Jump to content

Escalera hacia elcielo


Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rafavet,

 

Bonito encuadre de un curiodo edificio. Esas curvas te invitan a pasar por toda la fotografia. Tambií me gusta el procesado y mejoraría el cielo.

 

Saludos

 

Me alegra que te guste. El cielo preferí dejarlo así, con tonos más pastel, para que no le restara interés al edificio.

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa linea que arranca en el extremo izquierdo de la fotografía, lanzada en diagonal hacia el extremo derecho superior le da profundidad e interés  a la fotografía, coincido con los compañeros en la cuestión del cielo, pero eso es tan sencillo de cambiar a gusto de cada cual que no lo considero algo grave.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te diría lo del cielo, y que parece difícil lograr ahí un encuadre con geometría armoniosa; pero me gusta el edificio así como la vista, colorido y textura globales que has conseguido. Saludos.

 

Muchas gracias por el comentario. Sí es un edificio difícil de encuadrar, sobre todo porque a cada ondulación aumenta una planta, así que me volví un poco loco para encuadrarlo.

 

Saludos.

Editado por Rafavet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa linea que arranca en el extremo izquierdo de la fotografía, lanzada en diagonal hacia el extremo derecho superior le da profundidad e interés  a la fotografía, coincido con los compañeros en la cuestión del cielo, pero eso es tan sencillo de cambiar a gusto de cada cual que no lo considero algo grave.

 

saludos.

 

Gracias por el comentario. Has captado justamente lo que quería mostrar.

 

Saludos.

Editado por Rafavet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevo viendo desde hace algún tiempo en superf. y es una de mis favoritas, de hecho la puse la máxima puntuación, enhorabuena por la foto, una genialidad!!

 

Caramba, muchas gracias por tu comentario y por tu valoración en superfoto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Coincido contigo en lo del cielo. La fachada parece un aplacado de mármol de travertino, así es que las piezas curvas, tienen doble mérito. Un saludo.

 

Y mas mérito tiene si tenemos en cuenta que el edificio se terminó de construir en 1931.

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre y buen revelado que resalta las líneas del "dibujo". Parece, más que el resultado, el plano de su proyecto.

 

Un saludo.

 

Me alegra mucho que te gusten el encuadre y el revelado.

 

No había apreciado ese aspecto de dibujo en el resultado, quizá por no ser capaz de abstrarme de la imagen real que pude contemplar, pero ahora que lo dices si que lo parece en cierto modo.

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡Menuda sorpresa!

 

Es un honor y me produce una inmensa alegría el hecho de que una de mis fotos sea elegida para formar parte del Album de la Abuela. Jamás pensé que esto pudiera llegar a ocurrir.

 

¡Muchísimas gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...