crespo Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos días: Tenía ganas de compartir en este foro de Nikonistas, donde alguna vez puse un tópico con mis cortometrajes hechos con ráfagas (D50. D80. D200) ahora, estoy maravillado con el nuevo chice, Nikon D90. Excelente cámara de fotos e interesante y potencialmente buena calidad de video HD. Aprovechando los pro (control óptico, rango dinámico) y minimizando las contras (movimientos de cámara bruscos, situaciones con poca luz y mucho ruido), creo que hemos llegado a un resultado decente. Utilicé varias lentes, Nikon 400 2.8 Nikon 80-200 2.8 Nikon 50 1.8 Nikon 17-55 2.8 Sigma 10-20 Luces fresnel, que no me producían el espantoso flickeo. Editado primero en Vegas 9 (era una hora de material bruto y reduje a un AVI 720p 24 sin compresion de 4 minutos -25 GB) con ese AVI a editar en Premiere. El Vegas es mucho más rápido para editar en HD, al menos estos clips AVI (motion JPEG) de la D90. El sonido es música original y grabación de ambiente con un micrófono H2 Zoom. Espero que les guste. En la próxima semana subiré una versión de 5 minutos. Por ley, en Paraguay, la publicidad de bebidas alcohólicas en TV no puede exceder los 30 segundos. Para verlo en mejor calidad. Ir aquí y elegir la opción "ver con alta calidad" Para quien quiera bajarse un archivo MPG calidad PAL DVD desde mi server (30 Megas) www.martincrespo.net/H30.mpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy bueno, si señor, buen montaje y buen anuncio. Entre la D90 y tu hacéis un buen director-realizador. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Excelente comercial de verdad me sorprende lo que se puede hacer con la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy buen montaje. No parece que se haya hecho con una D90. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Ostia, qué bueno... qué maravilla de cámara... con ésto, vuelvo a dudar... jaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 muyyyyy bueno, jodeeeeeerr, me parece que me la voy a comprar YAAAAA y muy buen anuncio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Eso se puede hacer con mi Nikon D90? Wow Seguro que al persona de atrás es un monstruo del video GRAN TRABAJO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 ojoplatico me quedo con los videos que se pueden hacer con la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Si al final va a ser verdad de que DETRAS DE UNA CAMARA TIENE QUE HABER UN BUEN CAMARERO... muy bueno el video nadie diria que se a realizado con nuestra querida D90, me as dejao acojonaaaooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmarh Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Uff, menudo trabajo que presentas, eso me hace estar mucho mas contento con mi nueva adquisicion de la D90, que espero impaciente que me llegue mañana Lunes...., aunque soy de los que piensan que no se deberia de mezclar camara con video, pero... visto lo visto es fabuloso contar con esta prestacion extra.... Enhora buena por tu trabajo.. JuanMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gkar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Impresionado me he quedado, me ha encantado el montaje que has hecho, un 10 para ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunka Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 excelente, gracias por compartirlo, muy bien hecho, lo he pasado a portada por aca : http://www.maclatino.com/ saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crespo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muchas Gracias a todos por sus comentarios, me alegra mucho que les haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karloswayne Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ostia, qué bueno... qué maravilla de cámara... con ésto, vuelvo a dudar... jaja.... ja ja ja jaaaaaa vete ahorrando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 ¡Qué maravilla! Estoy alucinado con la calidad que ofrece la cámara en grabación de video. Claro que el artista que hay detrás es lo más importante. ¿Y ahora que hago yo, después de ver esto, con mi cámara JVC Everio FullHD, que me costó 1.800 €? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0rf3o Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo aunque soy un poco clasico con las reflex y pienso que el video es una cosa y las reflex son otra, me he quedado sorprendido gratamente por el video tiene una calidad sorprendente a ese tamaño, y parece ser que vamos a ver mas camaras asi. Ademas enhorabuena me a gustado mucho el anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Suscribo lo dicho por ISL y por supuesto lo mas destacable es el video en si. La calidad me parece bien, pero creo que es mas por la profesionalidad del camaraman que por la camara en si. Sinceramente, no tengo nada en contra del video en una camara, pero creo que preferiria: -. Que me bajen el precio de la camara por no incorporar video. -. Que incluyan alguna mejora mas propia del mundo de la fotografia. (que no ennumero por ser offtopic) y que la D90 aceptaria gustosa. Lo dicho. Un magnifico video entodos los aspectos. Esperamos que participes en el foro con tus opiniones y conocimeintos amen de mostrarnos tu trabajo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fjmartinf Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Como se puede solucionar el tema del ruido en la grabacion? Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Excelente trabajo y buen resultado de la D90. Mis felicitaciones, y esperamos ver los siguientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crespo Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 VERSIÓN DE 5 MIN EN HD Hola señores Finalmente está disponible la versión extendida de 5 minutos, en 720p (formato divX) En youtube click en high quality y es aceptable (pero ni ahí es 720 p) En Vimeo http://www.vimeo.com/2448758 Los que están suscriptos pueden descargar el archivo divX de 146 Megas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Muy buena Publicidad!!! Es obvio tenia que ser unas NIKONAS NO?¿ JEJEJEJEJ Hace cosa de unos dias que tengo mi nikona!!! Yo hago mas video que fotografia y hasta hace poco (cosa de nada) estaba por comprar mi adaptador para DOF para alguna camara de video. Pero ya habia mirado la calidad en video ahora mirando tu produccion con iluminacion descente, etc... le veo muy buenas prestaciones!!! Realizare una Produccion y la compartire de igual manera!!! Saludos Crepo!!! p.d. usa la nueva CS4 ya viene con muchas cositas para el HDV (recuerda HDV el HD Puro solo CINE ALTA arriba de 3k's) el de la nikona es un 720x1080 apesar de los pq's HDV da una excelente profundidad de campo y unos colores barbaros!!!! Repito lo que no me agrado fue la SD sera que pueda compartir el video en mi website?¿ con los respectivos creditos claro esta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Muy buen montaje esta la mar de bonito ,pero sobretodo el guion me parece muy entretenido.Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crespo Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Muy buena Publicidad!!! Es obvio tenia que ser unas NIKONAS NO?¿ JEJEJEJEJ Hace cosa de unos dias que tengo mi nikona!!! Yo hago mas video que fotografia y hasta hace poco (cosa de nada) estaba por comprar mi adaptador para DOF para alguna camara de video. Pero ya habia mirado la calidad en video ahora mirando tu produccion con iluminacion descente, etc... le veo muy buenas prestaciones!!! Realizare una Produccion y la compartire de igual manera!!! Saludos Crepo!!! p.d. usa la nueva CS4 ya viene con muchas cositas para el HDV (recuerda HDV el HD Puro solo CINE ALTA arriba de 3k's) el de la nikona es un 720x1080 apesar de los pq's HDV da una excelente profundidad de campo y unos colores barbaros!!!! Repito lo que no me agrado fue la SD sera que pueda compartir el video en mi website?¿ con los respectivos creditos claro esta!!! Sí, Eduardo, puedes compartirlo en tu web. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Wooooow...A tus pies. eres el puto amo tengo la d90 y he alucinado de lo que es capaz de hacer con el video. Ahora practicaré más con foto y empezaré a dar caña tambien al video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Felicidades por el vídeo, porque dices que lo has hecho con un D90, que si no jamas lo hubiera imaginado. Impresionante el resultado. Cada vez me animo más a cambiarme de cámara, empezaréa ahorrar,jeje. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.