Aurora38 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Colores por Aurora133, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena toma, bellos tonos de la puesta de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Unos tonos muy bonitos. Has pillado el encuadre jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Es una maravilla estás tomas en la Albufera, muy buen encuadre y buenos tonos anaranjados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una postal preparada para imprimir, esos tonos me encantan. Preciosa te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me encanta pasearme a través de las "estacas" hasta llegar a encontrarme con el sol a punto de esconderse, todo aderezado con ese filtro naranja tan agradable. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias a todos por pasar y dedicarle un ratito a mi toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boricles Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Otra toma muy bonita como la anterior. Un saludo, Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bien pensada y ejecutada, a destacar reflejos compo y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parece muy acertado el encuadre y me gusta mucho ese tono en el sol que pierde temperatura al final de la tarde. ¿ podrias poner los parámetros de la cámara?. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289383 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Realmente preciosa. Merece la pena clicarla y verla en grande. Composición envidiable y tonos fieles de la puesta con una gama de cálidos muy rica. Enhorabuena por la nominación al álbum de la abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una imagen preciosa, por composición, color, ambiente, etc... Te ha quedado de perlas. ¡Enhorabuena! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Enhorabuena por la foto y por ser incluida en el álbum de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Nada que añadir a los comentarios anteriores. Sólo que me encanta. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 :1ok: salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta como te ha quedado el agua en el primer plano y los tonos calidos del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 vengo de verla en la elección de la foto del mes, nada más que decir, fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografia te vote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Agradables colores y compo, merecida inclusión en el albúm de la abuela. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas