Elagabalus Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 KITESURF ARENAL1_62618 por Lucio Vero, en Flickr KITESURF ARENAL1_62559 por Lucio Vero, en Flickr KITESURF ARENAL1_62357 por Lucio Vero, en Flickr KITESURF ARENAL1_61579 por Lucio Vero, en Flickr KITESURF ARENAL1_59320 por Lucio Vero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Me quedo con la segunda. La primera la veo muy espectacular, pero es una pena el corte de la tabla. En la tercera me falta un elemento de referencia, como puede ser un poco de agua o alguna montaña en el fondo. La última simplemente no me termina de convencer. No obstante, buenas fotos. Editado 1 de Abril de 2013 por rhg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda. La primera la veo muy espectacular, pero es una pena el corte de la tabla. En la tercera me falta un elemento de referencia, como puede ser un poco de agua o alguna montaña en el fondo. La última simplemente no me termina de convencer. No obstante, buenas fotos. Totalmente de acuerdo contigo en el caso de la primera, pero es lo que hay, ya quisiera yo que posaran y que salieran enteritos. Te agradezco muchísimo todos tus comentarios, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 jajaja claro, a esa distancia y con esos movimientos es muy jodido, bastante bien te han quedado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) jajaja claro, a esa distancia y con esos movimientos es muy jodido, bastante bien te han quedado! La verdad que en mi flickr hay bastantes más colgadas, pero la primera me gustó mucho con la salvedad que muy bien tú indicas, es difícil al menos para mí seguirlos y conseguir el encuadre perfecto. Muchas gracias de nuevo por pasar. Saludos Editado 1 de Abril de 2013 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La segunda, tercera y quinta... impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece n buen trabajo compañero, máxime con la dificultad que tienen esas tomas, muy buenas de nitidez y tonos. Mi voto para la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La segunda, tercera y quinta... impresionantes. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me parece n buen trabajo compañero, máxime con la dificultad que tienen esas tomas, muy buenas de nitidez y tonos. Mi voto para la segunda. Saludos. Muchas gracias por comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola amigo, desconozco el deporte salvo por lo que sabemos la mayoría de el por lo que hemos visto en prensa y medios de comunicación..a mi me gustan mas donde sale agua por medio mas que las elevaciones donde solo se ve cielo..me parecen mas espectaculares y vistosas cuando hay agua por medio, te sitúa mas en el deporte en si. a veces no pasa nada por cortar elementos..la propia mirada..el movimiento..la postura ya transmiten lo que quieres mostrar y es complicado sacarlo todo y en su sitio..esto es fotografía deportiva y todo va improvisado..lo que lo hace mas difícil de realizar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Hola amigo, desconozco el deporte salvo por lo que sabemos la mayoría de el por lo que hemos visto en prensa y medios de comunicación..a mi me gustan mas donde sale agua por medio mas que las elevaciones donde solo se ve cielo..me parecen mas espectaculares y vistosas cuando hay agua por medio, te sitúa mas en el deporte en si. a veces no pasa nada por cortar elementos..la propia mirada..el movimiento..la postura ya transmiten lo que quieres mostrar y es complicado sacarlo todo y en su sitio..esto es fotografía deportiva y todo va improvisado..lo que lo hace mas difícil de realizar. un abrazo. Cuanta razón llevas compañero, a veces no es la mejor foto la que más vale, si no la que más transmite. Ese gesto, esa cara de sufrimiento, de desesperación, de alegría en la victoria, ese es el momento, esa sin duda es la foto. En cuanto a las del Kitesurf, estoy de acuerdo contigo que es harto complicado en cuestión de segundos poder "pillar" todo el encuadre. Gracias por tu consejos y un placer que pases y comentes. Saludos Editado 7 de Abril de 2013 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tu foto, la segunda, ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tu foto, la segunda, ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un gran honor figurar entre las fotos elegidas para el álbum de la Abuela. Muchas gracias, es un placer compartirlo con mis compañeros nikonistas- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 2º y 3º... están todas bien, pero me quedo con esas,,, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 muy buenas tomas, me quedo con la segunda es la que tiene mayor fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 2º y 3º... están todas bien, pero me quedo con esas,,, un saludo. muy buenas tomas, me quedo con la segunda es la que tiene mayor fuerza Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buenas compañero! Me quedaría con la 2a, como la mayoría, y además con la última. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Muy buenas compañero! Me quedaría con la 2a, como la mayoría, y además con la última. Un saludo! Muchas gracias por tu comentario compañero. Saludos cordiales. Editado 10 de Abril de 2013 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho la segunda sobre todo. Quien tuviera un zoom asi para hacer esas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho la segunda sobre todo. Quien tuviera un zoom asi para hacer esas tomas. Saludos Es cuestión de ahorrar un poquillo. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolboreta Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encantan la primera, la segunda y la tercera! Los que solemos fotografiar este tipo de deporte sabemos lo difícil que resulta obtener un buen encuadre debido a la gran velocidad a la que se mueven. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 a pesar del recorte la primera muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A mí me gustan todas, espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIII Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Sensacional trabajo compañero a ver si me acerco un dia a la manga y pruebo a fotografiar (practico kitesurf) siempre suelo estar delante y no detras de la camara , asique un dia dejare la cometa en casa y probare a echarle fotos a los compañeros a ver que tal ya os pondre los resultados si me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La segunda, tercera y quinta... impresionantes.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas