Jump to content

Carrera de Joies martes 20

luismontero

Publicaciones recomendadas

El martes 20 por la tarde vamos a ver la carrera de Joies que se realiza en Pinedo.

Podemos quedar sobre las 17:30 ó 18:00. El punto de encuentro es la cruz que hay en el paseo de la playa.

Abro la lista y escucho opiniones:

1- Luismontero
2- CarmenCo
3- Jorgevalencia

4- Rabla

5- Enval

6.- Pedro
7- Pakar

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Coordenadas, plis,,,que me puedo ir a la cruz, pero de Caravaca

Saludos

Hola Rabla,

Añado un link con un mapa de la zona de la carrera, donde el lugar de encuentro está junto al punto marcado en el mapa en ese mismo paseo: http://www.lovevalencia.com/evento/corregudes-de-joies-2013

Saludos.

Enlace al comentario

El evento está frente al Restaurante Mediterráneo. Para los que entran por la V30, entras en Pinedo y giras en el semáforo que tiene la señal ámbar para girar a la izquierda o en el de antes que muere en el campo de fútbol municipal. Aparcar por ahí e ir hacia la playa. 

Enlace al comentario

Actualizo el hilo con el lugar de encuentro y apunto a Pakar.

Saludos.

Gracias Luis  :1ok:

El evento está frente al Restaurante Mediterráneo. Para los que entran por la V30, entras en Pinedo y giras en el semáforo que tiene la señal ámbar para girar a la izquierda o en el de antes que muere en el campo de fútbol municipal. Aparcar por ahí e ir hacia la playa. 

No vienes Toni? venga... que se que ayer te quedaste con ganas   :lol: ...

d9z1.jpg

1- Luismontero

2- CarmenCo

3- Jorgevalencia

4- Rabla

5- Enval

6- Pedro
7- Pakar
.
.
.

Saludos
Enlace al comentario

Pakar no creo que vaya esta tarde porque no me han terminado mucho las fotos, mi ojo fotográfico no da para mas o el sitio tampoco da mucho de si.

De momento las voy a dejar aquí si finalmente abrís un hilo exclusivo para las fotos, si es posible cambiarlas de sitio y sino pues conforme vaya entrando a ver vuestras fotos las cambiaré.

_DSC0375.jpg

_DSC0389.jpg

_DSC0396.jpg

_DSC0402.jpg

_DSC0409.jpg

_DSC0433.jpg

_DSC0456.jpg

_DSC0469.jpg

Enlace al comentario

Pakar no creo que vaya esta tarde porque no me han terminado mucho las fotos, mi ojo fotográfico no da para mas o el sitio tampoco da mucho de si.

Ok, yo hasta que no consiga mi hito... no paro  :lol: .... ... y como molan las grúas de fondo  B)

Saludos

Enlace al comentario

Abro el fuego con el segundo día, a mi parecer muy complicado, ya que los nubarrones nos han dejado casi sin luz y ha habido que tirar de iso.....

Es la primera que revelo, ya veré se si se salva alguna más.......

9558540554_8edc810ae2_b.jpg

(Mejor adelantarse con una..., porque vaya  teles que se gasta la peña..... :lol: )

Saludos
Enlace al comentario

• Moderadores

Abro el fuego con el segundo día, a mi parecer muy complicado, ya que los nubarrones nos han dejado casi sin luz y ha habido que tirar de iso.....

Es la primera que revelo, ya veré se si se salva alguna más.......

9558540554_8edc810ae2_b.jpg

(Mejor adelantarse con una..., porque vaya  teles que se gasta la peña..... :lol: )

Saludos

¿Que le has hecho al balance de blancos?

Saludos

Enlace al comentario

¿Que le has hecho al balance de blancos?

Saludos

Je,je, le he hecho un doble revelado, pero del cielo no sacaba ná!, asi que que le he bajado bastante el WB....., que está Vd en todo.....  cu**ons!

:lol:  :lol:

Las expresiones artísticas son así..... ;)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...