Jump to content

de satisfacción hablamos,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando las metas se cumplen, cuando las cosas se alcanzan,,,,

decía mi padre, "metas pequeñas para que sean reales, cada vez las haces mas grandes y los retos son de mayor nivel, no caigas en la trampa de comerte el mundo entero de un bostezo"

Les mando un abrazo grande.

9389223672_6a162a7c11_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV
Flash No Flash

Resto de la serie.
Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito es el grano cuando va acompañado de la fotografía apropiada. Bonita foto y sabias palabras las de tu pade. Qué sabiduría da la edad...

Me parece una foto muy íntima como para hablarte de encuadres o cualquier otra cosa. Pero te diré que me encanta ese gesto de satisfación como bien dices, incluso diría que de orgullo, de paz al haber alcanzado una meta, confianza en sí mismo y hasta una gota de orgullo por el logro. Lo mucho que puede decir el gesto de una boca...

Un saludo.

Enlace al comentario

Ups... fallo mío, no me lo cargaba y lo he escrito varias veces... al parecer luego ha colgado todas las veces que le he dado a publicar... Lo siento.

Borro el texto de los anteriores para que no se haga pesado...

Editado por fotosin
Enlace al comentario

Qué bonito es el grano cuando va acompañado de la fotografía apropiada. Bonita foto y sabias palabras las de tu pade. Qué sabiduría da la edad...

Me parece una foto muy íntima como para hablarte de encuadres o cualquier otra cosa. Pero te diré que me encanta ese gesto de satisfación como bien dices, incluso diría que de orgullo, de paz al haber alcanzado una meta, confianza en sí mismo y hasta una gota de orgullo por el logro. Lo mucho que puede decir el gesto de una boca...

Un saludo.

El grano me tenía en duda, que bueno que te ha gustado, te mando un abrazo y gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta imagen Dany,

El texto que acompaña a la fotografía es muy favorecedor.

Al ver la imagen puedes escuchar al muchacho narrando las palabras de tú Padre.

Un abrazo hermano y felicidades!

Gracias Eduardo, me alegra que te guste, oye, el cabrito sigue en espera ok?

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Ups... fallo mío, no me lo cargaba y lo he escrito varias veces... al parecer luego ha colgado todas las veces que le he dado a publicar... Lo siento.

Borro el texto de los anteriores para que no se haga pesado...

No te preocupes, pasa seguido, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

"metas pequeñas para que sean reales, cada vez las haces mas grandes y los retos son de mayor nivel, no caigas en la trampa de comerte el mundo entero de un bostezo"

Sabias palabras, Daniel. Arriesgaste en el encuadre y acertaste de pleno, el grano, que no ruido, es igual de acertado el haberlo añadido en la edición. Muy a gusto la veo. Enhorabuena por la serie.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sabias palabras, Daniel. Arriesgaste en el encuadre y acertaste de pleno, el grano, que no ruido, es igual de acertado el haberlo añadido en la edición. Muy a gusto la veo. Enhorabuena por la serie.

Un abrazo.

No quería un retrato pleno, la intención de esta serie es el lenguaje corporal, la barbilla y nariz son sin lugar a dudas de las facciones más representativas de un rostro, hablan solas y transmiten mucho.

El grano es la primera vez que lo utilizo en piel, me ha gustado, no quería llegar al punto de mostrar algo artificial, espero haberlo logrado.

Te mando un abrazo grande Paco.

Enlace al comentario