Jump to content

el pequeño Martí...


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os presento al pequeño Martí, 11 días.

 

Una sesión hecha a domicilio, aprovechando los ventanales de la casa y un pequeño que no dormía pero que se ha portado muy muy muy bien, tranquilo y muy colaborador... y eso que la sesión a durado cerca de 5 horas... entre pausas, preparación de localizaciones, que comiera el pequeño modelo... al final ha quedado un reportaje muy variado y tierno.   

 

D800 + 85 1.8D

1/100

F2

Iso 400

 

Medición ponderada central

 

Luz natural 

 

 

8593043768_b1c101c048_z.jpg
 
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, referente al encuadre; disparar con el 85 te limita al espacio que tienes y dónde hicimos esta sesión era una habitación muy pequeña pero que la ventana presentaba una luz preciosa, así que hice lo que se pudo jeje... referente a la firma; cuando le pides a los padres si te ceden los derechos para poder publicar algunas de las imágenes que les hago a sus hijos siempre son muy reacios... la mayoría de las veces es un NO rotundo, ( no hablemos ya de las de embarazo ), aunque luego ellos las cuelguen en su facebook etc etc... para intentar convencer a los papis les digo que tranquilos, que pondré mi firma bien grande y que moleste y así seguro que nadie la usará para nada.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, referente al encuadre; disparar con el 85 te limita al espacio que tienes y dónde hicimos esta sesión era una habitación muy pequeña pero que la ventana presentaba una luz preciosa, así que hice lo que se pudo jeje... referente a la firma; cuando le pides a los padres si te ceden los derechos para poder publicar algunas de las imágenes que les hago a sus hijos siempre son muy reacios... la mayoría de las veces es un NO rotundo, ( no hablemos ya de las de embarazo ), aunque luego ellos las cuelguen en su facebook etc etc... para intentar convencer a los papis les digo que tranquilos, que pondré mi firma bien grande y que moleste y así seguro que nadie la usará para nada.

 

Un saludo!!!!!

 

 

Molestar, molesta, pero grande................ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, referente al encuadre; disparar con el 85 te limita al espacio que tienes y dónde hicimos esta sesión era una habitación muy pequeña pero que la ventana presentaba una luz preciosa, así que hice lo que se pudo jeje... referente a la firma; cuando le pides a los padres si te ceden los derechos para poder publicar algunas de las imágenes que les hago a sus hijos siempre son muy reacios... la mayoría de las veces es un NO rotundo, ( no hablemos ya de las de embarazo ), aunque luego ellos las cuelguen en su facebook etc etc... para intentar convencer a los papis les digo que tranquilos, que pondré mi firma bien grande y que moleste y así seguro que nadie la usará para nada.

 

Un saludo!!!!!

 

 

Molestar, molesta, pero grande................ ;)

 

 

Para las próximas la pondré más grande... Jajaja :P

 

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Pues muchas gracias! Siempre hace ilusión.

 

Un cordial saludo!!

 

 

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la luz, soy de decorados más sencillos...

 

Gracias por pasar y comentar, en esta sesión usé 4 escenarios, dos muy básicos y otros dos algo más completos, esta foto forma parte de los algo más completos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato precioso, muy tierno y bien realizado. Coincido con algún compañero en que hubiera abierto más el plano, pero aún así me parece que está estupenda. Enhorabuena!

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...