Carras Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola amigos, os dejo unas fotos de ayer. Un poquito de fútbol!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy buenas , salvo la segunda y tercera.Las demas espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Espectaculares!! atento estoy acerca de los procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Primera y dos últimas sublimes. Otro que se apunta a lo del procesado :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Hola amigos, sería dificil de recordar todo el procesado ya que cada imagen lleva el suyo. En esta lo único que se ha ajustado es: Sombras e iluminaciones, niveles, una capa de filtro paso alto a 2,5 aprox y se le aplica luz suave al paso alto.(Pasos después de camera RAW) Por último un poco de enfoque suavizado, pero muy poco. Os dejo la imagen original y los tres pasos de camera raw. NO TIENE MAS SEÑORES. Las demás es mas de lo mismo. saludos ORIGINAL SIN PROCESADO. PASOS EN CAMERA RAW. 01 02 03 Editado 15 de Mayo de 2013 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 las vi en el feis... y joer... das asco tio, en serio. yo de mayor quiero como tu!! un abrazo maestro! pd. por cierto, como habras podido comprobar no he comentado las fotos... me canso de utilizar siempre los mismos adjetivos! coño! enseñanos alguna mala pa variar!! jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Malas? Que es eso Yoque? Jejejeje Alguna hay no te creas. Un abrazo y saludos a tu colega!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Que pasada, lo malo es que viendo estas fotos no se si animan o desaniman, porque creo que nunca te llegaré a la suela del zapato, felicidades y gracias por mostrarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La primera, la última y la penúltima simplemente espectaculares, de 10. Total dominio de la iluminación. Si fuese posible podías contar algo de los flashes utilizados. Y si no lo es pon más para seguir disfrutando Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pufff,vaya trabajo si señor,en la que expones el Raw hay algo que no acabo de pillar,parece que has utilizado la llamada "luz de pasillo",paro la sombra de la izquierda me hace dudar.....excelente trabajo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Ya lo comenté en el face, la luz creada me encanta. Esos reflejos en una piel negra son fantásticos. Del tema de flashes utilizados y donde los pusiste sería interesante que lo comentases, para aprender más que nada. Eres un monstruo. Espero verte pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me quito el sombrero!!!fantasticas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromers Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Espectaculares fotos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pufff,vaya trabajo si señor,en la que expones el Raw hay algo que no acabo de pillar,parece que has utilizado la llamada "luz de pasillo",paro la sombra de la izquierda me hace dudar.....excelente trabajo.... La Montija no se que quieres decir con la luz de pasillo, me imagino que refieres a las sombras. El cs6 levanta muy bien las sombras a mi parecer ya que son mas suaves que el cs5. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Dejo un pequeño mini tutorial. El hecho de usar una parábola mas grande a la derecha es para destacar mas esa zona y que no quede demasiada plana la imagen, aun así me pasé un poquitín. Se usó igual en todas las imágenes lo que pasa que solo tengo la foto que veis, no usé ninguna ventana ya que lo que quería es luz dura. Saludos Un abrazo alfonso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 impresionante es todo el trabajo que haces. impresionante es que lo compartas con nosotros. pero mas impresionante es que te tomes tanto tiempo enseñandonos como lo haces. solo me queda un comentario. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Ojalá dispusiera de más tiempo!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 si es que los que son grandes, son grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es difícil comentar sin ser repetitivo, dominio absoluto de la luz , maravilloso trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 impresionante es todo el trabajo que haces. impresionante es que lo compartas con nosotros. pero mas impresionante es que te tomes tanto tiempo enseñandonos como lo haces. solo me queda un comentario. GRACIAS. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Excelentes tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Sobre las fotos, poco más se puede decir, ESPECTACULARES. Por lo demás agradecer tus explicaciones, que me sirven para aprender algo de iluminación en fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 brutales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Increible trabajo. Supongo que serán fotos para una publicación o la agencia que lleve a los futbolistas. A ver si crecen los Obama que en el calderón los esperamos ansiosos. Saludetes Editado 17 de Mayo de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La Montija no se que quieres decir con la luz de pasillo, me imagino que refieres a las sombras. El cs6 levanta muy bien las sombras a mi parecer ya que son mas suaves que el cs5. Saludos Sí,yo también estoy utilizando CS6,gracias por la explicación detallada que has dado de todo el proceso,mirando el esquema de iluminación veo que efectivamente has utilizado el que pensaba,pero no has utilizado dos luces simétricas y eso es lo que me hacía dudar,por otro lado el resultado me parece francamente mejor de la forma que lo has hecho,excelente trabajo,mi más sincera enhorabuena.....y repito muchísimas gracias por compartir tu experiencia...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas