Jump to content

Mejor tarde que nunca


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en referencia al titulo, por que hasta hoy creo que no os he subido ninguna empusa aun, y hace tiempo que tengo y además bastantes :)

A esta de hoy le falto un poco de PDC, y cierto es que de la serie si las tengo al completo, pero la postura de esta... me ha hecho preferirla a otras con mayor PDC.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 560

 

10059327946_e33fb158d8_o.jpg
mejor tarde por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Sensacionales tonos de la...."empusa"  postura, posición sobre el capullo, el fondo y el bokeh acompañan.

Me gustaría haberla visto un poco mas ladeada para dar mas sensación de profundidad, claro quiza partes interesantes del bicho hubiesen quedado fuera de foco...no sé-

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan muy buena toma , los colores que tiene la prota se salen , composición acertadisima , esos flares le quedan genial a la toma ,  fondo bien conseguido , grandísimo aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Pues sí, la verdad es que la postura es buenisima. El resto de elementos de la foto igual de buenos. La nitidez, hasta donde ha llegado la PDC, muy buena y las tonalidades muy naturales y el fondo,... ahhh !!!, ... el fondo, con esos flares es una pasada. Me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, chulisima esa empusa, no las he visto con tonos tan oscuros, por aqui son mas bien claritas, muy bien resuelta la compo, que muchas veces no es facil con las empusas, nitidez y detalle muy buenos y la pdc la veo muy correcta, no hace falta llegar a todo siempre ;) , el posadero tambien ayuda, me encanta la foto.

El fondo muy bien con los flares, los he sacado alguna vez naturales, pero por edicion no se, si son editados, me podrias dar un consejillo para sacarlos, si no te importa ;)

 

 

Salludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues es verdad, aunque le falte un pelín de PDC, no desmerece para nada, y se compensa con la pose de la prota, que es tremenda.

 

El posadero también ayuda, aunque tiene alguna parte con demasiada luz que le ha quitado textura, pero qué más da... donde queremos texturas es en la prota. Esta tiene los negros bastante potentes, a mí también me ha pasado lo mismo con las de este color, pero creo que salva porque más o menos se aprecia lo importante.

 

Los flares del fondo son un puntazo de los buenos.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, excelente toma de esa bonita empusa, muy buena nitidez y detalles, compo muy buena y con un fondo precioso y todavia mas con esos flares que tanto me gustan, el posadero muy chulo y la pose de la empusa es muy buena, la pequeña falta de Pdc no empaña en absoluto al resto de la toma. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Sensacionales tonos de la...."empusa"  postura, posición sobre el capullo, el fondo y el bokeh acompañan.

Me gustaría haberla visto un poco mas ladeada para dar mas sensación de profundidad, claro quiza partes interesantes del bicho hubiesen quedado fuera de foco...no sé-

 

Gracias.

Gracias :) cierto es que tengo quizas 40 tomas mas de esta serie, en distintas posiciones, angulos, y distintos fondos, ya que el posadero y protagonista, están sobre un trípode, que puede ser cambiado de sitio según antojo :), pero me apetecio colgar esta :)

 

..jodo..con flares y todo :))), muy chula Juan, me encanta y sobretodo la empusa , estas negras me molan mucho :)), te ha quedado fenomenal la foto.Salu2.

Gracias :) De estas oscuras fue la única vez que he podido afotarlas.

 

Hola Juan muy buena toma , los colores que tiene la prota se salen , composición acertadisima , esos flares le quedan genial a la toma ,  fondo bien conseguido , grandísimo aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Gracias :)

 

Perece un luz de discoteca, joé que flipada de foto, la veo impecable, de verdad.

Enhorabuena,

 

Gotzon.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser la oveja negra del sub-foro, me encanta todo .... modelo luz, posadero.... compo.....

Pero los flares  en especial los de la parte derecha habría que atenuarlos  sean procesados o naturales.....

Pero ante la duda prevalece la opción del autor y siempre con mis respetos, enhorabuena por el aporte y un abrazo Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, qué bonita! Por dónde la has pillado? de éstas solamente he visto en foto...

 

Gracias por compartirla.

 

Un saludo,

 

Jordi.

Gracias :) Cerca de Gava

 

Hola Juan. Pues sí, la verdad es que la postura es buenisima. El resto de elementos de la foto igual de buenos. La nitidez, hasta donde ha llegado la PDC, muy buena y las tonalidades muy naturales y el fondo,... ahhh !!!, ... el fondo, con esos flares es una pasada. Me gusta mucho. Un saludo.

Gracias :)

 

Hola Juan, chulisima esa empusa, no las he visto con tonos tan oscuros, por aqui son mas bien claritas, muy bien resuelta la compo, que muchas veces no es facil con las empusas, nitidez y detalle muy buenos y la pdc la veo muy correcta, no hace falta llegar a todo siempre ;) , el posadero tambien ayuda, me encanta la foto.

El fondo muy bien con los flares, los he sacado alguna vez naturales, pero por edicion no se, si son editados, me podrias dar un consejillo para sacarlos, si no te importa ;)

 

 

Salludos.

Gracias :) Bueno en referencia a pintar flares, pues no tengo ni idea, en esta cierto es que el fondo si es el original, pero los flares los puse yo, pero los clone de otra foto, estas vacaciones me dedique a poner el trípode con posadero y prota encima, pegándolo a los arboles para sacar flares, y tengo muchas, las cuales me las e reservado XDDDDDD

 

Hola Juan, pues es una toma muy chula con ese bokeh que te ha quedado bien bonito, la pose de la prota, la composición... una delicia de toma!! :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues es verdad, aunque le falte un pelín de PDC, no desmerece para nada, y se compensa con la pose de la prota, que es tremenda.

 

El posadero también ayuda, aunque tiene alguna parte con demasiada luz que le ha quitado textura, pero qué más da... donde queremos texturas es en la prota. Esta tiene los negros bastante potentes, a mí también me ha pasado lo mismo con las de este color, pero creo que salva porque más o menos se aprecia lo importante.

 

Los flares del fondo son un puntazo de los buenos.

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) Bueno el tema de las zonas oscuras las tiene intensificadas por procesado, podía haberla dejado bien clarita :)

 

Tras los estupendos comentarios de los compis sólo me queda felicitarte por la estupenda toma que nos muestras.

 

La prota está de escándalo posando en la barra de esa "discoteca". :1good:

 

SAludos. :lol:

Gracias :) Si parece una disco XDDD, menos mal que decidi no colorear los flares, que si no ..... XDDDDD

 

Excelente aporte Juan...Muy muy bonita.

Por ser tocaguevos mas que nada, noto mucho contraste entre el bicho y el blanco del posadero...

Una pijada sin duda,pues esta terrible

 

Un abrazo

 

Gracias :) Si esta bastante contrastada, quería hacer notar sus difrendias de tonos, y agrave los oscuros, pero en el posadero no toque mucho..... quizás es por que lleva mucho tiempo cortado XDDD, este viene desde Cuenca :)

 

Hola Juan, excelente toma de esa bonita empusa, muy buena nitidez y detalles, compo muy buena y con un fondo precioso y todavia mas con esos flares que tanto me gustan, el posadero muy chulo y la pose de la empusa es muy buena, la pequeña falta de Pdc no empaña en absoluto al resto de la toma. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bonita de ver es pequeña. ese fondo con flares es muy acertado, practicamente entera a foco aunque le daria algo mas de luz a la pequeña, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias :) probare lo de la luz.

 

Felicidades, Juan. No me extraña que la hayas elegido por la postura...

 

Aparte de lo comentado, me encanta la armonía que guardan los tonos de la empusa, el posadero y el fondo.

 

Un saludo.

Gracias :)

 

Pues voy a ser la oveja negra del sub-foro, me encanta todo .... modelo luz, posadero.... compo.....

Pero los flares  en especial los de la parte derecha habría que atenuarlos  sean procesados o naturales.....

Pero ante la duda prevalece la opción del autor y siempre con mis respetos, enhorabuena por el aporte y un abrazo Juan.

Gracias :) Los flares son naturales a medias, no pertencen a esta foto, pero los clone de otra, ya los atenue, de hecho los baje aun mas, pero no me gusto el resultado, de que se quedasen todos mas o menos iguales, a si que deje esos dos mas acentuados.

 

A mi me gusta mucho, curioso bicho no he visto nunca ninguno, buena toma.Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...