Jump to content

Subida al Garbí ¿que hacemos?

Rabla

Publicaciones recomendadas

Yo tambien voy 100%! Gracias por el post! Es la primera vez que voy pero mirando la ruta he visto una buena horquilla que se puede llegar bien andando desde serra, que no cortaran, cuando se pasa de la cv-310 a la cv-3341, sobre unos 500m desde el cruce. Alguien conoce algun sitio mejor y accesible andando una vez cortado el tramo? La carretera la cierran alas 7:30. Y la primera tanda empieza despuesde los entrenos, que empezan alas 9:40.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El año pasado creo que salimos sobre las 07:00  de Valencia.

Se puede quedar para salir desde aquí

El que no pueda en Valencia, nos podemos ver en El Chaparral

Con permiso de dasansa enlazo la ruta https://maps.google.es/maps?saddr=A-23&daddr=39.7063429,-0.3560407+to:CV-334&hl=es&sll=39.704182,-0.352721&sspn=0.027173,0.038581&geocode=FZyFXQId0Ar7_w%3BFebeXQIdOJH6_ylZJyt8xmtgDTGA69_jbq8CEw%3BFT7HXQIdxcv5_w&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=15&via=1&z=15

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas! Yo creo que ire algo mas tarde, justo para empezar. El punto marcado B es el final del tramo. En que zona os vais a poner?

Un saludo

El punto B es el restaurante El Raparral, punto de encuentro para tomar los correspondientes carajillos

La carrera se hace por el otro tramo.

Aquello se pone 'petao' el año pasado no dejaron pasar mas allá del camino que hay a unos 300 m. a la dcha. antes de llegar al punto B y cuando llegamos ya poco sitio para aparcar

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...