jjpoeta Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Pues eso, que me he cogido a la niña esta tarde y le he dicho vamos abajo que está la luz muy bonita... A ver cómo la veis. Camera Model = NIKON D700Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/500 second ===> 0.002 secondISO Speed Ratings = 1600Aperture = ƒ/2.8Lens Model = 180.0 mm f/2.8Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Pues yo a la niña la veo estupenda el gesto de ella me gusta mucho, se la ve relajada, asi que aprovecha tienes una modelo preciosa y encima posa muy bien. El byn lo veo tirando a azul aunque también puede ser cuestión de monitores... En definitiva veo una toma muy muy buena . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues yo a la niña la veo estupenda el gesto de ella me gusta mucho, se la ve relajada, asi que aprovecha tienes una modelo preciosa y encima posa muy bien. El byn lo veo tirando a azul aunque también puede ser cuestión de monitores... En definitiva veo una toma muy muy buena . Un saludin!! Muchas gracias Esther me alegra mucho tu comentario positivo, y efectivamente vir? la foto a azul, me dió por ahí, aun me queda mucho por aprender, son tantas cosas...Un saludón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La ISO a 1600? suerte que tienes la cámara que tienes. Viendo la apertura y velocidad podrías haberte ido casi a ISO nativa de la cámara, más aún cuando la fotografía no precisaba de esa velocidad para su ejecución (como cuando fotografías a un niño, o a un fórmula 1) La foto me gusta, la veo muy nítida, con muy buena luz, me gusta el virado en tonos azules, y me encanta la actitud de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La ISO a 1600? suerte que tienes la cámara que tienes. Viendo la apertura y velocidad podrías haberte ido casi a ISO nativa de la cámara, más aún cuando la fotografía no precisaba de esa velocidad para su ejecución (como cuando fotografías a un niño, o a un fórmula 1) La foto me gusta, la veo muy nítida, con muy buena luz, me gusta el virado en tonos azules, y me encanta la actitud de la modelo. Un saludo. Para eso están los recursos de la cámara no? Con el 180 a pulso muchas pero muchas veces es facil trepidar la foto, no es un formula 1 ni un niño pero es una foto que trepidada pierde todo su valor, he perdido muchas fotos así. Además a la hora que hice la foto la luz cambia en cuestion de minutos. Yo al menos lo hago así basado en mi experiencia y en mi pulso y en objetivos sin vr Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me encanta la toma, el encuadre y la pose de la modelo y la tranquilidad que transmite, el virado muy bien también, estupenda compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Que mirada! que fuerza tiene! Muy buena eleccion el virado al azul, me gusta. Me llama la atencion el ISO tan alto, pero viendo el resultado no puedo decir nada, Miy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé compi. Me gusta muchisimo. ME gusta ese virado, lo unico si son granitos, los hubiera quitado, si son pecas o lunares .......... no los quitaria. Muy agradable de ver compi, enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 preciosa modelo y preciosa foto. se ve que posa bien, el virado me gusta mucho. un saludo compi, me gustaria ver mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me encanta la toma, el encuadre y la pose de la modelo y la tranquilidad que transmite, el virado muy bien también, estupenda compañero Muchas gracias por tu comentario positivo, gracias a ellos poco poco ire ganando seguridad Que mirada! que fuerza tiene! Muy buena eleccion el virado al azul, me gusta. Me llama la atencion el ISO tan alto, pero viendo el resultado no puedo decir nada, Miy buena. Saludos Me alegra tu comentario, lo del iso ya lo he comentado antes, la luz tan cambiante del momento influyó en que lo subiera a 1600 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé compi. Me gusta muchisimo. ME gusta ese virado, lo unico si son granitos, los hubiera quitado, si son pecas o lunares .......... no los quitaria. Muy agradable de ver compi, enhorabuena. Un saludote. Un honor tu comentario pepelu son pecas y lunares sí preciosa modelo y preciosa foto. se ve que posa bien, el virado me gusta mucho. un saludo compi, me gustaria ver mas. Muchas gracias fitted, yo tb quiero mostrar más de este nivel, a ver si lo consigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 muy buena definicion, y la modelo posa estupendamente¡¡¡ enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues lo dicho por los compañeros, buena nitidez y procesado, me gusta. Quizás algo pasada la luz en su mano izquierda. La pose y el gesto son fantásticos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias a todos jesualdou2, izq, jacris por pasar y comentar, me encanta que os guste y me animais a seguir intentándolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un honor, un verdadero honor. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Felicidades!!! es una gran toma . Un saludin!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena expresión, salvo la relación entre iso y velocidad de obturación, la veo muy bonita. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 felicidades por el albun. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Preciosa toma y enhorabuena por controlar tan bien los límites de nuestra cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Guapa la modelo y guapa la toma, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas