Jump to content

el pequeño Martí...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os presento al pequeño Martí, 11 días.

Una sesión hecha a domicilio, aprovechando los ventanales de la casa y un pequeño que no dormía pero que se ha portado muy muy muy bien, tranquilo y muy colaborador... y eso que la sesión a durado cerca de 5 horas... entre pausas, preparación de localizaciones, que comiera el pequeño modelo... al final ha quedado un reportaje muy variado y tierno.   

D800 + 85 1.8D

1/100

F2

Iso 400

Medición ponderada central

Luz natural 

8593043768_b1c101c048_z.jpg

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, referente al encuadre; disparar con el 85 te limita al espacio que tienes y dónde hicimos esta sesión era una habitación muy pequeña pero que la ventana presentaba una luz preciosa, así que hice lo que se pudo jeje... referente a la firma; cuando le pides a los padres si te ceden los derechos para poder publicar algunas de las imágenes que les hago a sus hijos siempre son muy reacios... la mayoría de las veces es un NO rotundo, ( no hablemos ya de las de embarazo ), aunque luego ellos las cuelguen en su facebook etc etc... para intentar convencer a los papis les digo que tranquilos, que pondré mi firma bien grande y que moleste y así seguro que nadie la usará para nada.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, referente al encuadre; disparar con el 85 te limita al espacio que tienes y dónde hicimos esta sesión era una habitación muy pequeña pero que la ventana presentaba una luz preciosa, así que hice lo que se pudo jeje... referente a la firma; cuando le pides a los padres si te ceden los derechos para poder publicar algunas de las imágenes que les hago a sus hijos siempre son muy reacios... la mayoría de las veces es un NO rotundo, ( no hablemos ya de las de embarazo ), aunque luego ellos las cuelguen en su facebook etc etc... para intentar convencer a los papis les digo que tranquilos, que pondré mi firma bien grande y que moleste y así seguro que nadie la usará para nada.

Un saludo!!!!!

Molestar, molesta, pero grande................ ;)

Enlace al comentario

Un saludo!!!!!

Molestar, molesta, pero grande................ ;)

Para las próximas la pondré más grande... Jajaja :P

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muchas gracias! Siempre hace ilusión.

Un cordial saludo!!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Me encanta la luz, soy de decorados más sencillos...

Gracias por pasar y comentar, en esta sesión usé 4 escenarios, dos muy básicos y otros dos algo más completos, esta foto forma parte de los algo más completos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Me parece un retrato precioso, muy tierno y bien realizado. Coincido con algún compañero en que hubiera abierto más el plano, pero aún así me parece que está estupenda. Enhorabuena!

Un saludo,

Enlace al comentario