Pakar Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Ya podemos invadir el post con las fotos de la Vela Latina.... aunque el cielo no acompaño mucho, hubo una gran participación en la exhibición y sobre todo un muy buen ambiente como es de costumbre... espero que Luis y parte del Comando Madrid disfrutara del evento... aquí unas muestras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Ya se estaba echando en falta el post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Jo*** con el 400 a 2.8 !, que desenfoques más chulos, enhorabuena Paco.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Vuelvo a poner las del cañón, para que no se las pierda nadie: Y ahora los barcos: El patrón, que se enrolló un montón, se acercó mucho y nos puso un toldo para que no pasáramos calor Pasamos una mañana estupenda. Un tiempo muy agradable, conocimos a los representantes de Madrid, que esperamos que disfrutaran del paseo en barca. Y como éramos pocos disparamos con bastante tranquilidad. Para repetir! Y gracias a Pakar que lo organiza todo estupendamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Guapas esas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Magníficas tomas, como no podía ser menos :1ok: , me alegro que pasarais buenos momentos. Espero acompañaros en la próxima. Pakar, espero que no te duela nada por haber cargado con semejante cañonazo , habrás disfrutado un montón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Estupendas fotos. Muy chulas todas. Con buenos equipos (vaya pepino el de Pakar) y mejores fotógrafos, el resultado no podía ser menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Jolines Pakar el 400 !! que pasada de fotos. Veo que pasasteis un buen día. Ole ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Como rinde ese 400 Pakar, los colores, contraste y bonitos desenfoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pakar, pon alguna más, que veamos el rendimiento del monstruo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buenas fotos, me dais mucha envidia sana. A ver si me empiezo a liberar de líos y compromisos y vuelvo a acompañaros en las quedadas. Pakar vaya pirulo que te has agenciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me alegro que os gusten ... la verdad que he alucinado en colores con "la bestia" Desde el final de la embarcación ( se me ve a lo lejosss ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me alegro que os gusten ... la verdad que he alucinado en colores con "la bestia" Aprovecha que ahora trae un reembolso de 500,00€ en su compra. http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/06/alcanza_tu_objetivo_5449.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Aprovecha que ahora trae un reembolso de 500,00€ en su compra. http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/06/alcanza_tu_objetivo_5449.php Saludos Me tienta mas el AF-S 200-400mm f/4G IF ED VR II de Jorge .... lo llegaste a probar?? a fecha de hoy, para el tipo de foto que hago ese zoom se me acopla mejor... aunque "la bestia" es 2.8 y ya se sabe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me tienta mas el AF-S 200-400mm f/4G IF ED VR II de Jorge .... lo llegaste a probar?? a fecha de hoy, para el tipo de foto que hago ese zoom se me acopla mejor... aunque "la bestia" es 2.8 y ya se sabe Saludos No hay color, ese 200-400 es un lentorro, Jorge se quedó alucinando de la velocidad de enfoque de la bestia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buenas a todos, Magnífico sábado por la mañana el que pasamos en compañía de Carmen y Paco. Lo de ir con un barqueo que además es regatista pues una pasada. Además, sólo por el bocadillo de habas para almorzar ya merece la pena el desplazamiento, ¿verdad, Rabla? Asi que sí, disfrutamos mucho del evento. Por si os pensabais que el de Madrid era una leyenda, os dejo algunas fotos del evento. La primera, por supuesto, para ellos: Canoners (NO canonistes) por MICIUS68, en Flickr Ahora, las de la regata en sí: Politja i nus por MICIUS68, en Flickr Arriant veles por MICIUS68, en Flickr Espardenyes Color 2 por MICIUS68, en Flickr Amunt València ! por MICIUS68, en Flickr Camí de pals por MICIUS68, en Flickr Tio Paloma por MICIUS68, en Flickr Amagats por MICIUS68, en Flickr Bufant Llevant por MICIUS68, en Flickr Quatribarrada por MICIUS68, en Flickr Veles i vent por MICIUS68, en Flickr Aparell por MICIUS68, en Flickr Cap a la meta por MICIUS68, en Flickr Fusta i cotó por MICIUS68, en Flickr Canyes i veles por MICIUS68, en Flickr Pedaços en el temps por MICIUS68, en Flickr Un saludo para todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 yeeee, ya pensábamos que tenías que volver a pagar el próximo almuerzo (ya sabes si vas a una qdd y no pones fotos pagas) ......bueno aunque ya sabes que puedes venir cuando quieras. i en títols en valencià Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 yeeee, ya pensábamos que tenías que volver a pagar el próximo almuerzo (ya sabes si vas a una qdd y no pones fotos pagas) ......bueno aunque ya sabes que puedes venir cuando quieras. i en títols en valencià Saludos Muy buenas Román, No volvimos a Madrid hasta bien entrada la noche del domingo, en parte para no pasar calor en el viaje y en parte para aprovechar más aún el fin de semana. Ayer lunes lo tuve bastante liado por lo que no he podido hacer nada hasta esta mañana. Lo de pagar el almuerzo: sin problema !!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bonitas tomas se ven por aquí, se nota que lo habeís pasado muy bien, sobretodo Pakar con el bazoka (recuerda que puedes contar conmigo si lo quieres alquilar ). A ver si para la próxima nos vemos que ya llevo varias quedadas sin poder asistir Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me alegra que disfrutaras tanto como nosotros Ya sabes que mínimo un par se hacen al año Saludos Bonitas tomas se ven por aquí, se nota que lo habeís pasado muy bien, sobretodo Pakar con el bazoka (recuerda que puedes contar conmigo si lo quieres alquilar ). A ver si para la próxima nos vemos que ya llevo varias quedadas sin poder asistir Saludos. Se agradece Luis, sabes que ya no esta en ninguna tienda de alquiler?? Nos vemos en breve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues nada, Luis, te has librado de pagar el próximo almuerzo. Yo después de admirar vuestras fotos, completo con fotos de la tripulación: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me alegra que disfrutaras tanto como nosotros Ya sabes que mínimo un par se hacen al año Saludos Pues nada, Luis, te has librado de pagar el próximo almuerzo. Yo después de admirar vuestras fotos, completo con fotos de la tripulación: Saludos! Muy buenas, - Paco: cuando me presente a la de septiembre te arrepentirás de lo dicho !!! - Carmen: lo que no tiene precio es almorzar en vuestra compañía. Por tanto, si hay que pagar el almuerzo se paga. Pongo la foto de nuestro grupo (hecha con la Lumix) y otra de la gente que fue a ver la regata sin contar con Paco para las gestiones. Así les fue. Cuento 35 personas más el patrón y sin toldo !!! Un saludo, Foto de Grupo Privilegiado por MICIUS68, en Flickr Masificación por MICIUS68, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buenas, - Paco: cuando me presente a la de septiembre te arrepentirás de lo dicho !!! - Carmen: lo que no tiene precio es almorzar en vuestra compañía. Por tanto,si hay que pagar el almuerzo se paga. Pues esperamos volver a veros pronto. Desde luego cuando volváis por Valencia avisad, que si no hay qdada por entonces ya la organizaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.