Jump to content

Mosca asesina


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace casi dos meses que no entro a comentar ni a subir fotos en el foro, debido a que necesitaba desconectar y centrarme en mis proyectos, bueno, pues aquí os dejo una toma de una mosca asesina es la primera vez que fotografío a este bicho, le hice un buen reportaje, lo tengo de varias posturas y otra comiéndose a una hormiga león, que la colgaré próximamente.

 

Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios.

 

 

9718023914_fe9bca6484_c.jpg
Mosca asesina por Geno G., en Flickr

 

 

 

Datos exif:

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

 

 

A pulso y el día estaba nublado que me vino genial :lol:

 

 

Un abrazo,

 

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que comenta Jose Luis, una gran alegría el volver a verte por aquí :)

Respecto a la foto, creo que tocaste algo en el tema tonos, a mi me gusta, el fondo pese a estar algo notorio, me gusta, al ser partes igual que el posadero que se van perdiendo según miras mas alla, la perspectiva algo distinta pero muy bien de PDC, le falto un pelin de nada, luz buena, bonita de ver , y esperando a las próximas :)

Y lo ya dicho, una alegría volver a tenerte por aquí :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Geno, un placer recibirte de nuevo en esta, tu casa. Espero que el reseteo haya cumplico su función y estés al 100%. En la toma veo cosas que me gustan, en especial el ambiente que se genera, su buen anitidez  y un punto de vista no del todo usual, en ligero contrapicado. Poe añadir algo no tan positivo...veo a la mosca algo marrón, cosa que no se si tiene que ser así, por aquí son morenas, no castañas. Bien chula, de todos modos.

Un placer recuperar a tan buena forera.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me alegra mucho volver a verte por el foro, espero haya ido bien esa desconexión y vuelvas con las baterías nuevas.

 

Muy bonita toma, la asesina tiene muy buenos detalles y nitidez, la luz también se aprecia buena la compo con  un punto de vista algo  diferente que añadido a ese posadero poco habitual le da un atractivo especial.... no se si en el procesado le has dado tratamiento de color pero me resulta interesante y bonito el ambiente que genera, aunque quizás hubiera evitado este tratamiento en la protagonista que creo se ve algo irreal con esos tonos.... esperando ver la siguiente toma :fiesta:

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Geno,

Comienzo por los complementos: precioso posadero, diferente y resultón. En cuanto a la prota, veo detalles magníficos en ella, como por ejemplo ese ojo en 3D. Del color no opino, pues la desconozco, pero toda la toma tiene cierto aire de virado a sepia que la hace diferente, sin merma de su calidad. Muy buena.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me alegro de verte de nuevo por el foro, la toma estupenda, muy buena nitidez y detalles en la prota, bonita compo y con un estupendo e inusual posadero, el fondo estupendo con ese desenfoque gradual de la planta y esos tonos, la luz conseguida buena. Esperando al igual que los demas que pongas la de la hormiga león. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle y un fondo atractivo por lo poco comun y sus tonalidades. Espero ansioso la de la hormiga.

Me alegra verte de nuevo por aqui que ya se te echaba de menos.

Un abrazo.

 

Muchas gracias José Luis, vengo con las pilas cargadas y con nuevos macros, deseando compartir con vosotros. :lol:

 

La siguiente que suba va a ser la hormiga con la mosca asesina y van a ser varias tomas.

 

Gracias!!

 

Un abrazo,

 

Geno

 

Pues al igual que comenta Jose Luis, una gran alegría el volver a verte por aquí :)

Respecto a la foto, creo que tocaste algo en el tema tonos, a mi me gusta, el fondo pese a estar algo notorio, me gusta, al ser partes igual que el posadero que se van perdiendo según miras mas alla, la perspectiva algo distinta pero muy bien de PDC, le falto un pelin de nada, luz buena, bonita de ver , y esperando a las próximas :)

Y lo ya dicho, una alegría volver a tenerte por aquí :)

Saludos

Muchas gracias Juan, sobre la foto, pues los tonos están así tal cual como salió de la cámara, le puse el WB en modo nublado porque ese día lo estaba, pero me gustó tanto el resultado que no lo modifiqué en camera raw, como sabeis me encantan los tonos cálidos, "tontás" de una :lol:.

 

Celebro que te guste y gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Buenas Geno.........Me alegra volver a verte por aquí...

La toma está estupenda, con una tonalidad de fondo muy chula, y un foco en la asesina fenomenal....

 

Estupenda la vuelta....

Un saludo

Muchas gracias Miguel, la verdad es que ya tenía ganas de volver.

 

Un placer que te guste la toma.

 

Un saludo,

Geno

 

Aupa Geno, un placer recibirte de nuevo en esta, tu casa. Espero que el reseteo haya cumplico su función y estés al 100%. En la toma veo cosas que me gustan, en especial el ambiente que se genera, su buen anitidez  y un punto de vista no del todo usual, en ligero contrapicado. Poe añadir algo no tan positivo...veo a la mosca algo marrón, cosa que no se si tiene que ser así, por aquí son morenas, no castañas. Bien chula, de todos modos.

Un placer recuperar a tan buena forera.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

Muchísimas gracias Gotzon, sobre la toma aquí también son negras estas asesinas :lol:  lo que pasa que en el WB de la cámara salió cálida y como me gusto el resultado lo dejé así.

 

Celebro que te guste la toma.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...buena foto, me gusta el degradado de la planta y el fundido con el fondo...

 

Saludos castellanos.

 

Un placer que la veas así.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, se agradece tu vuelta por aqui! , la asesina muy bien pillada, quizas le vendria bien un punto de vista mas bajo, pero muy buena toma, se nota muy buena luz, ya estamos todos locos por ver ese momento con la hormiga leon ;) ...

Buen aporte.

 

saludos.

 

Muchísimas gracias Jesús, la verdad que ya tenía ganas de regresar :lol:. La siguiente que voy a subir va ser la de la hormiga león.

 

Me alegro mucho de que te guste la toma.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Me gusta mucho la toma y el tratamiento que le has dado, espero la siguiente  ;) 

 

Gracias Juanjo, un placer que la veas así. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me alegra mucho volver a verte por el foro, espero haya ido bien esa desconexión y vuelvas con las baterías nuevas.

 

Muy bonita toma, la asesina tiene muy buenos detalles y nitidez, la luz también se aprecia buena la compo con  un punto de vista algo  diferente que añadido a ese posadero poco habitual le da un atractivo especial.... no se si en el procesado le has dado tratamiento de color pero me resulta interesante y bonito el ambiente que genera, aunque quizás hubiera evitado este tratamiento en la protagonista que creo se ve algo irreal con esos tonos.... esperando ver la siguiente toma :fiesta:

 

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raúl, me alegro que te guste la toma, sobre el tono de la mosca pues como comentaba a Juan y a Gotzon, salió así de la cámara por el WB en modo nublado, por eso tiene ese tono cálido, y como me gustaba el resultado no lo toqué en camera raw, para la próxima que suba con la hormiga león la dejaré preparada con su color real. ;)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Celebro y mucho ver de nuevo tus trabajos..... ;)

La asesina tiene un encuadre totalmente distinto me gusta el posadero y fondo.

Buen aporte Geno.  :1good:

Muchas gracias Antoni, un placer que lo veas así.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno, bienvenida de nuevo, se ve muy bien la mosca, veo que no has olvidado como se hace esto del macro :)).Un saludo.

Muchas Gracias!! ^_^

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Buenas Geno,

Comienzo por los complementos: precioso posadero, diferente y resultón. En cuanto a la prota, veo detalles magníficos en ella, como por ejemplo ese ojo en 3D. Del color no opino, pues la desconozco, pero toda la toma tiene cierto aire de virado a sepia que la hace diferente, sin merma de su calidad. Muy buena.

Un saludo,

Pere

Muchísimas gracias Pere, un placer que te guste la toma. ^_^

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno, me alegro de verte de nuevo por el foro, la toma estupenda, muy buena nitidez y detalles en la prota, bonita compo y con un estupendo e inusual posadero, el fondo estupendo con ese desenfoque gradual de la planta y esos tonos, la luz conseguida buena. Esperando al igual que los demas que pongas la de la hormiga león. Un saludo.

Carlos.

Muchísimas gracias Carlos, la verdad es que ya tenía ganas de regresar. Celebro que te guste la toma. La siguiente que suba será la mosca asesina con la hormiga león y serán varias tomas.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Buena toma Geno,quizás no la pillaste en el angulo más adecuado pero se nota que vas mejorando.Me alegro de verte otra vez por aquí.Saludos

 

 

Muchas gracias Loren!! ^_^

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me gusta el ambiente que has captado con el posadero, color y angulo de visión y me gusta por dominar dos tonalidades quedandote muy original, la mosca nítida y todo detalles, muy buen aporte.

 

Saludos

 

 

Una toma diferente y original, y a mí me gusta!

 

 

Saludos de nuevo Geno; vuelves con fuerza. :1good:

 

Saludos.

 

 

Muchísimas gracias a todos, un placer que lo veais así. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me alegra volver a verte por estos lares, aunque yo menos, pero he estado algo apartado del foro.

 

El foco en su sitio y ese ojo te ha quedado de fábula.

 

Lo que no termino de ver es el procesado que presenta con ese "virado". La prota algo centrada, se podría intentar girar para buscar cierta diagonal con el cuerpo y siempre con la parte de la cabeza mirando hacia arriba.

 

Saludos. :lol:

 

Hola Victor, pues lleva poco procesado, ese virado salió tal cual de la cámara, tenía WB en modo nublado y como a mí me gusto el resultado lo dejé así. :lol:

 

Gracias por pasar y comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, estupenda foto y con unos colores muy agradables, la prota la veo muy bien y el fondo estupendo.

Saludos.

 

 

Gracias, un placer que te guste la toma.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , bienvenida de nuevo , una toma estupenda la que nos dejas , tengo yo una mosca asesina , pero después de ver la tuya no se si ponerla jajaja.

Un saludo , Sergio.

 

 

Buena toma Geno, se ve con nitidez y el fondo de lujo, me gusta mucho todo el conjunto.

Un saludo.

 

 

interesante propuesta,mola, algo centrada si,

 

saludos.

 

 

Muchas gracias, me alegro que lo veais así.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...