Nico 73 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 De una miniquedada hecha el sábado pasado, rescato esta foto. Es una combinación de varias: 4 para el cielo, hechas con una plancheta ecuatorial con ISO 500, f/2.8, 11mm y 240" de exposición. y 2 para el tozal, una iluminado con linterna verde y otra con linterna roja. Mismos datos exif, salvo una exposición menor (25"-30"). Las 4 primeras unidas con PTGUI y luego procesadas con PS junto con las otras tomando cosas de este tutorial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Una pena que la parte izquierda no esté uniformemente iluminada como el resto. En cualquier caso, espectacular y se agradece los comentarios de como está hecha así como el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Juer Gullermo que cosas haces, ese tozal esta relativamente lejos del punto de afotar, vya con los linternones, aunque llevaras el soporte de Iñaki. No termino de entender eso de 4 tomas para el cielo, por lo que unes con PS despues cielo y monte ?? no. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buen trabajo, aunque a mi no me convence ese verde :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La idea la veo bien, lo que no me pega es ese verde y por otro lado te quedaron zonas sin iluminar. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. La luz de la parte inferior izquierda es la CL proveniente de Zaragoza. Las zonas negras obedecen a la forma de la roca: Para hacer un pintado más uniforme (detesto las rayas) me marché a unos 200m mientras el compañero Hulrrich le daba al disparador. Como estábamos en pendiente hacia el tozal, si no quería sacar las sombras de 4 trípodes, tenía que irme a un lado. Esa es la causa de que haya sombras a la izquierda y arriba. La de abajo a la derecha supongo que se debe a que no barrí bien todo el tozal. Lo de las 4 tomas para el cielo, son porque con 11mm en DX (16,5 en FX) no abarco todo el cielo. En las 2 primeras no se ve el tozal, en la 3ª la punta y en la 4ª todo. Aproximadamente habré abarcado 135º. Con la plancheta, el tozal sale movido (no rota con las estrellas ) así que tengo que añadirlo en una foto nueva. La luz verde es más que nada una gamberrada. Estuvimos haciendo fotos con más colores, pero como "algún pesao" no paraba de hablar del verde, dije, pues hala, verde. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta, aunque yo hubiese iluminado con luz natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. que es una plancheta ecuatorial?? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. que es una plancheta ecuatorial?? saludos. Aquí tienes un post. Y si quieres construirte una Si sigues buscando encontrarás más bricos. La mía la saqué de uno pero ahora el enlace está roto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Se me paso tu post Guillermo. Al final dio resultado la plancheta, una lastima que te faltará un poco de verde en la cumbre, pero no a quedado nada mal. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.