pepesoco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo una foto, finalista en el Concurso Internacional Fotográfico de Monóvar (Alicante). La presenté con las manzanas colgadas, podría haberla presentado como globos. Admito sugerencias. _DSC3407-2bis por perefava, en Flickr _DSC3407-2bis copia por perefava, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Globos, sin duda! Enhorabuena por la foto. Me gusta mucho. Me hubiese gustado ver como quedarían las "globozanas" flotando en el cielo ... jeje. Un abrazo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me parece una foto muy lograda, el fondo y la compo muy acertados. Sin el elemento antigravitatorio que sorprende, la foto tambien lo hace, por lo que creo que no le hace falta la distracción añadida que genera, a no ser que quisieras conseguir precísamente eso. Si lo que buscabas es mostrar una buena y original toma sin más, en mi opinión hicistes bien en presentar la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Te ha ido bien, presentándolas, como lo hiciste, pero yo me quedo con la otra simil globos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me quedo con los globos. Por lo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por comentar, la verdad es que se hizo desde el primer momento con la idea de quedar como globos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me quedo con la primera, está muy bien compuesta y con un procesado que la realza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo no puedo decir nada mas que me encanta, me parece perfecta y lo de globos o manzanas pues depende. En estas fiestas manzanas que pueden ir colgadas del árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo me quedo con la primera, nada más verla te seduce, luego está la ocurrente variación, que también está muy bien, ese es el problema, como al burrito al que ponen a comer entre dos cuencos situados exactamente a la misma distancia, y al final acaba por morirse de hambre pues nunca llega a decidirse...Muy bonitas. Luego las vuelvo a mirar y tal vez me quede con los globos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muchísimas gracias, qué honor pertenecer al grupo de los elegidos, que buen regalo de Reyes me habéis dado, jejeje, estas manzanas me están dando mucha satisfacción. A seguir en el empeño de hacer fotografías que os gusten. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Me gustan de las dos formas. Enhorabuena por el AA!! Saludos Editado 9 de Enero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues me gustan, mas los globos. Es una idea muy original aparte de una tecnica y nitides exquisita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La foto está muy bien, lo que es una pena son los halos alrededor de las manzanas, y el marco, que se come casi toda la foto. Felicidades por los reconocimientos obtenidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios, siempre se aprende de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas