qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) buenas compañeros pues eso, estábamos probando el sombrero de copa para la función de Navidad en el cole... JFF_2013.11.27_12h56m02_45890-Editar-2 by que pasa tronco!, on Flickr a ver qué os parece... la he subido tb en color al foro de retrato: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297537 Editado 17 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Simpatiquísima, un rostro angelical de no haber roto un plato nunca, un sombrero presto para que el peque comience a sacar palomas, canicas o chuches de su interior, y un fondo que contextualiza en el tiempo la toma, para el recuerdo. A lo mejor alguien te comenta algo de que el sombrero está cortado por la izquierda, pero yo lo veo bien, no influye en mi lectura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Que ojos, expresivos, me gusta mucho el retrato y mas la expresión, enhorabuena Jorge. Abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bonito retrato y bonito ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Preciosa, y muy simpatica Jorge, ademas de un buen retrato, la expresion del niño, excelente; me gusta mucho. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El bokeh, el sombrero de copa, esos ojo... Has hecho un Dickens. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy fino el procesado y muy bonito el retrato Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Magnífico retrato, Procesado, expresión. Estupendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Simpatiquísima, un rostro angelical de no haber roto un plato nunca, un sombrero presto para que el peque comience a sacar palomas, canicas o chuches de su interior, y un fondo que contextualiza en el tiempo la toma, para el recuerdo. A lo mejor alguien te comenta algo de que el sombrero está cortado por la izquierda, pero yo lo veo bien, no influye en mi lectura. Saludos. Que ojos, expresivos, me gusta mucho el retrato y mas la expresión, enhorabuena Jorge. Abrazos bien grandes para ti. Un retrato muy bonito, con una expresión perfectamente captada. Luces muy cuidadas y buen desenfoque. Procesado exquisito Bonito retrato y bonito ByN. Preciosa, y muy simpatica Jorge, ademas de un buen retrato, la expresion del niño, excelente; me gusta mucho. un abrazo desde El Norte. Preciosa. Felicidades. El bokeh, el sombrero de copa, esos ojo... Has hecho un Dickens. Un saludo Me encanta la iluminación y el revelado de esta foto, de la expresión del niño para que hablar, todo dulzura. Muy buen retrato. Saludos compañero. Muy fino el procesado y muy bonito el retrato Buena toma!! Magnífico retrato, Procesado, expresión. Estupendo Saludos Encantado de que os guste la foto Muchas gracias a todos por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy Muy Buena toma, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy Muy Buena toma, me gusta mucho Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te guste la subí también en retrato en color y a todo el mundo le gusta más esta.... curioso no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas