Jump to content

Shooting Salomon y Federico Obama. Atletico de Madrid

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola amigos,

sería dificil de recordar todo el procesado ya que cada imagen lleva el suyo.

En esta lo único que se ha ajustado es:

Sombras e iluminaciones, niveles, una capa de filtro paso alto a 2,5 aprox y se le aplica luz suave al paso alto.(Pasos después de camera RAW) 

Por último un poco de enfoque suavizado, pero muy poco.

Os dejo la imagen original y los tres pasos de camera raw.

NO TIENE MAS SEÑORES.

Las demás es mas de lo mismo.

saludos

ORIGINAL SIN PROCESADO.

mcJ1uAc.jpg

PASOS EN CAMERA RAW.

01

MIVwWvH.jpg

02

pdZ2lIr.jpg

03

htp5Ahi.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vi en el feis... y joer... das asco tio, en serio.

yo de mayor quiero como tu!!

un abrazo maestro!

pd. por cierto, como habras podido comprobar no he comentado las fotos... me canso de utilizar siempre los mismos adjetivos! coño! enseñanos alguna mala pa variar!! jejejejejeje

Enlace al comentario

Ya lo comenté en el face, la luz creada me encanta. Esos reflejos en una piel negra son fantásticos. Del tema de flashes utilizados y donde los pusiste sería interesante que lo comentases, para aprender más que nada. Eres un monstruo. Espero verte pronto.

Enlace al comentario

Pufff,vaya trabajo si señor,en la que expones el Raw hay algo que no acabo de pillar,parece que has utilizado la llamada "luz de pasillo",paro la sombra de la izquierda me hace dudar.....excelente trabajo....

La Montija no se que quieres decir con la luz de pasillo, me imagino que refieres a las sombras.

El cs6 levanta muy bien las sombras a mi parecer ya que son mas suaves que el cs5.

Saludos

Enlace al comentario

Dejo un pequeño mini tutorial.

El hecho de usar una parábola mas grande a la derecha es para destacar mas esa zona y que no quede demasiada plana la imagen, aun así me pasé un poquitín.

Se usó igual en todas las imágenes lo que pasa que solo tengo la foto que veis, no usé ninguna ventana ya que lo que quería es luz dura.

Saludos

Un abrazo alfonso!

x8BuOkB.jpg

Enlace al comentario

La Montija no se que quieres decir con la luz de pasillo, me imagino que refieres a las sombras.

El cs6 levanta muy bien las sombras a mi parecer ya que son mas suaves que el cs5.

Saludos

Sí,yo también estoy utilizando CS6,gracias por la explicación detallada que has dado de todo el proceso,mirando el esquema de iluminación veo que efectivamente has utilizado el que pensaba,pero no has utilizado dos luces simétricas y eso es lo que me hacía dudar,por otro lado el resultado me parece francamente mejor de la forma que lo has hecho,excelente trabajo,mi más sincera enhorabuena.....y repito muchísimas gracias por compartir tu experiencia...Un saludo.

Enlace al comentario