Jump to content

Vestida de rosa

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=246748

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=246748

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias, Akis.

Un saludote

Vaya! No la había visto. Una preciosidad. Un placer y un honor compartir AA contigo y el resto de compañeros seleccionados. Un saludo.

Gracias, Pathfinder.

Un saludo

Enlace al comentario

No soy yo muy de "días de..."  pero sí, se acerca S.Valentín irremediablemente  :lol:

Muchas gracias, Llebrez.

Un saludo

El fondo es una parte primordial en esta foto. Lo elegí a propósito.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Pues mira tú por donde, he visto un anuncio en la tele del día de San Valentín cuyo motivo es una rosa rosa sobre fondo rosa (¡alguien te ha robado la idea!)  :mad:

Un saludete.

¡Ah! enhorabuena por la abuela.

Enlace al comentario

Pues mira tú por donde, he visto un anuncio en la tele del día de San Valentín cuyo motivo es una rosa rosa sobre fondo rosa (¡alguien te ha robado la idea!)  :mad:

Un saludete.

¡Ah! enhorabuena por la abuela.

¡Vaya! <_<

Pues sí, o quizás hayan tenido la misma idea, lo que sí es cierto es que ésta salió de mí por completo, no me inspiré en ninguna otra, pero vamos, que tanto hay que pensar mucho para llegar a ella... :lol:

A ver si consigo ver ese anuncio, me gustaría, aunque será difícil  ya que casi nunca veo TV.

Gracias, Llebrez.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche:

Que foto más sencilla y a la vez brillante, has sabido jugar con el desenfoque selectivo dando unas texturas extraordinarias a la zona enfocada y un bokeh en el resto de la toma impresionante.

Los tonos que has conseguido son sutiles y bonitos.

Brillante foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Merche:

Que foto más sencilla y a la vez brillante, has sabido jugar con el desenfoque selectivo dando unas texturas extraordinarias a la zona enfocada y un bokeh en el resto de la toma impresionante.

Los tonos que has conseguido son sutiles y bonitos.

Brillante foto.

Saludos.

Muchas gracias, APA.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo una dominante rosácea en toda la foto... :whistling:

.

.

.

:lol:  :lol:  :lol:

Bien chula. El enfoque en su sitio, la PDC justa y muy buenas las texturas que has "arrancado" a esos pétalos.

Un saludo.

Si, ¿verdad? Eso es que tienes cuanto menos una buena pantalla retina :lol:

Muchas gracias, dino.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

A partir de ahora vas a ser una de mis favoritas. Entré a tu galería. ¡ IMPRESIONANTE !

Muchas gracias, compañero. Muy amable.

Un saludo

Solo paso para felicitarte por tan buena rosa, que mira que se ven rosas, pero como esta ninguna. :wub: :wub: :wub:

Muchas gracias, Halverto.

Me alegra mucho que la veas asi.

Un saludo

Enlace al comentario