Walter Cunet Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Un saludiño a todos ! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrepid Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho, vaya imaginación!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias intrepid !!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Una toma estupenda ,¡¡¡ imaginación al poder!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Sencillamente, GENIAL!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Miguel, adiazmi y sxome, gracias por pasar a ver y comentar, me alegra les guste !Un saludo a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Fantastica Walter, me gusta muchisimo la idea y la composicion e incluso el color del sacapuntas me parece muy acertado. Un abrazo y gracias por enseñarnos tus ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Jaja, genial idea. Muy original y muy buena para vender sacapuntas, jeje. El único "pero" que le veo es haber limpiado la zona metálica del sacapuntas. Pero muy buena idea. Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Ingenioso, trabaja esa idea que tiene muchas posibilidades y enséñanos los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Fantastica Walter, me gusta muchisimo la idea y la composicion e incluso el color del sacapuntas me parece muy acertado. Un abrazo y gracias por enseñarnos tus ideas Gracias a vos por pasar Jaja, genial idea. Muy original y muy buena para vender sacapuntas, jeje. El único "pero" que le veo es haber limpiado la zona metálica del sacapuntas. Pero muy buena idea. Muy chula. Un saludo. Gracias Pedro.. la verdad es que note la suciedad del sacapuntas al ajustar niveles de luz, tienes toda la razón pero ya está... Saludos compañero Ingenioso, trabaja esa idea que tiene muchas posibilidades y enséñanos los resultados. Gracias Vespa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caraxolas Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¡Buenísima! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Walter, En ninguna foto habías dejado de lado la originalidad. Esta foto es de SOBRESALIENTE. ¡enhorabuena! Un saludo y hasta otra....foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias por pasar comentar muchachos !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que decir que no te hayan dicho ya , quiza si sacases a la mari volando... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Madre mia, que curro, que imaginación. Que decirte que no te hayan dicho ya, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Preciosa toma. Muy imaginativa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Felicidades Walter!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Bueno.. la verdad que sorprendido !! Muchas gracias ! :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Felicidades Walter!!!!! Gracias esther.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La he conocido por el AA. Muy buena. Una idea muy bonita y refrescante. Y bien hecha la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la elección!!!, totalmente merecida, genial. Saludos. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Ya te lo ha dicho los demás, pero me uno a ellos, me parece muy buena y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas