Jump to content

Plataforma con salida al mar

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no me bañaría en la zona desde luego... a ver que os parece este amanecer y en que la podemos mejorar en futuras visitas.

12136376015_5e7921aa73_c.jpg

Exposición 39 // Aperture f/11.0  //  Lente 19 mm  //  Velocidad ISO 100  // Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras, compositivamente me genera dudas. Esa diagonal de la tuberia??, me corta el paso a la vista , sacandola la misma de la toma....Desconozco el enclave y opinar sin conocerlo es algo presuntuoso por mi parte, y no se si se podria realizar otra composicion . Por otra parte y esto como gusto personal, puesto que las edciones son muy del gusto de cada autor, decir que suelo observar en tus tomas una ligera dominante cyan-verdosa, sobre todo en todas aquellas que utilizas algun tipo de filtro para alargar la exposicion, no se si producido por la correccion de dominante de dicho filtro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi

Pues.... casi te diría que me gusta más que la anterior (con las dos versiones) has probado el B&N de esta?

Me gusta mucho. Vaya racha que llevas!!!

Enhorabuena!!

Un saludo!

Muchas gracias, pues nada la pasaremos a b&n también a ver que tal.

En tu línea Javi, fabulosa. Una nitidez y una luz preciosa. No sé dónde vas a llegar... :copa:

Un saludo, amigo.

Muchas gracias Carlos.

Pues creo que trabajaste bien las luces,,,,,,,acaba San Adrian y comienza Badalona...esa es una toma de agua de la ex-térmica......y  la plasmaste de muy buena forma,.. Un  saludo

Muchas gracias por tu visita y comentario.

Sin duda esta es la que mas me gusta de la serie.

Un encuadre estupendo. De los tonos y nitidez ya

no te digo nada. Fantastica Javi.

Saludos

Gracias Javier.

Bien Javi.

Me quedo con esas rocas y parte de la arena bañadas con los primeros rayos del sol :1ok: y las luces muy controladas.

El encuadre acertado y el procesado muy suave..................de puntillas como la toma se lo merece.

Como siempre un cordial saludo

Muchas gracias Miguel.

Hola Javier, buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras, compositivamente me genera dudas. Esa diagonal de la tuberia??, me corta el paso a la vista , sacandola la misma de la toma....Desconozco el enclave y opinar sin conocerlo es algo presuntuoso por mi parte, y no se si se podria realizar otra composicion . Por otra parte y esto como gusto personal, puesto que las edciones son muy del gusto de cada autor, decir que suelo observar en tus tomas una ligera dominante cyan-verdosa, sobre todo en todas aquellas que utilizas algun tipo de filtro para alargar la exposicion, no se si producido por la correccion de dominante de dicho filtro.

Saludos.

Hola Joanra, sobre lo que comentas de la composición, era complicado, ya que justo corté por donde acaba otra pasarela (este sería el encuadre completo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304266 ).

Sobre la dominante lo vigilaré, yo pensaba que no me dejaba dominante, será cuestión como comentas de fijarme y controlarlo. Gracias.

Enlace al comentario