Jump to content

Cristina y Mario

Pituphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me encanta la foto. No puedo ponerle peros.

Lo único que me gustaría resaltar sobre el procesado es el tema de las arrugas. Creo que estamos tan acostumbrados a que las fotos que vemos la gente no tenga arrugas ni defectos en la piel, que por norma debemos eliminarlos. La otra cara de esto son las fotos de retratos que se hacen, muchas veces a personas de paises en vias de desarrollo con gran cantidad de estas, en donde lo que se va buscando es precisamente el carácter y la historia que cuentan las arrugas por el sufrimiento padecido o por la larga vida... No sé si me explico bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. No puedo ponerle peros.

Lo único que me gustaría resaltar sobre el procesado es el tema de las arrugas. Creo que estamos tan acostumbrados a que las fotos que vemos la gente no tenga arrugas ni defectos en la piel, que por norma debemos eliminarlos. La otra cara de esto son las fotos de retratos que se hacen, muchas veces a personas de paises en vias de desarrollo con gran cantidad de estas, en donde lo que se va buscando es precisamente el carácter y la historia que cuentan las arrugas por el sufrimiento padecido o por la larga vida... No sé si me explico bien...

Hola Gardi, te explicas perfectamente y estoy contigo. En las fotos que tu mencionas y como bien dices, las arrugas son un punto a favor para transmitir la dura vida del fotografiado, pero.....no es el caso jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web