rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hooooola. A falta de bichos en el campo doy un repaso al jar diss a ver si sale algo. En este caso he procesado una toma muy parecida a otra que ya puse. En ésta cambia un poco el fondo, los exif y muy levemente el punto de vista pero vamos..........que es muy parecida. Por poner algo. A ver qué os parece. Saludos. D5000, 180mm, 1/50, f/10, ISO200, trípode y reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta la composición y el prota parece que posa para la escena..los colores muy tenues agradan..enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 D5000, 180mm, 1/50, f/10, ISO200, trípode y reflector. Me pregunto una cosa, "trípode y reflector"... ¿Cómo hacéis para plantar el trípode, ajustar la cámara, colocar el reflector y que la mariposa no se escape? Porque siempre que he ido detrás de una mariposa, sólo con acercarme un poco ya se echa a volar sin miramientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Un ambiente casi magico, luminosa, suave y excelente compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 De libro, estupenda toma Santi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Santi, preciosa toma de esa princesa, buena nitidez, la compo muy buena y un fondo precioso, unos colores muy suaves, que como dice Angel le dan a la toma un ambiente casi mágico. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me pregunto una cosa, "trípode y reflector"... ¿Cómo hacéis para plantar el trípode, ajustar la cámara, colocar el reflector y que la mariposa no se escape? Porque siempre que he ido detrás de una mariposa, sólo con acercarme un poco ya se echa a volar sin miramientos. Hola Dietilamido. Mira, copio y pego la explicación que le di a mi amigo Jin en Flickr: Lo de ésta mari fué muy particular. Tenía el trípode montado y estaba afotando a una princesita también a contraluz. El sol me ganaba terreno rapidamente y comenzó a iluminar una zona en sombra a mi izquierda............entonces la mari abrió sus alas, no la vi hasta ese momento, y solo tuve que mover ligeramente el trípode para empezar a disparar. A esas horas mañaneras y con el frío que hace no suelen moverse si vas con cuidado, aunque a éstas Lampides boeticus las he visto volando con 13ºC. Muchas veces, si hay bruma y el sol no es muy potente o si estan en sombra, cuando las iluminas con un reflector grande se creen que el sol es la luz que les rebotas y, lejos de huir, se giran en el posadero para recibir calor. Así que ya sabes, llévate los cacharritos que te pueden dar alegrías, eso sí, por tu zona tienes que madrugar mucho y además hacerlo en las épocas en las que amanece a 14 ó 15 ºC y darte mucha prisa, porque allí el calor sube rápido. Perdona el tocho, es que disfruto tanto haciendo fotos como observando a los bichos y hay veces que me enrollo con na. Un saludín. Por otro lado, aquí explico un poco mi manera de afotar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=174301&hl=&fromsearch=1 Si tienes alguna otra duda no dejes de preguntar. Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Fotaza! Composición, colores, nitidez, el fondo... lo tiene todo!! Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 ¡¡¡ FOTÓN!!! Explicaste cómo hacen pero yo aquí tengo muy pocas, movedizas, feas, por los agroquímicos. Desde mi balcón y con el 120-400, estaba sacando pájaros, y logré tomar un a de casualidad...."Desde el desierto sojero" un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias rabadaki. Voy a leer con detenimiento ese link pues parece muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Siempre me sorprenden tus fotos, creo que si hay algo importante para realizar una buena fotografía es dominar la luz, tu la manejas con maestria y unida a la paciencia, al tesón y tu buen ojo, te convierten en un artista. Un saludo. Si, menudo artista. :lol: Tú es que solo ves las que me atrevo a subir. Seguro que si vieras lo que traigo a casa en las tarjetas..........uffff¡¡¡ No sé cómo mi mujer me deja entrar con eso. De todos modos se agradece, eh?, que a nadie le amarga un dulce. Un saludete Edu. Gracias a todos por los comentarios. Dietilamido. Me alegraría que te sirviera de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me encanta,una toma diferente y además acertada,preciosa la mari , el fondo presente y eso hace que sea diferente a las "de libro" y le da su toque artístico,enhorabuena,Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Espectacular, de portada de revista. Un colorido fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gran foto, colores suaves, sensacion de profundidad estupenda. Muy bonita la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues debería ver la otra para comparar, pero si me dices que es la misma, me lo creo. Ya me gustaría poder cazar cosas de estas de vez en cuando, un placer para la vista, amigo Santi. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buen trabajo compañero ,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=246748 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la elección para el Álbum de la Abuela, se la merece, una foto con muy buen ajuste de luz, nitidez en sulugar y un bokeh excepcional. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Felicidades Santi ,totalmente merecida, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Siempre es un orgullo figurar en ese álbum. Muchas gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la seleccion...."creo" que bien merecida....................... La foto en tu envidiable linea compi......... 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 joer... si no es por la abuela se me pasa tengo que decir que me parece LA foto. tremendamente delicada, con unos tonos, y una luz... bua!! increibles. el desenfoque del fondo es espectacular y el focazo que tiene donde mas lo pide lo mismo. en fin... que me estaria la noche alabandola, pero... casi mejor me dedico a contemplarla. un saludo y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Enhorabuena y felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues enhorabuena por el AA y por la foto que como dices me recuerda mucho a una que subiste. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias a todos, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas