Rafavet Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Un edificio curioso, la Shell Haus de Berlín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola rafavet, Bonito encuadre de un curiodo edificio. Esas curvas te invitan a pasar por toda la fotografia. Tambií me gusta el procesado y mejoraría el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola rafavet, Bonito encuadre de un curiodo edificio. Esas curvas te invitan a pasar por toda la fotografia. Tambií me gusta el procesado y mejoraría el cielo. Saludos Me alegra que te guste. El cielo preferí dejarlo así, con tonos más pastel, para que no le restara interés al edificio. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 También te diría lo del cielo, y que parece difícil lograr ahí un encuadre con geometría armoniosa; pero me gusta el edificio así como la vista, colorido y textura globales que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esa linea que arranca en el extremo izquierdo de la fotografía, lanzada en diagonal hacia el extremo derecho superior le da profundidad e interés a la fotografía, coincido con los compañeros en la cuestión del cielo, pero eso es tan sencillo de cambiar a gusto de cada cual que no lo considero algo grave. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) También te diría lo del cielo, y que parece difícil lograr ahí un encuadre con geometría armoniosa; pero me gusta el edificio así como la vista, colorido y textura globales que has conseguido. Saludos. Muchas gracias por el comentario. Sí es un edificio difícil de encuadrar, sobre todo porque a cada ondulación aumenta una planta, así que me volví un poco loco para encuadrarlo. Saludos. Editado 3 de Diciembre de 2013 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Esa linea que arranca en el extremo izquierdo de la fotografía, lanzada en diagonal hacia el extremo derecho superior le da profundidad e interés a la fotografía, coincido con los compañeros en la cuestión del cielo, pero eso es tan sencillo de cambiar a gusto de cada cual que no lo considero algo grave. saludos. Gracias por el comentario. Has captado justamente lo que quería mostrar. Saludos. Editado 3 de Diciembre de 2013 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre! Parece que se deforma la pared... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre! Parece que se deforma la pared... Un saludo Si es cierto. Parece que el edificio estuviera plegado y comenzara a abrirse, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy bonita, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La llevo viendo desde hace algún tiempo en superf. y es una de mis favoritas, de hecho la puse la máxima puntuación, enhorabuena por la foto, una genialidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Procesado y encuadre estupendos. Curioso edificio y gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La llevo viendo desde hace algún tiempo en superf. y es una de mis favoritas, de hecho la puse la máxima puntuación, enhorabuena por la foto, una genialidad!! Caramba, muchas gracias por tu comentario y por tu valoración en superfoto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Procesado y encuadre estupendos. Curioso edificio y gran toma. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me encanta. Coincido contigo en lo del cielo. La fachada parece un aplacado de mármol de travertino, así es que las piezas curvas, tienen doble mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buen encuadre y buen revelado que resalta las líneas del "dibujo". Parece, más que el resultado, el plano de su proyecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me encanta. Coincido contigo en lo del cielo. La fachada parece un aplacado de mármol de travertino, así es que las piezas curvas, tienen doble mérito. Un saludo. Y mas mérito tiene si tenemos en cuenta que el edificio se terminó de construir en 1931. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buen encuadre y buen revelado que resalta las líneas del "dibujo". Parece, más que el resultado, el plano de su proyecto. Un saludo. Me alegra mucho que te gusten el encuadre y el revelado. No había apreciado ese aspecto de dibujo en el resultado, quizá por no ser capaz de abstrarme de la imagen real que pude contemplar, pero ahora que lo dices si que lo parece en cierto modo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre! Parece que se deforma la pared... Un saludo +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a la Abuela no me he perdido esta maravilla.... me encantan este tipo de imágenes, creo que la has ejecutado perfectamente. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Menuda sorpresa! Es un honor y me produce una inmensa alegría el hecho de que una de mis fotos sea elegida para formar parte del Album de la Abuela. Jamás pensé que esto pudiera llegar a ocurrir. ¡Muchísimas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 +10 :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas