Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Cuando las metas se cumplen, cuando las cosas se alcanzan,,,, decía mi padre, "metas pequeñas para que sean reales, cada vez las haces mas grandes y los retos son de mayor nivel, no caigas en la trampa de comerte el mundo entero de un bostezo" Les mando un abrazo grande. de satisfacción hablamos,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Resto de la serie. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273877 de nostalgia hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274864de esperar hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274867de tomar decisiones hablamos,,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275005 de satisfacción hablamos,,,, Editado 28 de Julio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Qué bonito es el grano cuando va acompañado de la fotografía apropiada. Bonita foto y sabias palabras las de tu pade. Qué sabiduría da la edad... Me parece una foto muy íntima como para hablarte de encuadres o cualquier otra cosa. Pero te diré que me encanta ese gesto de satisfación como bien dices, incluso diría que de orgullo, de paz al haber alcanzado una meta, confianza en sí mismo y hasta una gota de orgullo por el logro. Lo mucho que puede decir el gesto de una boca... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) - Editado 29 de Julio de 2013 por fotosin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) - Editado 29 de Julio de 2013 por fotosin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) - Editado 29 de Julio de 2013 por fotosin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Ups... fallo mío, no me lo cargaba y lo he escrito varias veces... al parecer luego ha colgado todas las veces que le he dado a publicar... Lo siento. Borro el texto de los anteriores para que no se haga pesado... Editado 29 de Julio de 2013 por fotosin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta mucho esta imagen Dany, El texto que acompaña a la fotografía es muy favorecedor. Al ver la imagen puedes escuchar al muchacho narrando las palabras de tú Padre. Un abrazo hermano y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que buena foto Dany, me gusta mucho el procesado por que el grano no pudo quedar mejor, da la sensación de un retrato realizado con aerógrafo. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Qué bonito es el grano cuando va acompañado de la fotografía apropiada. Bonita foto y sabias palabras las de tu pade. Qué sabiduría da la edad... Me parece una foto muy íntima como para hablarte de encuadres o cualquier otra cosa. Pero te diré que me encanta ese gesto de satisfación como bien dices, incluso diría que de orgullo, de paz al haber alcanzado una meta, confianza en sí mismo y hasta una gota de orgullo por el logro. Lo mucho que puede decir el gesto de una boca... Un saludo. El grano me tenía en duda, que bueno que te ha gustado, te mando un abrazo y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta mucho esta imagen Dany, El texto que acompaña a la fotografía es muy favorecedor. Al ver la imagen puedes escuchar al muchacho narrando las palabras de tú Padre. Un abrazo hermano y felicidades! Gracias Eduardo, me alegra que te guste, oye, el cabrito sigue en espera ok? Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Ups... fallo mío, no me lo cargaba y lo he escrito varias veces... al parecer luego ha colgado todas las veces que le he dado a publicar... Lo siento. Borro el texto de los anteriores para que no se haga pesado... No te preocupes, pasa seguido, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Claro mi buen Daniel, Esta semana no me toco ir a Monterrey.... He tenido trabajo en la Ciudad para un rato... Espero ir pronto, antes de que se me junte el trabajo también por Monterrey. Un saludo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que buena foto Dany, me gusta mucho el procesado por que el grano no pudo quedar mejor, da la sensación de un retrato realizado con aerógrafo. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy, ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta y mucho, parece un carboncillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 "metas pequeñas para que sean reales, cada vez las haces mas grandes y los retos son de mayor nivel, no caigas en la trampa de comerte el mundo entero de un bostezo" Sabias palabras, Daniel. Arriesgaste en el encuadre y acertaste de pleno, el grano, que no ruido, es igual de acertado el haberlo añadido en la edición. Muy a gusto la veo. Enhorabuena por la serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buen consejo y buena y arriesgada foto, con resultado satisfactorio. Bien Daniel ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta y mucho, parece un carboncillo. Saludos. Gracias, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Sabias palabras, Daniel. Arriesgaste en el encuadre y acertaste de pleno, el grano, que no ruido, es igual de acertado el haberlo añadido en la edición. Muy a gusto la veo. Enhorabuena por la serie. Un abrazo. No quería un retrato pleno, la intención de esta serie es el lenguaje corporal, la barbilla y nariz son sin lugar a dudas de las facciones más representativas de un rostro, hablan solas y transmiten mucho. El grano es la primera vez que lo utilizo en piel, me ha gustado, no quería llegar al punto de mostrar algo artificial, espero haberlo logrado. Te mando un abrazo grande Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buen consejo y buena y arriesgada foto, con resultado satisfactorio. Bien Daniel ! Un abrazo Celebro que te guste Joaquín, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 El encuadre me parece muy acertado.El grano,aunque no me gusta (prefiero la fotografía limpia),es de reconocer que le viene que ni pinta'o.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias Zapa, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 El encuadre me parece muy acertado.El grano,aunque no me gusta (prefiero la fotografía limpia),es de reconocer que le viene que ni pinta'o.Un saludo Me alegra mucho que te guste mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buena, Daniel; ese grano es una delicia, en esta toma; me gusta mucho el encuadre. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas