Jump to content

Kitesurf - S'Arenal (Mallorca)


Elagabalus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la segunda. La primera la veo muy espectacular, pero es una pena el corte de la tabla. En la tercera me falta un elemento de referencia, como puede ser un poco de agua o alguna montaña en el fondo. La última simplemente no me termina de convencer.

 

No obstante, buenas fotos.  :1ok:

Editado por rhg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda. La primera la veo muy espectacular, pero es una pena el corte de la tabla. En la tercera me falta un elemento de referencia, como puede ser un poco de agua o alguna montaña en el fondo. La última simplemente no me termina de convencer.

 

No obstante, buenas fotos.  :1ok:

Totalmente de acuerdo contigo en el caso de la primera, pero es lo que hay, ya quisiera yo que posaran y  que salieran enteritos. Te agradezco muchísimo todos tus comentarios, Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja claro, a esa distancia y con esos movimientos es muy jodido, bastante bien te han quedado!

La verdad que en mi flickr hay bastantes más colgadas, pero la primera me gustó mucho con la salvedad que muy bien tú indicas, es difícil al menos para mí seguirlos y conseguir el encuadre perfecto. Muchas gracias de nuevo por pasar. Saludos

Editado por Elagabalus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, desconozco el deporte salvo por lo que sabemos la mayoría de el por lo que hemos visto en prensa y medios de comunicación..a mi me gustan mas donde sale agua por medio mas que las elevaciones donde solo se ve cielo..me parecen mas espectaculares y vistosas cuando hay agua por medio, te sitúa mas en el deporte en si.

a veces no pasa nada por cortar elementos..la propia mirada..el movimiento..la postura ya transmiten lo que quieres mostrar y es complicado sacarlo todo y en su sitio..esto es fotografía deportiva y todo va improvisado..lo que lo hace mas difícil de realizar.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, desconozco el deporte salvo por lo que sabemos la mayoría de el por lo que hemos visto en prensa y medios de comunicación..a mi me gustan mas donde sale agua por medio mas que las elevaciones donde solo se ve cielo..me parecen mas espectaculares y vistosas cuando hay agua por medio, te sitúa mas en el deporte en si.

a veces no pasa nada por cortar elementos..la propia mirada..el movimiento..la postura ya transmiten lo que quieres mostrar y es complicado sacarlo todo y en su sitio..esto es fotografía deportiva y todo va improvisado..lo que lo hace mas difícil de realizar.

un abrazo.

Cuanta razón llevas compañero, a veces no es la mejor foto la que más vale, si no la que más transmite. Ese gesto, esa cara de sufrimiento, de desesperación, de alegría en la victoria, ese es el momento, esa sin duda es la foto.

En cuanto a las del Kitesurf,  estoy de acuerdo contigo que es harto complicado en cuestión de segundos poder "pillar" todo el encuadre.

Gracias por tu consejos y un placer que pases y comentes. Saludos

Editado por Elagabalus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto, la segunda, ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto, la segunda, ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un gran honor figurar entre las fotos elegidas para el álbum de la Abuela. Muchas gracias,  es un placer compartirlo con mis compañeros nikonistas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Sensacional trabajo compañero a ver si me acerco un dia a la manga y pruebo a fotografiar (practico kitesurf) siempre suelo estar delante y no detras de la camara , asique un dia dejare la cometa en casa y probare a echarle fotos a los compañeros a ver que tal ya os pondre los resultados si me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...