Jump to content

Domingo de niebla en Central Park

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con una foto que hice durante mi viaje a New York en noviembre, paseando por el famoso parque en un día de niebla. La atmósfera era extraña, muy poética. Espero haber logrado transmitirla bien.

11980609894_736cc431cc_b.jpg
Untitled by Ghostbuster^, on Flickr

Nikon Coolpix P7700

F2.8

V1/60
ISO 80
12.5mm (ya sabéis que es una compacta)

Saludos :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se ve muy nostálgica y antigua ese procesado le sentó a las 1000 maravillas y lo mejor usaste la P7700, yo tuve la P7100 gracias a ella "reviví" y ahora tengo todo un equipo muy completo y lo mejor Nikon.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la foto. La verdad es que los días como este la ciudad luce mucho menos, pero en Central Park se pueden sacar buenas tomas.

A mi el virado me sigue gustando como queda, lo hice bastante suave para que no sea muy protagonista, aunque seguro que en blanco y negro también quedaría bien. Cuestión de gustos  ;)

Por cierto, la P7700 es una gozada, la recomiendo mucho si estáis cansados de cargar siempre con una reflex! 

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Gracias a la Abuela no me he perdido esta foto. Además de la composición, acertadísima, el suave virado la redondea. Y mira que yo soy cobarde con esto de los virados, nunca encuentro cuál y a qué foto le puede sentar bien.... He aquí un ejemplo.

Merecida selección, sin duda.

Enlace al comentario