luismontero Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 El martes 20 por la tarde vamos a ver la carrera de Joies que se realiza en Pinedo.Podemos quedar sobre las 17:30 ó 18:00. El punto de encuentro es la cruz que hay en el paseo de la playa.Abro la lista y escucho opiniones:1- Luismontero2- CarmenCo3- Jorgevalencia 4- Rabla 5- Enval 6.- Pedro 7- Pakar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Si hoy me dejo algo.... repetiré mañana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gustaría ir mañana martes o el miercoles. Aún no puedo confirmar. Sigo el hilo, y a ver que comentan los compañeros que van hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me apunto, que termino de aterrizar por estos lares 1- Luismontero2- CarmenCo3- Jorgevalencia 4- Rabla Datos,datos, datos..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Si hay juerga y no surge nada me apunto. 1- Luismontero2- CarmenCo3- Jorgevalencia 4- Rabla 5- Enval Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Todavía no he visto las de ayer en Paterna, pero....... 1- Luismontero2- CarmenCo3- Jorgevalencia 4- Rabla 5- Enval 6.- Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Actualizo el hilo con el lugar de encuentro y apunto a Pakar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Coordenadas, plis,,,que me puedo ir a la cruz, pero de Caravaca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Coordenadas, plis,,,que me puedo ir a la cruz, pero de Caravaca Saludos Hola Rabla, Añado un link con un mapa de la zona de la carrera, donde el lugar de encuentro está junto al punto marcado en el mapa en ese mismo paseo: http://www.lovevalencia.com/evento/corregudes-de-joies-2013 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Rabla, Añado un link con un mapa de la zona de la carrera, donde el lugar de encuentro está junto al punto marcado en el mapa en ese mismo paseo: http://www.lovevalencia.com/evento/corregudes-de-joies-2013 Saludos. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 El evento está frente al Restaurante Mediterráneo. Para los que entran por la V30, entras en Pinedo y giras en el semáforo que tiene la señal ámbar para girar a la izquierda o en el de antes que muere en el campo de fútbol municipal. Aparcar por ahí e ir hacia la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Actualizo el hilo con el lugar de encuentro y apunto a Pakar. Saludos. Gracias Luis El evento está frente al Restaurante Mediterráneo. Para los que entran por la V30, entras en Pinedo y giras en el semáforo que tiene la señal ámbar para girar a la izquierda o en el de antes que muere en el campo de fútbol municipal. Aparcar por ahí e ir hacia la playa. No vienes Toni? venga... que se que ayer te quedaste con ganas ... 1- Luismontero 2- CarmenCo 3- Jorgevalencia 4- Rabla 5- Enval 6- Pedro 7- Pakar . . . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pakar no creo que vaya esta tarde porque no me han terminado mucho las fotos, mi ojo fotográfico no da para mas o el sitio tampoco da mucho de si. De momento las voy a dejar aquí si finalmente abrís un hilo exclusivo para las fotos, si es posible cambiarlas de sitio y sino pues conforme vaya entrando a ver vuestras fotos las cambiaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hala, hala, hala.......que no vais a dejar ná pa el resto.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me apunto, nos vemos luego: 1- Luismontero2- CarmenCo3- Jorgevalencia 4- Rabla 5- Enval 6- Pedro 7- Pakar 8- Limacwin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pakar no creo que vaya esta tarde porque no me han terminado mucho las fotos, mi ojo fotográfico no da para mas o el sitio tampoco da mucho de si. Ok, yo hasta que no consiga mi hito... no paro .... ... y como molan las grúas de fondo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanniLau Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 hola chicos! yo también estuve, me gustaría saber si alguno tomó fotos de la caida, porque en los medios de "in"comunicación que tenemos no han dicho nada, y estoy algo preocupada por el chico aquel que se cayó. Sabéis algo nuevo? :) Un saludo a los nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo también me apunto. Me pasaré un rato. 1- Luismontero2- CarmenCo3- Jorgevalencia 4- Rabla 5- Enval 6- Pedro 7- Pakar 8- Limacwin 9- Gúgol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Abro el fuego con el segundo día, a mi parecer muy complicado, ya que los nubarrones nos han dejado casi sin luz y ha habido que tirar de iso..... Es la primera que revelo, ya veré se si se salva alguna más....... (Mejor adelantarse con una..., porque vaya teles que se gasta la peña..... ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Abro el fuego con el segundo día, a mi parecer muy complicado, ya que los nubarrones nos han dejado casi sin luz y ha habido que tirar de iso..... Es la primera que revelo, ya veré se si se salva alguna más....... (Mejor adelantarse con una..., porque vaya teles que se gasta la peña..... ) Saludos ¿Que le has hecho al balance de blancos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 ¿Que le has hecho al balance de blancos? Saludos Je,je, le he hecho un doble revelado, pero del cielo no sacaba ná!, asi que que le he bajado bastante el WB....., que está Vd en todo..... cu**ons! Las expresiones artísticas son así..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues voy a poner una, como Pedro mañana veré que mas tengo, desde luego es complicado sacar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bueno, no me resisto a poner la siguiente...., tres cracks de la fotografía..., y la mirada del hombre de detrás con su cámara de movil..., no tiene precio...... Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.