JaviSanchez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Os dejo con una foto que hice durante mi viaje a New York en noviembre, paseando por el famoso parque en un día de niebla. La atmósfera era extraña, muy poética. Espero haber logrado transmitirla bien.Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon Coolpix P7700 F2.8 V1/60ISO 8012.5mm (ya sabéis que es una compacta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues si que la has transmitido, si. Me gusta mucho el contraste entre el primer plano oscuro y el fondo claro de los edificios y el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Un clásico, magenta y niebla, vaya combinación, buen gusto, mejor escena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El día con niebla en el parque central se prestaba para afotar y la toma por supuesto transmite. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Si, se ve muy nostálgica y antigua ese procesado le sentó a las 1000 maravillas y lo mejor usaste la P7700, yo tuve la P7100 gracias a ella "reviví" y ahora tengo todo un equipo muy completo y lo mejor Nikon. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El procesado mas que acertado para esta toma, muy buen resultado final Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta tal cual, especialmente ese camino plagado de hojas secas, el b&n de esa zona me encanta. También la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buen encuadre, ese bordillo, esa curva y ese clima que ciertamente tu foto transmite, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho esta toma, el ambiente creado, no asi el virado, me gustaría verla en b/n sin más. Saludos Me sumo a la petición Me encanta el ambiente que has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la foto. La verdad es que los días como este la ciudad luce mucho menos, pero en Central Park se pueden sacar buenas tomas. A mi el virado me sigue gustando como queda, lo hice bastante suave para que no sea muy protagonista, aunque seguro que en blanco y negro también quedaría bien. Cuestión de gustos Por cierto, la P7700 es una gozada, la recomiendo mucho si estáis cansados de cargar siempre con una reflex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta, sobre todo el encuadre; quiza quedara mejor, con el virado algo mas suave, solo es mi opinion. Saludos desde El Cantabrico, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita toma y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Si que has acertado, parece sacado de una película de Allen. Fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 enhorabuena por esta selección, una imagen de gran belleza, de un estado de ánimo, un lugar, un momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Merecida elección................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Enhorabuena Javi. No la había visto ... Preciosa foto. Merecida elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias a la Abuela no me he perdido esta foto. Además de la composición, acertadísima, el suave virado la redondea. Y mira que yo soy cobarde con esto de los virados, nunca encuentro cuál y a qué foto le puede sentar bien.... He aquí un ejemplo. Merecida selección, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buena foto, no se que es lo que tiene pero trasmite!!! Mereceida elección!!! Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas