piketass Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bueno abro este hilo para ver si alguien consigue al igual que la hay para la D7000 la D300 y D300S la famosa hoja de excel o en su defecto las mejores configuraciones para nuestra maquina adjunto una configuración de la D7000 por similitud con la D7100 aunque esta en ingles. D7000_Setup_Guide.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusadir61 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buenas tardes: Gracias piketass por abrir este hilo. A ver si lo usuarios avanzados en esta cámara nos pueden ayudar en la configuración para los que como yo somos unos novatos en su manejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piketass Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buenas tardes: Gracias piketass por abrir este hilo. A ver si lo usuarios avanzados en esta cámara nos pueden ayudar en la configuración para los que como yo somos unos novatos en su manejo. Saludos. Bueno realmente tengo la hoja excel de la D7000 en ingles que a modo de orientación es valida por que muchos parámetros son iguales, a falta de pan ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoares Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 tengo la D7100, pero no tengo la más mínima idea de inglés, algún valiente no sabría traducirla al español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola compañero este tema ya esta en el foro"como configurar 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoares Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola nikonistas, con la respuesta de nuestro compañero Almaden, parace que este hilo se a acabado, pero como dice el refrán, "cuatro ojos ven más que dos" os dejo un link que podeis visitar, es realmente bueno y aprendereis mucho de él. http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola compañero este tema ya esta en el foro"como configurar 7100 Buenas tardes. Podias poner el enlace? Lo he estado buscando y no lo encuentro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Antes pongo el mensaje y antes lo encuentro. Mira que le he dado vueltas a este foro para encontrarlo y no habia manera. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Dejamos uno solo http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=281144 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 · Oculto por Rabla, 18 de Julio de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 18 de Julio de 2014 - Acción sobre el post El autor informa que se cierre puesto que ya hay otro hilo abierto Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.