Jump to content

Frontal de Gaviota de Audouin


Pixelicida
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería preparar una serie de esta belleza Mediterránea, una Gaviota eternamente amenazada,

Por aquí el 2012 no fue un buen año de cría de este Lárido, especialmente en Ibiza, llegaban malas noticias

de la pitiusa mayor, de la mano de los biólogos marinos y voluntarios, a través de El GOB grup ornitologic Balear

las parejas nidificantes en esas islas descendieron, luego  las colonias en Mallorca , Menorca y parque nacinal de Cabrera

no sufrieron apenas variaciones, cosa no del todo buena cuando se supone un crecimiento en el número de parejas

 

Esperamos desde mi entorno las noticias desde el proyecto INDEMARES puesto en marcha precisamente el año pasado

con la instalación de receptores GPS el lomos de ejemplares adultos, para seguir sus movimientos desde tierra, medida que creo controversia, incluso entre los propios voluntarios que llegaron a afirmar que las gaviotas una vez eran cargadas con el aparato

abandonaban la colonia...

Espero sean de vuestro agrado

 

 8557386913_2390d5c49c_b.jpg

Larus audouinii por pixelicida, en Flickr
Exposición 0001 sec (1/2000) Abertura f/8.0 Lente 340 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 2/3 EV

 

 

 

 

DETALLE EN VUELO

 

8960897959_57982633a6_b.jpg
larus audouinii por pixelicida, en Flickr
 
 
 
 
8962097558_6629a06658_b.jpg
larus audouinii por pixelicida, en Flickr
 
 
 
 
AQUI PODEIS OBSERVAR EL RECEPTOR GPS QUE TANTA POLEMICA HA LEVANTADO
 
7268090006_3753490e7d_b.jpg
0000 por pixelicida, en Flickr
Editado por Pixelicida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaval, quitando esa ultima q la tenemos como documento...... el resto son de rabo y oreja. T has marcao unos acercamiento q ni son normales ni estan al alcance de todo el mundo  :wub:  :wub:  :wub: . Amigo Miguel, posiblemente de lo mejor q has subido. Muchas gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer compi, la primera y la tercera por este orden ......... :wub:  son la repanocha.

 

De lo otro no entiendo lo suficiente como para comentar nada, pero decian al menos por torrevieja que se habia estabilizado e incluso agrandado en muchisimos ejemplares la especie, al menos por esa zona.

 

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaval, quitando esa ultima q la tenemos como documento...... el resto son de rabo y oreja. T has marcao unos acercamiento q ni son normales ni estan al alcance de todo el mundo  :wub:  :wub:  :wub: . Amigo Miguel, posiblemente de lo mejor q has subido. Muchas gracias por compartirla

Sabes que me alegra mucho que te guste socio, esta especie es muy especial, ese pico de color coral, me tiene enamorao

un saludazo Javier

 

Hola Miquel,

 

Impresionantes fotos, y esos primeros planos me has dejado sin palabras,

 

un abrazo,

 

Vicent

me alegra mucho que te agraden, gracias por pasarte y valorar Vicent, un saludodote!

 

Hola, me encanta la primera, muy suave y buena composición (vista en flickr gana mucho). Los detalles y texturas de la tercera, me parecen excelentes para una toma de un bicho en vuelo, aparte de la dificultad de pillarla.

 

Un saludo

Mil gracias compañero, es cierto que el visor de Flickr se ve un poco mejor ;) 

 un bicho muy interesante cuando lo contemplas de mas cerca, me alegra que te gusten amigo! y gracias por pasarte 

 

Pues a ver si esta primavera van mejor. La primera es la elegancia en vuelo. Las de los retratos en vuelo parecen simplemente imposibles. Ya nos dirás cómo te las has arreglado para esos acercamientos. Un saludo

Muy Buenas compi! Si mira te cuento, los primeros planos estan hechas desde embarcación donde trabajo, en un dia que me encantó la luz que habia, estabamos entrando a puerto, y en esta epoca del año con el apareamiento aunque esta especie pesque, también sigue a los barcos de pesca, nosotros no somos de ese sector pero ellas escudriñan todas las embarcaciones por si acaso,  esta especie se puede fotografiar desde la costa, pero rara vez entra tierra adentro, gracias por pasarte, recibe un cordial saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tercera  :o  :1ok:  :bravo:  :copa:

 

y la primera con unos blancos que  :wub:  :wub:

 

enhorabuena...

 

salu2

Mil Gracias Trigger, hacia un tiempillo que no te veia, un saludazo

 

Joer compi, la primera y la tercera por este orden ......... :wub:  son la repanocha.

 

De lo otro no entiendo lo suficiente como para comentar nada, pero decian al menos por torrevieja que se habia estabilizado e incluso agrandado en muchisimos ejemplares la especie, al menos por esa zona.

 

 

Un saludote.

Hombre Jose Luis, muy contento de que te guste, ahora que  lo dices habia buenos datos en esa zona igual que en el delta del Ebro, gracias compañero y un saludote

 

Cada día os estoy cogiendo más "rabia" a los de los pájaros, por dios que fotos !!! ,felicidades compañero.

jajajj, gracias por tus palbras y por pasarte, un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tres muy buenas si tengo que elegir, cojo la primera

pues muy agradecido, un saludote

 

Una luz preciosa, y unos vuelos espectaculares; ese primero frontal es de una belleza extraordinaria, me encanta.

 

Saludos pajareros

Que bueno que te guste, la verdad que conociendo tu trabajo es todo un honor, recibe un cordial saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi la toma es exquisita, yo diría que me gusta mucho a pesar de ser una “gaviota” y no es por culpa de ellas...

A los lumbreras que se les ocurrió la idea de GPS,  yo  se lo  pondría en sus partes nobles…  y comprobaría si son capaces de reproducirse… que país…

Gracia por mostrarlo y felicitaciones.

esteve

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi la toma es exquisita, yo diría que me gusta mucho a pesar de ser una “gaviota” y no es por culpa de ellas...

A los lumbreras que se les ocurrió la idea de GPS,  yo  se lo  pondría en sus partes nobles…  y comprobaría si son capaces de reproducirse… que país…

Gracia por mostrarlo y felicitaciones.

esteve

Un millon de gracias Esteve! me alegro que te guste, lo del gps pues ya lo has dicho tu jajaj en sus mismas partes se los pondria Yo

un saludazo!!

 

Menuda serie colega, acercamiento, luces, nitidez y texturas de matrícula de honor.

La primera para colgar en el salón.

 

Saludos

hola victor! gracias por tus palabras compañero, y tambien por pasarte  ;)

recibe un cordial saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267563

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande la primera imagen Un vuelo realmente muy bueno, con una gran diagonal y un fondo de nubes bonito. 

 

:1good:

 

Un cordial saludo.

Pues como ya sabes lo mucho que me alegra que te guste Jose, no me queda mas que agradecerte tu visita, Gracias compañero

recibe un cordial saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera genial en todo, los retratos en vuelo quitan el hipo por la nitidez que tienen, la del GPS un documento muy didáctico.

 

Un abrazo Miguel Ángel, que no me canso de ver tu trabajo compañero.

 

Pau.

Don Pau, como me alegro que te guste socio!!

un abrazote paisanooo!!

 

Impresionante,compañero.

Que bueno que te guste compañero!! un saludote

 

me encanta la primera. el vuelo es una pasada.

saludos

me alegra que sea de tu agrado, recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...