Jump to content

El tiempo esta loco loco loco

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

je,

mi opinión.....

muy vistosa.

la dominante azul, empapa las piedras del primer plano. Deberías corregirlo. Incluso sobrexponerlas un poco.

me encantan esos plugins de rayos. Incluso los reflejos en el agua etán muy logrados.

veo algo extraña la línea del horizonte.

la luz de la ciudad sobre el cielo, de lo mejor.

enhorabuena

un saludo

Editado por ELSEMIGUEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,

mi opinión.....

muy vistosa.

la dominante azul, empapa las piedras del primer plano. Deberías corregirlo. Incluso sobrexponerlas un poco.

me encantan esos plugins de rayos. Incluso los reflejos en el agua etán muy logrados.

veo algo extraña la línea del horizonte.

la luz de la ciudad sobre el cielo, de lo mejor.

enhorabuena

un saludo

esta bien que des tu punto de vista , pero cuando te refieres a plugins de rayos creo que ahi no esta muy bien tu  comentario  , esta fotografía es una panorámica original de 3 tomas  a las cuales las puedes ver en mi galeria de flickr con sus  datos exifs correspondiente  , tomas echas en raw  . lo de las piedras la dominante a la que te refieres es simplemente el reflejo de el mismo rayo en las piedras mojadas por las olas .

en cuanto al horizonte si se ve rarro ya que pareciera que se hundiera en algunas zonas pero es un tema de distorsión quizas 

gracias por tu comentario

a me olvidaba tiene tratamiento HDR en las nubes para darle mas dramatismo

Editado por papemix
Enlace al comentario

hola,

perdona hombre, ya te he dicho que era mi opinión.

yo mismo utilizo esos plugins. Y son muy resultones.

No parecían reales los rayos. Ya me extrañaba lo de los reflejos en el agua....

lo dicho, un saludo

es lo que pasa con la internet , uno no puede mirar a los ojos y entender si va de broma o no jejeeje , no pasa nada gracias por comentar 

Enlace al comentario

Impresionante!!!!! Ya quisiera yo acercarme a lograr una foto como esa!!! A ver si entendí bien, ¿son tres rayos distintos, capturados en tres tomas?

La tormenta que había era tremenda, rayos por doquier, voy a mirar los exif en tu flickr, porque aparte de la panorámica, esos rayos quedaron excelentes.

Editado por MarSal
Enlace al comentario

Impresionante!!!!! Ya quisiera yo acercarme a lograr una foto como esa!!! A ver si entendí bien, ¿son tres rayos distintos, capturados en tres tomas?

La tormenta que había era tremenda, rayos por doquier, voy a mirar los exif en tu flickr, porque aparte de la panorámica, esos rayos quedaron excelentes.

asi es 3 fotos y la ultima cambiada de orientacion y para que queden como dices las nubes tiene hdr solo en ellas 

Enlace al comentario

Muy buen trabajo compa, pero bajo mi punto de vista está un pelín oscura (ya, ya sé que es de noche :lol: ) y le falta un poco de contraste (subir niveles 1 pto, y un nada de contraste), quizás el rayo de la derecha me pida un poco más de aire, pero supongo que como no sabías por dónde iba a salir, no se puede hacer ná... por lo demás una/s fotos muy wapas.

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=265245

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario