alvaro gonzález Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola, dos amigas Mi Facebook.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buena foto... sugerente, buena iluminación, procesado... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me encanta el color que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta. Buen retrato y buena complicidad entre las modelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 qué más se puede decir...excelente toma! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Una foto muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Bajo mi punto de vista, de no muy experto, no les "cortaría la cabeza", dicho con todo el respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Palabras de amor y de deseo.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho, encuadre, procesado luz maquillaje... Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Complicidad. ¿Erotismo? Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Preciosa todo en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela del 08.04.13 al 14.04.13 Disculpa el retraso en publicar dicho Album y en comunicarte la felicitación. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260141 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena foto... sugerente, buena iluminación, procesado... Me gusta mucho. +1 Totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me ha tramsmitido bastante , enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekatui Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Fotaza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas