MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Mi rosa más rosa. Aunque éste no sea un color al que yo le tenga mucho apego. La luz es natural, de una ventana justo a la izquierda. Espero que os guste. Saludos Fecha de disparo: 2013/02/03 11:34:17.60Dispositivo: Nikon D7000Objetivo: VR 105mm F/2.8GDistancia focal: 105mmDiafragma: F/7.1Velocidad de obturación: 2.5sModo de exposición: ManualMedición: PuntualSensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Fina y elegante toma. Buen aporte Merche. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy bonita. Es un tipo de trabajos que me gustan mucho y trataré de aprender... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Fina y elegante toma. Buen aporte Merche. Un saludo, Geno Muchas gracias, Geno. Tú siempre tan atenta... Un saludote Muy bonita. Es un tipo de trabajos que me gustan mucho y trataré de aprender... Un saludo Gracias, Veset. A mí me encanta fotografiar flores. Suelen ser fotos muy agradecidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Rosa sobre rosa; te ha quedado muy bien. El foco justo en el centro de la corola y luego ese desenfoque cautivador....se acerca San Valentín. Un saludo Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encanta el fondo; realza el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Merche, Preciosa la foto de la rosa sobre fondo del mismo color, con el enfoque donde toca. Por poner un pero, veo luces algo altas por la parte izquierda. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Rosa sobre rosa; te ha quedado muy bien. El foco justo en el centro de la corola y luego ese desenfoque cautivador....se acerca San Valentín. Un saludo Merche. No soy yo muy de "días de..." pero sí, se acerca S.Valentín irremediablemente Muchas gracias, Llebrez. Un saludo Me encanta el fondo; realza el resultado. El fondo es una parte primordial en esta foto. Lo elegí a propósito. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Merche, Preciosa la foto de la rosa sobre fondo del mismo color, con el enfoque donde toca. Por poner un pero, veo luces algo altas por la parte izquierda. Un saludo, Cierto. Esa zona se me quedó al límite, pero es producto del procesado. En la original no ocurre. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy bonita! Precioso color! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me parece preciosa y bien ejecutada , el color fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Preciosa, una cosa tan simple como una rosa la has transformado en una foto preciosa. Me gusta mucho el color, tanto el primer plano como el fondo, hablando de fondo tiene una pdc buenísima. En definitiva una foto muy guapa, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Ténicamente no puedo aportar nada porque soy más que novata, pero la foto me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Saludos Merche Una fotografía muy sutil en su observación, tecnicamente me gusta bastante con esos tonos pastel que han resultado en el desenfoque del fondo y buena nitidez. Esta fotografía son de esas que se pueden incluir en ese tipo de PowerPoint romanticones con un texto de esos que todos hemos visto alguna vez. Un saludo Merche Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Como ha dicho Geno: Fina y elegante, con estas palabras queda todo dicho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Merche fijate que no soy yo muy de fotos de flores, pero coincido con lo que ha dicho Geno, fina y elegante donde lo que mas te cautiva es la sencillez que tiene y no se necesita nada mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 "Rosa es una rosa es una rosa es una rosa" Gertrude Stein Preciosa rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa en todos los sentidos, en el tratamiento sutíl del rosa y la nitidez abrumadora que te dá ese 105. El toque verde de las hojas es el justo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy bonita! Precioso color! Salu2 Me parece preciosa y bien ejecutada , el color fantástico. Un saludo. Preciosa, una cosa tan simple como una rosa la has transformado en una foto preciosa. Me gusta mucho el color, tanto el primer plano como el fondo, hablando de fondo tiene una pdc buenísima. En definitiva una foto muy guapa, me gusta. Ténicamente no puedo aportar nada porque soy más que novata, pero la foto me parece preciosa. Muchas gracias, compañeros. Un placer que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Saludos Merche Una fotografía muy sutil en su observación, tecnicamente me gusta bastante con esos tonos pastel que han resultado en el desenfoque del fondo y buena nitidez. Esta fotografía son de esas que se pueden incluir en ese tipo de PowerPoint romanticones con un texto de esos que todos hemos visto alguna vez. Un saludo Merche Jose Sí. Sin duda, aunque espero no verla en uno de esos. No los soporto Gracias, compañero. Un cordial saludo Como ha dicho Geno: Fina y elegante, con estas palabras queda todo dicho. Enhorabuena. Hola Merche fijate que no soy yo muy de fotos de flores, pero coincido con lo que ha dicho Geno, fina y elegante donde lo que mas te cautiva es la sencillez que tiene y no se necesita nada mas. Un abrazo "Rosa es una rosa es una rosa es una rosa" Gertrude Stein Preciosa rosa. Preciosa en todos los sentidos, en el tratamiento sutíl del rosa y la nitidez abrumadora que te dá ese 105. El toque verde de las hojas es el justo.Enhorabuena Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Sois muy amables. speedy, el 105mm 2.8 es una bestia. Desde que lo tengo casi que no lo saco de la cámara. Me encanta esa lente. Un cordial saludo, compañeros/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonita foto, compa... sabía que el fondo estaba pensado, rosa sobre rosa... muy buena nitidez y foco. Bicos y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Una foto muy creativa..!!! Muy buenas las tonalidades del tratamiento de la fotografía y me gusta la edición, has creado toda una sinfonía de rosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Simplemente perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena,aunque no es el tipo de fotografía que mas llama mi atención esta lo ha conseguido, me gusta bastante como ha quedado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 muy linda foto, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas