Jump to content

Colores de una Pin Up

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya te dije me gusta más en color, la veo un poco pasada de rojos en la piel, de resto muy bien, aunque sé que el maquillaje y el pintalabios están ahí aposta, creo que distraen bastante.

Buen trabajo Fer!

Un saludo 

Gracias compañero, mirare lo de los rojos, esos elementos estan ahi aposta, era el preparatorio y queria mostrarlo, gracias izq

Me parece un buen retrato, sobre todo, claro que puede haber cosillas a mejorar, pero hay una buena base, en cuanto a colores, es algo facilmente modificable, y ajustable asi que al gusto del fotografo.

saludos.

Gracais nivola controlare en este tipo de fotos los colores, puede salir algo curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me da la sensación de que tienes un monitor LED, porque otra que te veo saturada y demasiado caliente.

Pena el palo de detrás, le rompe un poco la estética.

Como composición es, quizá, la que más me gusta de las que has puesto, junto con la del retrato de primer plano donde se la ve todo el pelo y tiene las manos en la boca.

En proceso mejorable, quizá un poco más de luz en su mirada.

Enlace al comentario

Me da la sensación de que tienes un monitor LED, porque otra que te veo saturada y demasiado caliente.

Pena el palo de detrás, le rompe un poco la estética.

Como composición es, quizá, la que más me gusta de las que has puesto, junto con la del retrato de primer plano donde se la ve todo el pelo y tiene las manos en la boca.

En proceso mejorable, quizá un poco más de luz en su mirada.

no fallas, tenia un monitor led y encima se me habia cambiado el perfil de color del monitor y estaba viendo todo un poco irreal, ahora ya voy viendo yo la saturación y las domintes, Gracias de nuevo

Enlace al comentario