Jump to content

QDD 8 de febrero. Carrera de caballos en la playa

Cristianml

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Este fin de semana, más concretamente el sábado 8 a las 11:00, se celebra en el Puig la famosa carrera de caballos en la playa. Propongo una KDD para ir a disfrutar de esta carrera y, obviamente, a sacar unas buenas tomas de movimiento, barridos y retratos de estos bellísimos animales. ¿Qué os parece? Os dejo el cartel. Un saludo a todos

post-92881-0-15325200-1391622898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo diría en la calle Tramontana. Hay una arrocería ahí y si no me equivoco, hay también algún bar. La verdad es que lo he mirado con el "street view" de google maps y no he visto nada mejor por allí. Creo que las 9:00 sería buena hora.La gente ya estará allí con sus caballos y todo el tinglado. Además podremos situarnos mejor si vamos con tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Supongo que habrá gente aglomerada entorno al circuito. Mi idea es ir relativamente pronto para pasear por la zona de boxes (o donde tengan a los caballos) y después tomar buena posición para la carrera. Además de un cafecillo jejeje. De todas formas la hora era una idea, si os parece quedamos más tarde.

Saludos

Enlace al comentario

Vamos a ver. 

Por lo que yo sé, el complejo Medicalia, y por tanto la playa llamada Medicalia, no está cercana a la calle Tramontana que apunta Cristian.

La playa Medicalia es la que está entre Puebla de Farnals y el Puig, adjunto mapa.

post-47927-0-92327500-1391799592_thumb.jpg

Por alli, que esté abierto, solo conozco el Yepis y Ca Concha, ambos en la Urbanización Play Puig, a unos 700-800 m al norte. En Playa Puebla de Farnals, alguno hay, pero no los conozco

Creo que al final me acercaré...., pero al café posiblemente no.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por el dato jejeje, nos hubiese tocado andar un par de kilómetros. Es que por allí no conozco nada. Yo estaré allí a las 9:00. dejaré el coche en el parking que hay en la Pobla. Junto a este parking, en la orilla, hay un asador-cervecería que se llama "Bandera Azul", si queréis podemos quedar allí. Está cerca de la playa Medicalia. Yo estaré allí a las 9:00 porque quiero acercarme a los caballos antes de la carrera. Pedro y Luis tienen mi teléfono. Entro a trabajar ahora, salgo a las 6:00 pero puedo ver los comentarios que dejéis.

Siento la pésima organización, es la primera vez que organizo una (valga la redundancia) y la verdad es que tampoco conozco el sitio.

Adjunto el mapa.

Saludos y nuevamente pido disculpas.

post-92881-0-09099100-1391804108.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...