sabuso Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Quería saber que tarjetas lleváis en vuestras 7100 y si la velocidad de transferencia de la cámara permite sacar el máximo partido a las nuevas tarjetas de 95 mb / seg o se queda corta. He estado leyendo el hilo sobre la velocidad del buffer y sigue sin quedarme claro si realmente es necesaria una tarjeta de 95 Mb o con una de 45 apenas notaré la diferencia.A la hora de grabar video HD también depende su calidad del tipo de tarjeta que lleves??Y por último...algún sitio donde hagan buenos precios en tarjetas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 edit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Una Lexar 16G 600x para cuando tiro ráfagas en fotografía deportiva. El resto de fotos, o de backup, Lexar 32G 200x Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Mira la primera que tengo en mi firma, estoy seguro que no te decepcionará. Es lo que buscas para raw y videos. La puedes encontrar a buen precio en Amazon (allí la compre yo). No compres una con mayor velocidad de transferencia pues esta ya supera la de la cámara (por lo menos la de la D7000) y una más veloz será más cara y no la aprovecharás. Feliz finde. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Yo tengo una samsung de clase 10 de 64gb y la verdad que me va genial aunque claro soy un novato y creo que me va genial y me equivoco pero para mi me sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buenas, yo uso dos lexar professional 400x (60Mb/s) y no he notado problemas con la rafaga y de precio en amazon muy bien, me salieron por 26€ y ahora están a 29€. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Yo tengo las mismas lexar que el compañero y sin problemas en las ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Sandisk extreme pro de 32 gigas para vídeo y ráfaga (50 € en Amazon) y como respaldo y demás situaciones una extreme a secas, también de 32 gigas ( veintitantos € en Amazon). Las lexar que te comentan los compañeros también son excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepasguille Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Yo tengo 2 tarjetas Sandisk Extreme Pro Clase 10 95Mb/s de 32Gb y me va mas que genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelator71 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 las extreme pro de sandisk son perfectas. yo tengo 4 de 8 gb y muy bien. puedes hacer algo más de 500 fotos y tengo 2 de lexar profesional de 16 gb que también van bien. pero cuanta más velocidad de entrada mejor, no por capacidad de tarjeta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues las mías Transcend SDHC clase 10 UHS-I transferencia 85MB/s. A mí me van perfectas en la D7000 y ahora voy a cambiar a D7100 y creo que irán exactamente igual, tengo dos de 16GB. Todas mis tarjetas han sido Transcend y nunca me han fallado las he ido dejando por poca capacidad pero ningún problema con ellas. La última que compre unos ventipocos euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Ha comprado una Lexar professional 400x (60Mb/s) de 32 GB. La uso específicamente para ráfaga de ahí que tenga que encontrar en eqilibrio entre capacidad - velocidad de escritura y precio. En fin, ya contaré. Por cierto los precio suben de un momento a otro, amazon parece la bolsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandalia Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Yo tengo para la d7100 una extreme de 16 gigas y 45 megas, bueno todavia no me ha llegado la camara. Mi pregunta es que si se quedara corta la tarjeta?? Alguno la habeis probado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola amigo, perdon, sabes a que se refiere el 600x de las lexar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo tengo para la d7100 una extreme de 16 gigas y 45 megas, bueno todavia no me ha llegado la camara. Mi pregunta es que si se quedara corta la tarjeta?? Alguno la habeis probado??? Va muy bien esa tarjeta. En ráfaga es algo peor que la extreme pro, pero si no haces deporte o naturaleza, ahí a machete, yo diría que no te compensa la diferencia de precio. En lo de corta, si es por tamaño, pues depende de las sesiones que hagas...en raw a 14 bits tienes para unas 500 fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmar Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo uso sandisk extreme 16gb 45mb/s clase 10 y me funciona muy bien tirando en rafaga en jpg fine + raw. Solo si mantengo el disparador pulsado unos 13 seg hace un pequeño paron por la cantidad de datos, pero nunca aguanto tanto, solo para las pruebas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Ortega Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que recomendáis mejor lexar 600x o Extreme Pro cuales cumplen mejor su funciones de velocidad y fiabilidad. Gracias. es para una d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Que recomendáis mejor lexar 600x o Extreme Pro cuales cumplen mejor su funciones de velocidad y fiabilidad. Gracias. es para una d7100 La más barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Ortega Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La más barata. Ok Gracias, ......la verdad que tengo dos sandisk extreme 45mb/s. class10 de 16gb y espero que resistan bien con la d7100. que opinas, las puedo utilizar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Ok Gracias, ......la verdad que tengo dos sandisk extreme 45mb/s. class10 de 16gb y espero que resistan bien con la d7100. que opinas, las puedo utilizar?? Tengo una como esa, de 32 gigas, y va de lujo. Si ya las tienes te aconsejo que las uses y te compres otras cuando te quedes corto de espacio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Ortega Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tengo una como esa, de 32 gigas, y va de lujo. Si ya las tienes te aconsejo que las uses y te compres otras cuando te quedes corto de espacio. Un saludo Ok, gracias, seguiré tu consejo las utilizaré y cuando me haga falta mas gigas a por las extreme pro o 600x de lexar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ola a todos asta ahora me defendía mas que bien con las sandisk extreme 30mb/s con la D90 pero ahora en deportes el bufer se atraganta con estas tarjetas en la D7100 por lo que abra que comprar un par de tarjetas tengo claro que por el peso a 14bit sin perdida estas seran de 32gb la duda leyendo el tema comentáis que si 45-60-95mb/s me gusta las sandisk extreme la duda es si es suficiente la de 45mb/s para rafagas de un maximo de 7-10 NEF o se atragantara el bufer antes de terminar no suelo realizar rafagas mas largas nunca quisas mas cortas 5-7 NEF que opinan yo tiraría por la de 95mb/s pero si no le saco partido pues me pregunto que para que gastar el doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo al final me compre la lexmark y me parece mas que notable. Eso si, no hago fotografia deportiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ola a todos asta ahora me defendía mas que bien con las sandisk extreme 30mb/s con la D90 pero ahora en deportes el bufer se atraganta con estas tarjetas en la D7100 por lo que abra que comprar un par de tarjetas tengo claro que por el peso a 14bit sin perdida estas seran de 32gb la duda leyendo el tema comentáis que si 45-60-95mb/s me gusta las sandisk extreme la duda es si es suficiente la de 45mb/s para rafagas de un maximo de 7-10 NEF o se atragantara el bufer antes de terminar no suelo realizar rafagas mas largas nunca quisas mas cortas 5-7 NEF que opinan yo tiraría por la de 95mb/s pero si no le saco partido pues me pregunto que para que gastar el doble Como lo recomendable, bajo mi punto de vista, es tener dos tarjetas, hazte con una de 45mb/s, y si ves que necesitas más caña siempre te puedes pasar a la extreme pro de 95. Según mis pruebas, la ráfaga mejora mucho cambiando a raw 14 bits con pérdidas o a 12 bits sin pérdidas, vamos bajando un pelín la calidad. En muchas ocasiones puede interesar bajar un pelín la calidad ( no voy a decir que inapreciable, pero casi) en alas de conseguir un búffer mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Como lo recomendable, bajo mi punto de vista, es tener dos tarjetas, hazte con una de 45mb/s, y si ves que necesitas más caña siempre te puedes pasar a la extreme pro de 95. Según mis pruebas, la ráfaga mejora mucho cambiando a raw 14 bits con pérdidas o a 12 bits sin pérdidas, vamos bajando un pelín la calidad. En muchas ocasiones puede interesar bajar un pelín la calidad ( no voy a decir que inapreciable, pero casi) en alas de conseguir un búffer mayor. gracias por el apunte compañero y tienes toda la razon al precio que estan las tarjetas de calidad extrema debemos de diferenciar su uso para el dia a dia que no suelo usar en modo ráfaga pues seguiré usando las que tenias con la D90 sandisk extreme 30mb/s que van fenomenal para el dia a dia y comprare una sandisk extreme pro 95 mb/s para un uso exclusivo en deportes u otros menesteres donde sea necesario una buena ráfaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.