Pituphoto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Espero que os guste. Aqui os dejo un recorte del antes y después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 me encanta tanto la iluminacion como la pose, y el procesado es explendido. Un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Es increible el toque que le da el procesado, parece una foto distinta, transmite mucho más. Además la composición está muy cuidada. Desde mi punto de vista es una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La foto muy buena y el procesado le hace ganar puntos, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena, y mejor con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shureido Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Enhorabuena, me ha encantado la foto y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 es uan foto impresionante, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me encanta la foto. No puedo ponerle peros. Lo único que me gustaría resaltar sobre el procesado es el tema de las arrugas. Creo que estamos tan acostumbrados a que las fotos que vemos la gente no tenga arrugas ni defectos en la piel, que por norma debemos eliminarlos. La otra cara de esto son las fotos de retratos que se hacen, muchas veces a personas de paises en vias de desarrollo con gran cantidad de estas, en donde lo que se va buscando es precisamente el carácter y la historia que cuentan las arrugas por el sufrimiento padecido o por la larga vida... No sé si me explico bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buén procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena. Me gusta la composición, la luz y sobretodo el procesado. La hace ganar fuerza. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra de que os guste. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me encanta la foto. No puedo ponerle peros. Lo único que me gustaría resaltar sobre el procesado es el tema de las arrugas. Creo que estamos tan acostumbrados a que las fotos que vemos la gente no tenga arrugas ni defectos en la piel, que por norma debemos eliminarlos. La otra cara de esto son las fotos de retratos que se hacen, muchas veces a personas de paises en vias de desarrollo con gran cantidad de estas, en donde lo que se va buscando es precisamente el carácter y la historia que cuentan las arrugas por el sufrimiento padecido o por la larga vida... No sé si me explico bien... Hola Gardi, te explicas perfectamente y estoy contigo. En las fotos que tu mencionas y como bien dices, las arrugas son un punto a favor para transmitir la dura vida del fotografiado, pero.....no es el caso jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Enhorabuena, fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Felicidades. Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 al procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Fenomenal...gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Magnifico trabajo...!!!! Excelente la composición y el tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias nuevamente. Estos comentarios son los que le ayudan a uno a seguir para adelante. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me ha encantado, en especial el procesado.Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena. Para mí el procesado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La foto original esta excelente! y el procesado le suma mas puntos que obviamente ya no los necesitaba! Te felicito por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Fotonnnn, +10 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me parece bastante buena la toma, la luz, el procesado…la verdad esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas