Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ===Álbum de la Abuela 03.02.2014=== La ternura de tu mirada Autor: JACRIS Un delicado procesado que, acompañando a la dulzura de la imagen, ofrece como resultado una foto bellísima. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304299 Me han cortado las alas 2 parte Autor: Maque Un punto de vista diferente de un ave largamente fotografiada. Plena de detalle y texturas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304331 Un poco de Saltos! para Jose Martin Autor: juliki Perfección en el salto, plasticidad en la toma y oportunidad en el disparo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304567 Vuelta Autor: Mariano_nav Acertada composición en diagonal y un logro el haber evitado los reflejos, tarea nada fácil; el resultado es agradable de ver. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304643 Domingo de niebla en Central Park Autor: JaviSanchez Un camino, otoño, niebla, seres que se alejan. y la distancia, la eterna distancia. Una historia contada en una fotografía. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303933 Colores de ensueño en el Cabo Autor: Kakashihatake78 Una buena composición, magníficos colores y un efecto “seda” en su punto justo dan como resultado una gran imagen. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304029 0.0… Autor: radix Título acorde a una fotografía pensada. Original y conceptual, desde luego que sí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304079 Star Pantano Autor: Xotod3100 Imposible no establecer una relación entre el giro de las aspas del aerogenerador y ese torbellino celeste. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303876 Equipo seleccionador: Roberto (Boby Martínez), Luis (Llebrez) y Mª Jesús. Sed inmoderadamente felices. ¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana. Imogen Cunningham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 felicidades a todos por la eleccion y al grupo de selectores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Enhorabuena si señor!!! Gran trabajo el de todos.........seleccionados y seleccionadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Felicidades compañeros, unas fotos magníficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Una pasada de selección. Enhorabuena a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 No se porque, pero en este apartado, todos estan/estamos, siempre de acuerdo, no hay detractor@s; no se hacen criticas, de tipo alguno; yo, para no ser "diferente" al resto de compañeros, escribire mas o menos lo mismo, aunque con alguna reserva, la cual me la guardo, para no herir el orgullo de nadie; cierto que la gran mayoria de fotos que son seleccionadas, tienen algo diferente al resto, y son tomas de cierto nivel, pero ni son todas las que estan, ni estan todas las que son; por lo que creo que debieramos actuar, como en cualquier otro de los subforos, diciendo lo que nos parece bien, y lo que no. Un abrazo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 buena seleccion , hay mucho nivel en los foros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 admirables exposiciones...felicidades a los elegidos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 No se porque, pero en este apartado, todos estan/estamos, siempre de acuerdo, no hay detractor@s; no se hacen criticas, de tipo alguno; yo, para no ser "diferente" al resto de compañeros, escribire mas o menos lo mismo, aunque con alguna reserva, la cual me la guardo, para no herir el orgullo de nadie; cierto que la gran mayoria de fotos que son seleccionadas, tienen algo diferente al resto, y son tomas de cierto nivel, pero ni son todas las que estan, ni estan todas las que son; por lo que creo que debieramos actuar, como en cualquier otro de los subforos, diciendo lo que nos parece bien, y lo que no. Un abrazo para tod@s. Claro, veo lógico poder opinar libremente; como también veo muy bien que los seleccionadores eligan lo que les plazca. No podemos pretender tener los mismos gustos todos. Además, ya han comentado alguna vez que no eligen simplemente las mejores fotos, o las que tienen una técnica más depurada, más perfecta; a veces escogen por la originalidad, el esfuerzo, o porque les trasmite algo especial. Buena selección, como siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Enhorabuena a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Todas las tomas son fantásticas, se lo merecen, ojala yo también pudiera publicar con el tiempo una de mis fotografías en el Album de la Abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Menudos fotones!!!! Muy buena selección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me quedo con la 1 por lo que expresa y transmite. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Enhorabuena a seleccionados y seleccionadores. Es un placer pasar por aquí cada semana para ver este derroche de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenisimas! Da gusto ver la calidad de los compañeros... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Visitar el álbum, cada semana, y repasar los anteriores, es siempre una suerte Gracias por compartir vuestro trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buenas tomas todas las elegidas, como siempre un placer poder disfrutar de las mismas, felicidades a los elegidos y electores. Un saludo. Joaquín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una maravilla de fotografias, felicidades compañer@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Geniales todas..Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ¡¡ENHORABUENA!! a seleccionados y a los que seleccionan; muy buenas fotos las elegidas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estupenda selección. Me parece de ley reconocer y agradecer el esfuerzo que realiza el equipo para elegir entre todas las fotos que subimos a los diferentes foros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.