pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo no me bañaría en la zona desde luego... a ver que os parece este amanecer y en que la podemos mejorar en futuras visitas. Incineradora Badalona por pajavi69, en Flickr Exposición 39 // Aperture f/11.0 // Lente 19 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Javi Pues.... casi te diría que me gusta más que la anterior (con las dos versiones) has probado el B&N de esta? Me gusta mucho. Vaya racha que llevas!!! Enhorabuena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En tu línea Javi, fabulosa. Una nitidez y una luz preciosa. No sé dónde vas a llegar... Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues creo que trabajaste bien las luces,,,,,,,acaba San Adrian y comienza Badalona...esa es una toma de agua de la ex-térmica......y la plasmaste de muy buena forma,.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Javier, buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras, compositivamente me genera dudas. Esa diagonal de la tuberia??, me corta el paso a la vista , sacandola la misma de la toma....Desconozco el enclave y opinar sin conocerlo es algo presuntuoso por mi parte, y no se si se podria realizar otra composicion . Por otra parte y esto como gusto personal, puesto que las edciones son muy del gusto de cada autor, decir que suelo observar en tus tomas una ligera dominante cyan-verdosa, sobre todo en todas aquellas que utilizas algun tipo de filtro para alargar la exposicion, no se si producido por la correccion de dominante de dicho filtro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Javi Pues.... casi te diría que me gusta más que la anterior (con las dos versiones) has probado el B&N de esta? Me gusta mucho. Vaya racha que llevas!!! Enhorabuena!! Un saludo! Muchas gracias, pues nada la pasaremos a b&n también a ver que tal. En tu línea Javi, fabulosa. Una nitidez y una luz preciosa. No sé dónde vas a llegar... Un saludo, amigo. Muchas gracias Carlos. Pues creo que trabajaste bien las luces,,,,,,,acaba San Adrian y comienza Badalona...esa es una toma de agua de la ex-térmica......y la plasmaste de muy buena forma,.. Un saludo Muchas gracias por tu visita y comentario. Sin duda esta es la que mas me gusta de la serie. Un encuadre estupendo. De los tonos y nitidez ya no te digo nada. Fantastica Javi. Saludos Gracias Javier. Bien Javi. Me quedo con esas rocas y parte de la arena bañadas con los primeros rayos del sol y las luces muy controladas. El encuadre acertado y el procesado muy suave..................de puntillas como la toma se lo merece. Como siempre un cordial saludo Muchas gracias Miguel. Hola Javier, buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras, compositivamente me genera dudas. Esa diagonal de la tuberia??, me corta el paso a la vista , sacandola la misma de la toma....Desconozco el enclave y opinar sin conocerlo es algo presuntuoso por mi parte, y no se si se podria realizar otra composicion . Por otra parte y esto como gusto personal, puesto que las edciones son muy del gusto de cada autor, decir que suelo observar en tus tomas una ligera dominante cyan-verdosa, sobre todo en todas aquellas que utilizas algun tipo de filtro para alargar la exposicion, no se si producido por la correccion de dominante de dicho filtro. Saludos. Hola Joanra, sobre lo que comentas de la composición, era complicado, ya que justo corté por donde acaba otra pasarela (este sería el encuadre completo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304266 ). Sobre la dominante lo vigilaré, yo pensaba que no me dejaba dominante, será cuestión como comentas de fijarme y controlarlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta tanto en composición y nitidez, muy buena compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta tanto en composición y nitidez, muy buena compañero un saludo Muchas gracias, un placer tu visita y aporte. Muy buena, me encanta! Gracias amigo, un placer como siempre tus visitas y aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas