LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 dejo otra mas de la kdd de toledo del dia 27, hecha con un 18-200 vr, a ver si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el encuadre. la disposición de los elementos y la nitidez que tiene. Me parece estar alli. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Una foto preciosa, con un nivel de detalle espectacular y me gusta mucho la luz que tiene,es de un realismo que impresiona. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Es una de esas fotos que todos musiéramos haber hecho, preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 No tengo por menos que felicitarte, amigo. Es una fotografia estupenda. Creo que perfecta en todos los sentidos. Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 si me permites, esta es la toma ideal para hacer 2, una clara y la otra como la que nos muestras, para poder compaginar ambas, ya que las zonas oscuras no aportan lo que debieran, las luces altas se puede arreglar, la luz que incide en la torre de la puerta, es muy alta y se come los contrastes. El encuadre me encanta y los colores, totalmente naturales, el equilibrio de blancos, total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 si me permites, esta es la toma ideal para hacer 2, una clara y la otra como la que nos muestras, para poder compaginar ambas,ya que las zonas oscuras no aportan lo que debieran, las luces altas se puede arreglar, la luz que incide en la torre de la puerta, es muy alta y se come los contrastes. El encuadre me encanta y los colores, totalmente naturales, el equilibrio de blancos, total. te digo lo mismo que en el otro post, esta foto tb. esta tratada con fractalius, la original esta mucho mas clara y menos contrastada. no controlo mucho el ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Preciosa toma. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 gracias por pasarte amigo, me alegro que te guste, he visto que eres de madrid, a ver si nos vemos en algun sarao, de los que se organizan por aqui cerca, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Preciosa!!!, me encanta la nitidez del agua, por cierto que tal el 18-200vr pienso pedirselo a los reyes magos!!! Saludos. Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 pues para mi muy bien, esta foto esta hecha con el, te dejo un enlace de una prueba que hice en toledo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=24540, juzga tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 pues para mi muy bien, esta foto esta hecha con el, te dejo un enlace de una prueba que hice en toledo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=24540, juzga tu mismo. Muchas gracias. Acabo de mandar la carta certificada urgente para que los reyes magos tomen buena nota, , en cuanto pueda me lo pillo. Por cieto a esa distancia indispensable tripode no? o con el VR es mas que suficiente? Saludos. Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Me gusta, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muchas gracias.Acabo de mandar la carta certificada urgente para que los reyes magos tomen buena nota, , en cuanto pueda me lo pillo. Por cieto a esa distancia indispensable tripode no? o con el VR es mas que suficiente? Saludos. Kerchack amigo, para cualquier nocturna se requiere normalmente tripode, y en el tripode el vr hay que apagarle, sino se puede romper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.