Jump to content

Manzanas o globos? Elige...

pepesoco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto, finalista en el Concurso Internacional Fotográfico de Monóvar (Alicante). La presenté con las manzanas colgadas, podría haberla presentado como globos. Admito sugerencias.

11519951365_558c80213f_z.jpg
_DSC3407-2bis por perefava, en Flickr

11520032536_42ff26647e_z.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy lograda, el fondo y la compo muy acertados.

Sin el elemento antigravitatorio que sorprende, la foto tambien lo hace, por lo que creo que no le hace falta la distracción añadida que genera, a no ser que quisieras conseguir precísamente eso.

Si lo que buscabas es mostrar una buena y original toma sin más, en mi opinión hicistes bien en presentar la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera, nada más verla te seduce, luego está la ocurrente variación, que también está muy bien, ese es el problema, como al burrito al que ponen a comer entre dos cuencos situados exactamente a la misma distancia, y al final acaba por morirse de hambre pues nunca llega a decidirse...Muy bonitas. Luego las  vuelvo a mirar y tal vez me quede con los globos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300335

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario