Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues eso, que tenemos encima la subida al Garbí, el proximo domingo 1 de diciembre Un servidor, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, estará por allí. Si algun Ché se apunta, por allí nos vemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Es muy probable que me apunte!! Lo confirmaré más adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lo mismo que dice toni, digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Nos vemos alli. El año pasado se cerraba el tramo de acceso sobre las 6 de la mañana lo malo sera aparcar por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Nos vemos alli. El año pasado se cerraba el tramo de acceso sobre las 6 de la mañana lo malo sera aparcar por alli. Por la parte de atrás no hace falta madrugar tanto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo me apunto lo más seguro... os gustó el camino que os enseñe eh? Habrá que abrigarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo me apunto lo más seguro... os gustó el camino que os enseñe eh? Habrá que abrigarse... Tengo la ruta grabada para que no se me olvide. Salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ya la chivareis ya,jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Contad conmigo! Editado por información errónea. Este año no me lo quiero perder. [/size][/font][/color] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Cuidado Consocer que ese cartel e información es del año pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo tambien voy 100%! Gracias por el post! Es la primera vez que voy pero mirando la ruta he visto una buena horquilla que se puede llegar bien andando desde serra, que no cortaran, cuando se pasa de la cv-310 a la cv-3341, sobre unos 500m desde el cruce. Alguien conoce algun sitio mejor y accesible andando una vez cortado el tramo? La carretera la cierran alas 7:30. Y la primera tanda empieza despuesde los entrenos, que empezan alas 9:40. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Cuidado Consocer que ese cartel e información es del año pasado... Gracias,no me había dado cuenta... Concretamos hora y sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 El año pasado creo que salimos sobre las 07:00 de Valencia. Se puede quedar para salir desde aquí El que no pueda en Valencia, nos podemos ver en El Chaparral Con permiso de dasansa enlazo la ruta https://maps.google.es/maps?saddr=A-23&daddr=39.7063429,-0.3560407+to:CV-334&hl=es&sll=39.704182,-0.352721&sspn=0.027173,0.038581&geocode=FZyFXQId0Ar7_w%3BFebeXQIdOJH6_ylZJyt8xmtgDTGA69_jbq8CEw%3BFT7HXQIdxcv5_w&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=15&via=1&z=15 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Punto de encuentro en Valencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas! Yo creo que ire algo mas tarde, justo para empezar. El punto marcado B es el final del tramo. En que zona os vais a poner? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Punto de encuentro en Valencia? Podría ser a la salida de la ctra. Barcelona (salvo que alguien tenga que recoger a alguien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas! Yo creo que ire algo mas tarde, justo para empezar. El punto marcado B es el final del tramo. En que zona os vais a poner? Un saludo El punto B es el restaurante El Raparral, punto de encuentro para tomar los correspondientes carajillos La carrera se hace por el otro tramo. Aquello se pone 'petao' el año pasado no dejaron pasar mas allá del camino que hay a unos 300 m. a la dcha. antes de llegar al punto B y cuando llegamos ya poco sitio para aparcar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 De acuerdo. Tenia pensado ir por serra, porque habia visto una horquilla que me gustaba pero estara igual de inaccesible. Ire por donde me indicas, y supongo que no sera dificil encontraros.. Jajaj. Sigo atento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas, ¿que hay en el Garbí?, el dia 1 estaré por Valencia y ya me esta picando la curiosidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Perdon, me equivoqué de fecha, voy al finde siguiente, que pena. A ver si en otra ocasión os conozco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo este año me lo pierdo Disfrutad del espectáculo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 A petición de consocer, concreto un posible punto de reunión (en coche) para salir desde allí en comandita, los que quieran ir en grupo, a las 07:00 https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zy105GSpCuGY.k8SNFEmweB5A Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Por mi Ok A petición de consocer, concreto un posible punto de reunión (en coche) para salir desde allí en comandita, los que quieran ir en grupo, a las 07:00 https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zy105GSpCuGY.k8SNFEmweB5A Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hoy lo he comentado por encima con Román... si voy es para volverme pronto, nada más termine la 1ª manga oficial o incluso antes, pero aún no lo tengo claro. Si voy llevaré coche para volver a mi hora. Horarios oficiales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 otra que me pierdo .... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.