Jump to content

La niña

jjpoeta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he cogido a la niña esta tarde y le he dicho vamos abajo que está la luz muy bonita...

A ver cómo la veis.

wr8y.jpg

Camera Model = NIKON D700
Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/500 second ===> 0.002 second
ISO Speed Ratings = 1600
Aperture = ƒ/2.8
Lens Model = 180.0 mm f/2.8
Luz natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a la niña la veo estupenda ;) el gesto de ella me gusta mucho, se la ve relajada, asi que aprovecha tienes una modelo preciosa y encima posa muy bien.

El byn lo veo tirando a azul aunque también puede ser cuestión de monitores...

En definitiva veo una toma muy muy buena :1ok: .

Un saludin!!

Enlace al comentario

Pues yo a la niña la veo estupenda ;) el gesto de ella me gusta mucho, se la ve relajada, asi que aprovecha tienes una modelo preciosa y encima posa muy bien.

El byn lo veo tirando a azul aunque también puede ser cuestión de monitores...

En definitiva veo una toma muy muy buena :1ok: .

Un saludin!!

Muchas gracias Esther me alegra mucho tu comentario positivo, y efectivamente vir? la foto a azul, me dió por ahí, aun me queda mucho por aprender, son tantas cosas...

Un saludón!

Enlace al comentario

La ISO a 1600? suerte que tienes la cámara que tienes. Viendo la apertura y velocidad podrías haberte ido casi a ISO nativa de la cámara, más aún cuando la fotografía no precisaba de esa velocidad para su ejecución (como cuando fotografías a un niño, o a un fórmula 1)

La foto me gusta, la veo muy nítida, con muy buena luz, me gusta el virado en tonos azules, y me encanta la actitud de la modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La ISO a 1600? suerte que tienes la cámara que tienes. Viendo la apertura y velocidad podrías haberte ido casi a ISO nativa de la cámara, más aún cuando la fotografía no precisaba de esa velocidad para su ejecución (como cuando fotografías a un niño, o a un fórmula 1)

La foto me gusta, la veo muy nítida, con muy buena luz, me gusta el virado en tonos azules, y me encanta la actitud de la modelo.

Un saludo.

Para eso están los recursos de la cámara no? Con el 180 a pulso muchas pero muchas veces es facil trepidar la foto, no es un formula 1 ni un niño pero es una foto que trepidada pierde todo su valor,  he perdido muchas fotos así. Además a la hora que hice la foto la luz cambia en cuestion de minutos. Yo al menos lo hago así basado en mi experiencia y en mi pulso y en objetivos sin vr

Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé compi. Me gusta muchisimo.

ME gusta ese virado, lo unico si son granitos, los hubiera quitado, si son pecas o lunares .......... no los quitaria.

Muy agradable de ver compi, enhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me encanta la toma, el encuadre y la pose de la modelo y la tranquilidad que transmite, el virado muy bien también, estupenda compañero

Muchas gracias por tu comentario positivo, gracias a ellos poco  poco ire ganando seguridad

Que mirada! que fuerza tiene! Muy buena eleccion el virado al azul, me gusta. Me llama la atencion el ISO tan alto, pero viendo el resultado no puedo decir nada, Miy buena.

Saludos

Me alegra tu comentario, lo del iso ya lo he comentado antes, la luz tan cambiante del momento influyó en que lo subiera a 1600

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé compi. Me gusta muchisimo.

ME gusta ese virado, lo unico si son granitos, los hubiera quitado, si son pecas o lunares .......... no los quitaria.

Muy agradable de ver compi, enhorabuena.

Un saludote.

Un honor tu comentario pepelu son pecas y lunares sí

preciosa modelo y preciosa foto. se ve que posa bien, el virado me gusta mucho.

un saludo compi, me gustaria ver mas.

Muchas gracias fitted, yo tb quiero mostrar más de este nivel, a ver si lo consigo!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un honor, un verdadero honor. Muchas gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...