Cristianml Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buenas tardes!! Este fin de semana, más concretamente el sábado 8 a las 11:00, se celebra en el Puig la famosa carrera de caballos en la playa. Propongo una KDD para ir a disfrutar de esta carrera y, obviamente, a sacar unas buenas tomas de movimiento, barridos y retratos de estos bellísimos animales. ¿Qué os parece? Os dejo el cartel. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sigo el tema, si no tengo contratiempos me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo el sábado lo tengo complicado, ya me gustaría a mi asistir a las Joies de nuevo Saludos y disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Si este fin de semana estoy por aquí, seguramente me apunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo me apunto, tiene buena pinta.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Iré en familia, pero seguro que nos vemos por allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me apetece. Si no hay cambios de última hora, acudiré. Sigo el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otra que me pierdo , tengo compromiso previo ése día .. A pasarlo bien, y de paso a hacer alguna foto buena :lol: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otra que me pierdo , tengo compromiso previo ése día .. A pasarlo bien, y de paso a hacer alguna foto buena :lol: Saludos. ¿Que no era para almorzar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues si no pasa nada, ahí nos vemos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo tb iré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bueno, el organizador que indique hora y lugar ¿no?....preferiblemente barecito cercano pal café Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo voy con mi tío, lo que no sé es si llegaremos al almuerzo o justitos para las carreras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bueno pues yo diría en la calle Tramontana. Hay una arrocería ahí y si no me equivoco, hay también algún bar. La verdad es que lo he mirado con el "street view" de google maps y no he visto nada mejor por allí. Creo que las 9:00 sería buena hora.La gente ya estará allí con sus caballos y todo el tinglado. Además podremos situarnos mejor si vamos con tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 ¿Que no era para almorzar? saludos que mal pensado eres ... :lol: , ...cabrito !! Saludos y buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 No sé si podré acudir a las 9, probablemente acuda más tarde ya ya os buscaré. Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Cristian te mando un mp. Nos vemos mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Confirmo mi asistencia pero todavía no se a que hora. A las nueve es algo pronto. Que queréis hacer el amanecer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Supongo que habrá gente aglomerada entorno al circuito. Mi idea es ir relativamente pronto para pasear por la zona de boxes (o donde tengan a los caballos) y después tomar buena posición para la carrera. Además de un cafecillo jejeje. De todas formas la hora era una idea, si os parece quedamos más tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 En principio me acercaré sobre las 10:00, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 En principio me acercaré sobre las 10:00, Saludos Nosotros también! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Vamos a ver. Por lo que yo sé, el complejo Medicalia, y por tanto la playa llamada Medicalia, no está cercana a la calle Tramontana que apunta Cristian. La playa Medicalia es la que está entre Puebla de Farnals y el Puig, adjunto mapa. Por alli, que esté abierto, solo conozco el Yepis y Ca Concha, ambos en la Urbanización Play Puig, a unos 700-800 m al norte. En Playa Puebla de Farnals, alguno hay, pero no los conozco Creo que al final me acercaré...., pero al café posiblemente no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bueno, pues al final me he decidido a ir. Iré a la playa, calculo sobre 9,30- 9,45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Visto lo visto, igual me acerco antes a explorar el territorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristianml Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias por el dato jejeje, nos hubiese tocado andar un par de kilómetros. Es que por allí no conozco nada. Yo estaré allí a las 9:00. dejaré el coche en el parking que hay en la Pobla. Junto a este parking, en la orilla, hay un asador-cervecería que se llama "Bandera Azul", si queréis podemos quedar allí. Está cerca de la playa Medicalia. Yo estaré allí a las 9:00 porque quiero acercarme a los caballos antes de la carrera. Pedro y Luis tienen mi teléfono. Entro a trabajar ahora, salgo a las 6:00 pero puedo ver los comentarios que dejéis. Siento la pésima organización, es la primera vez que organizo una (valga la redundancia) y la verdad es que tampoco conozco el sitio. Adjunto el mapa. Saludos y nuevamente pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.