Jump to content

puente de Alcantara, Toledo

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

Una foto preciosa, con un nivel de detalle espectacular y me gusta mucho la luz que tiene,es de un realismo que impresiona.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me permites, esta es la toma ideal para hacer 2, una clara y la otra como la que nos muestras, para poder compaginar ambas,

ya que las zonas oscuras no aportan lo que debieran, las luces altas se puede arreglar, la luz que incide en la torre de la puerta,

es muy alta y se come los contrastes.

El encuadre me encanta y los colores, totalmente naturales, el equilibrio de blancos, total.

Enlace al comentario

si me permites, esta es la toma ideal para hacer 2, una clara y la otra como la que nos muestras, para poder compaginar ambas,

ya que las zonas oscuras no aportan lo que debieran, las luces altas se puede arreglar, la luz que incide en la torre de la puerta,

es muy alta y se come los contrastes.

El encuadre me encanta y los colores, totalmente naturales, el equilibrio de blancos, total.

te digo lo mismo que en el otro post, esta foto tb. esta tratada con fractalius, la original esta mucho mas clara y menos contrastada. no controlo mucho el ps.

Enlace al comentario

pues para mi muy bien, esta foto esta hecha con el, te dejo un enlace de una prueba que hice en toledo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=24540, juzga tu mismo.

Muchas gracias.

Acabo de mandar la carta certificada urgente para que los reyes magos tomen buena nota, :lol: , en cuanto pueda me lo pillo. Por cieto a esa distancia indispensable tripode no? o con el VR es mas que suficiente?

Saludos.

Kerchack

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Acabo de mandar la carta certificada urgente para que los reyes magos tomen buena nota, :lol: , en cuanto pueda me lo pillo. Por cieto a esa distancia indispensable tripode no? o con el VR es mas que suficiente?

Saludos.

Kerchack

amigo, para cualquier nocturna se requiere normalmente tripode, y en el tripode el vr hay que apagarle, sino se puede romper.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...