo media mañana distraido mirandola, sobre la luz quiza un poco sobreexpuesta estaria mejor porque la tomo es oscura, pero los brillos y los estambres con la punta blanca se habrian ido. Asi que... *****

Que equipo sueles usar, anular, difusor en el compacto, regleta con flases compactos, los cacharritos esos tan guapos que van en el anillo del objetivo???

 

saludos

Editado por Ancaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ángel , enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela ,de la toma me gusta mucho ese acercamiento y ese ojo verde que no lo había visto nunca , buenos detalles y bien de nitidez , por ponerle unos pequeños peros , me resulta un pelo oscura y que al acercarte tanto a la porta que no me disgusta , ha quedado un poco justa por arriba , buena toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, ¡¡QUE HERMOSA TOMA!!. Ya que no creo que nunca llegue a tu nivel, te hago algunas preguntas. ¿Cómo la iluminas, es con flash fuera de la zapata, lo rebotas en algún lado etc.? ¿ Utilizas algún tipo de autofoco, la zonas de autofoco? BRILLANTE TANTO POR LA FOTO Y POR EL ALBUM DE LA ABUELA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Enhorabuena por la seleccion, una foto impresionante, a mi tambien me distrae tanto que llevo media mañana distraido mirandola, sobre la luz quiza un poco sobreexpuesta estaria mejor porque la tomo es oscura, pero los brillos y los estambres con la ounta blanca se habrian ido. Asi que... *****

Que equipo sueles usar, anular, difusor en el compacto, regleta con flases compactos, los cacharritos esos tan guapos que van en el anillo del objetivo???

 

saludos

 

 

Angel, ¡¡QUE HERMOSA TOMA!!. Ya que no creo que nunca llegue a tu nivel, te hago algunas preguntas. ¿Cómo la iluminas, es con flash fuera de la zapata, lo rebotas en algún lado etc.? ¿ Utilizas algún tipo de autofoco, la zonas de autofoco? BRILLANTE TANTO POR LA FOTO Y POR EL ALBUM DE LA ABUELA. 

 

Me alegra que os guste, pues en este caso es luz natural, no hay ninguna iluminacion exterior. En otros casos si que utilizo flash, por ejemplo la libélula dorada que subi hace poco parece que este hecha con luz natural sin embargo use un flash Metz en zapata, a veces tambien utilizo una iluminacion continua anular de leds, esta esta tomada con autofoco, generalmente las primeras tomas las hago con autofoco que es bastante rapido por si se va el bicho y si esta tranquilo paso a manual y sigo disparando afinando lo que puedo.

 

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por contestarme. Hace poco cambié la D90 por una D7000, y con el tele empecé a usar en AF-A o AF-C, zona de enfoque 3D para fotografías de aves e inclusive algún bicho mas chico, pero con 400 mm y monopié, y así y todo te salen algunas fuera de foco. En macro fotografía, AF-M o cuanto mucho AF-S. Nunca logré una foto como la tuya. Tengo la escusa de las guardias, 27 días del mes de guardias pasivas en Terapia Intensiva, falta de conocimiento afianzado. Pero me pone contento recibir las críticas de algunos colegas, y de poder entusiasmar a algunos jóvenes " mediquitos de guardia ", que te van a contestar. Ja.Ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...