Jump to content

Vestida de rosa


MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi rosa más rosa. Aunque éste no sea un color al que yo le tenga mucho apego.

 

La luz es natural, de una ventana justo a la izquierda.

 

Espero que os guste.

 

Saludos

 

4.jpg


Fecha de disparo:    2013/02/03 11:34:17.60
Dispositivo:    Nikon D7000
Objetivo:    VR 105mm F/2.8G
Distancia focal:    105mm
Diafragma:    F/7.1
Velocidad de obturación:    2.5s
Modo de exposición:    Manual
Medición:    Puntual
Sensibilidad ISO:    ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fina y elegante toma. Buen aporte Merche.

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias, Geno. Tú siempre tan atenta...

 

Un saludote

 

Muy bonita.

Es un tipo de trabajos que me gustan mucho y trataré de aprender...

Un saludo

 

Gracias, Veset. A mí me encanta fotografiar flores. Suelen ser fotos muy agradecidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa sobre rosa; te ha quedado muy bien. El foco justo en el centro de la corola y luego ese desenfoque cautivador....se acerca San Valentín.

 

Un saludo Merche.

 

No soy yo muy de "días de..."  pero sí, se acerca S.Valentín irremediablemente  :lol: 

 

Muchas gracias, Llebrez.

 

Un saludo

 

Me encanta el fondo; realza el resultado.

 

El fondo es una parte primordial en esta foto. Lo elegí a propósito.

 

Gracias por tu comentario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche,

 

Preciosa la foto de la rosa sobre fondo del mismo color, con el enfoque donde toca. Por poner un pero, veo luces algo altas por la parte izquierda.

Un saludo, 

 

Cierto. Esa zona se me quedó al límite, pero es producto del procesado. En la original no ocurre.

 

Gracias por tu opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Merche

Una fotografía muy sutil en su observación, tecnicamente me gusta bastante con esos tonos pastel que han resultado en el desenfoque del fondo y buena nitidez.

Esta fotografía son de esas que se pueden incluir en ese tipo de PowerPoint romanticones con un texto de esos que todos hemos visto alguna vez.

Un saludo Merche

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita! Precioso color! Salu2

 

 

Me parece preciosa y bien ejecutada , el color fantástico.

Un saludo.

 

 

Preciosa, una cosa tan simple como una rosa la has transformado en una foto preciosa. Me gusta mucho el color, tanto el primer plano como el fondo, hablando de fondo tiene una pdc buenísima. En definitiva una foto muy guapa, me gusta.

 

 

Ténicamente no puedo aportar nada porque soy más que novata, pero la foto me parece preciosa.

 

Muchas gracias, compañeros.

 

Un placer que os haya gustado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Merche

Una fotografía muy sutil en su observación, tecnicamente me gusta bastante con esos tonos pastel que han resultado en el desenfoque del fondo y buena nitidez.

Esta fotografía son de esas que se pueden incluir en ese tipo de PowerPoint romanticones con un texto de esos que todos hemos visto alguna vez.

Un saludo Merche

Jose

 

 

Sí. Sin duda, aunque espero no verla en uno de esos. No los soporto :lol:

 

Gracias, compañero.

 

Un cordial saludo

 

Como ha dicho Geno: Fina y elegante, con estas palabras queda todo dicho. Enhorabuena.

 

 

Hola Merche fijate que no soy yo muy de fotos de flores, pero coincido con lo que ha dicho Geno, fina y elegante donde lo que mas te cautiva es la sencillez que tiene y no se necesita nada mas. Un abrazo

 

 

"Rosa es una rosa es una rosa es una rosa" 

Gertrude Stein

 

Preciosa rosa.

 

 

Preciosa en todos los sentidos, en el tratamiento sutíl del rosa y la nitidez abrumadora que te dá ese 105. El toque verde de las hojas es el justo.Enhorabuena

 

 

Gracias a todos/as por vuestros comentarios.

 

Sois muy amables.

 

speedy, el 105mm 2.8 es una bestia. Desde que lo tengo casi que no lo saco de la cámara. Me encanta esa lente.

 

Un cordial saludo, compañeros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...