Jump to content

El y su sombra


victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Víctor, ¿y en formato cuadrado con corte por arriba y por abajo?, en mi opinión ganaría algo en composición.

Un abrazo.

Pues mira Paco, al tema de los formatos, no le doy mucha importancia, asi que en cada caso, los dejo como mas me gustan, a mi juicio, quiero decir que no me complico mucho; pero en este caso lo que habia a la derecha, distraia la imagen, por eso lo quite. Muchas gracias por visitar y comentar y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh!!!! Yo he estado ahí!!!!!! Precioso sitio y preciosa tierra!!! Me gusta la toma, y sobre todo él y su vestimenta, aunque el cielo lo veo algo insulso, no crees Víctor? Lo digo porque las nubes parecen así como manchas...

 

(Comentario hecho de forma constructiva, lo aclaro porque por escrito se puede mal interpretar el tono....)

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh!!!! Yo he estado ahí!!!!!! Precioso sitio y preciosa tierra!!! Me gusta la toma, y sobre todo él y su vestimenta, aunque el cielo lo veo algo insulso, no crees Víctor? Lo digo porque las nubes parecen así como manchas...

 

(Comentario hecho de forma constructiva, lo aclaro porque por escrito se puede mal interpretar el tono....)

Tranquilo tidyman, que no te mal interpreto; el cielo estaba realmente soso, aunque en color dice algo mas, pero en b&n y sin alterar en el proceso, es lo que sale; gracias por pasarte y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual.. El banco y la sombra en la misma dirección..........buena composición Victor.

 

Un abrazo.

Hola Oscar; lo que dices es exactamente lo que me motivo para hacer la toma; muchas gracias por pasar y por tu comentario. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas, a mí ese cielo así, casi borroso me encanta. Deja todo el protagonismo al personaje y su sombra. Y le da un aire como misterioso que tal vez se perdería con un cielo más potente. :thank_you:  :thank_you:

Hola Rosa; coincido contigo en la forma de ver la toma; ademas el cielo estaba tal cual, y no se sacarle mas partido en el procesado; gracias por el comentario, pues viniendo de ti es todo un halago, ya que te considero una critica bastante puntual y con un matiz algo exigente, cosa que aprecio. un saludo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar; aqui precisamente en lo de cortar o no, es donde intervienen los gustos, tu forma de ver la foto difiere de la mia, pues el banco, es una de las cosas que me gusto a la hora de componer la imagen; es logico que cada uno tengamos nuestro estilo y gusto personal a la hora de componer y encuadrar una foto. muchas gracias por la visita y por tu comentario, y me alegro de que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seas modosito, dilo claramente: soy hipercrítica y toca**** muy a menudo. Siempre espero que de algo sirvan mis observaciones (y si no, pues no pasa nada. No se hace caso y ya está)... Lo de los halagos puede servir para animarnos (a algunos les vienen bien), pero no sirven de nada a la hora de mejorar. Sólo se mejora si se tienen opiniones distintas que ven cosas a mejorar (ya luego depende de cada cual, claro). A pesar de que soy consciente de que muchos sólo esperan halagos y si no los reciben se mosquean, pues yo sigo con lo mío. Y sé también que cuando alabe algo, estas alabanzas serán más satisfactorias ya que no las voy repartiendo constantemente... Sigo de cerca tus fotos. No comento siempre por ese tema de que la gente se mosquea si no le dices que acaba de hacer la foto más extraordinaria de la historia, que es perfecta... en fin... Como no me apetece dedicar mi tiempo para que al final la gente se mosquee, pues ya no comento casi nunca... Antes lo hacía con casi todas las fotos y me extendía mucho, pero ahora entre una cosa y otra, pues lo hago menos. Pero que sepas que miro todas tus fotos... :thank_you:  :thank_you:

Muchas gracias Rosa; que sepas  tambien tu, que estoy mas que de acuerdo con lo que dices, es mas yo suelo hacer comentarios a algunos compañeros, por el simple hecho de animarles a seguir; y tambien para que no se enfaden; pero soy consciente de que esto, no les ayuda mucho; asi que estoy empezando a seleccionar un poco, como te ha ocurrido a ti. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260624

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la elección de tu foto para el álbum.

No la había visto antes, después de observarla un rato veo una gran foto bien equilibrada en luz y con una composición muy bien pensada,se que ahora dirás que no te lo habías planteado y te ha salido de chiripa, creo todo lo contrario esta pre-meditada y bien medida. 

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la elección de tu foto para el álbum.

No la había visto antes, después de observarla un rato veo una gran foto bien equilibrada en luz y con una composición muy bien pensada,se que ahora dirás que no te lo habías planteado y te ha salido de chiripa, creo todo lo contrario esta pre-meditada y bien medida. 

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina; acabo de ver el post de la eleccion y si ,me ha sorprendido, pero tambien ha producido en mi una gran satisfaccion.Tu comentario es todo un halago . un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Victor!!!! :bravo: :bravo: :bravo: .Me parece una gran foto. Enhorabuena. Un abrazo

Hola Esther, me alegra verte de nuevo por el foro, y sobre todo que me hagas una visita; yo tambien me he sorprendido por la eleccion, no me lo esperaba. un abrazo, y espero ver pronto, algo tuyo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...